Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,72 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 71 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de junio de 2012
Decir que una memoria usb es buena o mala a secas sería simplificar demasiado, como muchas cosas depende del uso que se le vaya a dar.
El precio es inmejorable, y para el usuario medio tener 32gb por tan poco está muy bien. Pero si hay otras memorias que cuestan más no es por gusto, tiene su razón de ser, ya que la velocidad de lectura y escritura no es la misma en todas ellas. Si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Con el software gratuito UsbFlashSpeed puedes comprobarlo. Este es el resultado.

Read speed: 22.62 MB/s
Write speed: 7.99 MB/s

En comparación con otros dispositivos es una velocidad muy baja, por lo que si quieres pasar, como es mi caso, datos desde un disco duro externo hasta la memoria usb, hazte la idea de que va a tardar bastante.

Si la rapidez te importa la mejor opción es Kingston 32GB Ultimate que se vende en Amazon por 51€. Es bastante más, pero eso lo debe valorar cada usuario, si este satisface tus necesidades y no te importa que sea lento el precio es magnífico, pero debes saber a priori lo que estás comprando, que luego no haya sorpresas cuando te diga el tiempo estimado para meter esas películas en el dispositivo. Espero haber sido de ayuda.
0Comentar| A 94 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de marzo de 2014
Calidad-precio era lo mejor que habia cuando realice el pedido. Entrega muy rapida como es costumbre en amazon y un producto no tan fiable como otros. Fallo dentro de garantia eso si no tuve ningun problema en su sustitucion.
el 12 de febrero de 2012

Random Write 512KB : 2.198 MB/s
Random Read 4KB : 4.718 MB/s
Random Write 4KB : 0.015 MB/s

Test Size : 100 MB
0Comentar| A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
No hay mucho que destacar, es Verbatim, que es una marca relativamente famosa dentro de los sistemas de guardado de archivos CD/DVD.
Cumple con su cometido y funciona bien, obviamente siempre habrá dispositivos más rápidos, mejores y con una versión USB 3.0.
el 8 de febrero de 2013
El dispositivo funciona a la perfección, sin fallos de lectura o detección... ya lo he utilizado para instalar Sistemas Operativos en netbooks, tanto Windows como Ubuntu y va perfecto. Pero creo que su uso es para almacenamiento de archivos, ya que al ser de precio bajo, la velocidad brilla por sus ausencia, pasando pocas veces de los 5mb/s en escritura.

Tampoco me gusta mucho el mecanismo de protección del conector.. los he visto mucho mejores ya que lo descubres sin querer a menudo y no tapa el frontal del conector, que es por donde se mete la suciedad cuando lo llevas en un bolsillo.

De todas maneras, cumple con su cometido y