Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.033

- Dentro de su compartimento principal puedes colocar un cuerpo de cámara réflex y hasta 6 objetivos; o menos objetivos y algún flash; o dos cuerpos, cuatro objetivos y un flash....

- Bolsillos: dos bolsillos exteriores laterales, dos bolsillos exteriores frontales grandes (planos) y dos interiores medianos (planos) de redecilla y lámina transparente de plástico.

- Correas cortas para enganchar un trípode.

- Acolchamiento en correas de hombro, espalda y protectores de cadera.

Eso sucintamente. Te puedes hacer una idea del compartimento principal, los bolsillos y la apariencia general con las fotos del anuncio, las de otros usuarios y las que yo dejo aquí también.

VALORACIÓN

- Mucha capacidad para el material fotográfico principal y además bolsillos anchos y profundos para colocar alguna tablet grande o incluso un ordenador de los pequeñitos.

- El acolchamiento de la espalda tiene un hueco para ayudar a la transpiración y además de las correas de hombro hay una de cintura que ayuda mucho a llevar con más estabilidad y seguridad la mochila, sobre todo cuando se anda por sitios complicados.

- La calidad/robustez/resistencia no es suprema. No está diseñada/fabricada para aguantarlo todo, pero no se cae a pedazos, tranquilo, si la tratas bien hay mochila para rato.

- Los bolsillos no son pocos y sin embargo sigo echando de menos un bolsillo de tamaño medio-pequeño bien cerrado (cremallera) y bien accesible (exterior). (Los bolsillos laterales no están bien cerrados y el resto son demasiado grandes o menos accesibles).

- Las correas para trípode son un buen detalle. También hay un cordón de goma que podría sostener algún elemento externo pero no alguna argolla fuerte que a la que pueda acoplarse más peso.

- No lleva funda impermeable para la lluvia.

CONCLUYO

Esta es tu mochila si no puedes o no estás dispuesto a gastarte más por ganar un punto más de resistencia o calidad general. Si la tratas bien resulta suficiente y para cuando llueva ten preparada alguna bolsa que la proteja. En la relación calidad/precio que yo suelo puntuar me parece que tendría que tener superada alguna de las carencias que comento o bajar un poquito el precio (que cuando escribo pasa algo de los 30 euros) para tener las cinco estrellas (pero me quedo cerquita).

Espero que te haya sido útil, comprar con información es comprar mejor.
el 4 de abril de 2016
Compre este producto como reacondiconado de Amazon por menos de 20€ y la verdad que estoy impresionado con la mochila, no sabía que podía dar tanto juego a un precio tan bueno, incluso pagaría más por ella. La compre para llevar la réflex a un viaje por EEUU y desde esa la he usado de manera continuada sin ninguna pega. Es ligera, resistente y tiene todo lo imprescindible para un aficionado a la fotografía, Dentro hay bolsillos interiores plastificados para los accesorios, tarjetas etc, protección en las cremalleras para evitar rayar el equipo, el interior es personalizable con los compartimentos de velcro para ajustarlo a tu manera, yo llevo 2 objetivos (15-85mm y el 50mm ) y sobra espacio, en el exterior lleva un bolsillo grande para libros o revistas, uno pequeño lateral y una red para una botella de agua pequeña, además lleva 2 correas ajustables para llevar el trípode, lo único malo es que perdí una de las correas, este punto es mejorable... No he probado otras mochilas más caras pero no lo necesito.
TOP 10 COMENTARISTASel 6 de mayo de 2016
Aprovechando una oferta de Amazon compre esta mochila para mi padre. El ya me habia hablado de ella cuando me comentaba que estaba harto de ir cargando con todos los trastos de la camara por ahi (la jubilacion le ha hecho retomar la aficion a la fotografia de forma bastante intensiva).

Total, que le he comprado la mochila y esta muy contento con ella. Ha pasado de llevar el bolso de la camara, otra mochila pequeña para accesorios todos revueltos y el tripode, a llevar solo la mochila y el tripode, ademas con todo bien organizado.

En su caso, lleva una Canon 600D (en las fotos ha colocado una 350D antigua que tiene para que os hagais una idea) con objetivo 18-55 y 70-300, una bateria externa para el movil, una pera para soplar aire, un proyector LED, un flash Aperlite y varias correas y cables. Podeis ver perfectamente en las fotos la distribucion que el ha elegido. De todas formas, los compartimentos son configurables ya que tienen velcro que permiten colocar las "paredes" de la mochila a tu gusto.

La mochila va acolchada todo alrededor, por todos lados. No debemos tratarla a patadas por esto, pero desde luego ofrece proteccion extra. Lleva un compartimento exterior de menor capacidad donde nos puede entrar perfectamente una tablet, por ejemplo y ademas, en la parte trasera tiene una cremallera donde podemos meter algun documento o libreta de poco grosor.

A ambos lados lleva bolsos para meter pequenios objetos.

Las asas de la mochila van acolchadas, con un recubrimiento de malla de tela que ayuda con la transpiracion. Tambien lleva una cinta acolchada para sujeccion a la altura de la cintura.

En el lateral derecho tiene unas cintas para llevar un tripode, pero son para tripodes de tamanio pequenio o mediano, no para el que tiene mi padre, un Manfrotto como el que puedes ver a continuacion:

Manfrotto MK294A3-D3RC2 - Trípode completo, gris

Las cremalleras van recubiertas de plastico (con el logo de Amazon Basics) para facilitar el agarre. Este pequenio detalle hace mucho mas comodas de abrir y cerrar todas las cremalleras, incluso cuando hace frio o tenemos las manos mojadas.
review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image review image
11 comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de julio de 2016
Es una excelente mochila para llevar la cámara de fotos en la espalda, su tamaño es bastante grande pero sin ser excesivo lo que la hace perfecta para llevar 3 objetivos (50mm 18-135mm, 70-300mm), la cámara (reflex), cargadores, cables, filtros, baterías y temporizadores. En cuanto a la calidad de los materiales poco hay que decir, simplemente que son muy buenos y en mi caso después de varios meses de uso aun no veo ninguna imperfección. La mochila va acolchada por todas partes para proteger los objetos de su interior, ademas los compartimentos interiores se pueden quitar o cambiar de sitio para tener una organización diferente.

Se lo recomiendo a quien necesite una mochila para llevar su cámara y que no quiera gastarse una cantidad excesiva de dinero.
el 8 de octubre de 2015
Estoy muy contento con éste producto. Parece pequeño, pero al comenzar a personalizar la configuración internar de la mochila para acoplar todo mi equipo, han quedado un par de celdas libres para poder seguir metiendo más cosas.

Es robusta y además de la parte de dentro, tiene dos bolsillos interiores muy amplios. No esperaba menos de los productos de Amazon ni de su entrega. La pondría cinco estrellas si la mochila fuese un poco más grande, pues aunque se agradece que sea liviana, echo de menos más amplitud. Recomendable si tienes un presupuesto ajustado, y una vez que puedas comprar una mochila más grande, ésta será perfecta como segunda mochila para guardar más obejtivos.
el 31 de agosto de 2015
Estaba buscando una mochila para la cámara y estaba muy indeciso por la cantidad de tipos y características que tienen cada uno, entonces vi esta mochila a un precio realmente bueno (20€ Oferta) y decidí comprarla por la excelente experiencia que siempre he tenido con los productos de Amazon.

Después de haber ido con ella en mis viajes, puedo decir que fue una decisión fantástica, la mochila es muy cómoda y se ajusta muy bien al cuerpo quedando firmemente ajustado. El tamaño interior es bastante bueno y da para más que suficiente para mis objetivos 18-55, 55-250, varios filtros, parasoles y un flash, además la colocación interna de la mochila es variable y permite adaptarse a la posición que quieras.

Sin duda a cualquier aficionado a la fotografía le recomendaría su compra, el único fallo es que no sea impermeable pero comprando un protector en Decathlon (Incluso se puede guardar dentro de la propia mochila sin problema)
el 16 de junio de 2016
Tengo otra mochila que salió por un precio parecido y la verdad es que luego de tamaño era más reducida.
En ésta cabe la cámara, varios objetivos, incluso varios cuerpos y tiene compartimentos distintos. Yo lo compré porque tenía dos asas en lugar de una, que ya con el equipo que llevo me hace falta porque pesa mucho. Soy principiante, pero poco a poco te haces con más material y lo quieres llevar todo para tener opciones. Muy bueno el agarre para el trípode. Y los bolsillos laterales para otras cosas.

Lo más versátil a mejor precio que puedes encontrar.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de diciembre de 2015
Soy muy fan de los productos de AmazonBasics porque estos tienen una relación calidad precio increible. Se trata de una mochila fabricada con materiales de calidad, que cumple con su propósito, que ofrece infinidad de bolsillos en comparación con las típicas fundas para principiantes, y que permite compartimentar el interior a tu antojo, pudiendo llevar infinidad de cosas. La recomiendo al 100%.
el 12 de julio de 2014
Por fin la encontre. Es mi tercera mochila. La primera era muy mala calidad y muy pequeña. La segunda muy buena calidad pero al abrirse por el centro solamente deja zonas muertas en la que no podias meter bien la mano y era muy grande,pero esta es enorme por dentro para el tamaño que tiene es normalito que parece una mochila del colegio. Tiene compartimientos suficientes para meter mi 55-300+35mm+50mm+18-105+ mi flash en mi funda de mi sb910 mi nikon d7000 y aun tengo espacio para meter cargadores y dos objetivos mas de gama media. Luego tiene dos compartimentos mas uno para meter papeles y otro para meter pilas, tarjeta o si quieres meter cargador de pilas, gamuza ,liquito para limpiar la lente.......en fin te sobra sitio y luego es muy atractiva por fuera......tiene para colgar tripode , dos bolisillos mas en los exteriores para cosas pequeñas. Lo recomiendo 100x100 porque es un tamaño que no son de estas bastorras y caben muchisimo...........eso si no podeis meter el portatil pero yo no me compre esta mochila pa ir como los burros. YO tengo la mochila para mi reflex y mis accesorios y esta es perfecta. Asi que por fin encontre mi mochila perfecta. Eso si amazon no subais mas el precio que antes estaba mas barata y con las ventas lo subis y eso no esta bien.
el 15 de diciembre de 2015
La mochila es fantástica, por ese precio te sorprende.
Coge de todo, yo llevo un cuerpo( con grip, para eso pongo la cámara del lado por la altura) con 3 objetivos , flash y aún queda espacio.
Tienes separadores con velcros con lo que puedes poner la distribución como desees.
Lo único que podrían mejorar es que los bolsillos laterales externos son con velcro, en vez de cremallera, pero bueno habrá gente que lo prefiere así.
Por si alguien duda es acolchada para los golpes.
Lleva dos bolsillos interiores con cremallera, y dos exteriores en la tapa, uno con departamentos y una red para guardar diferentes objetos.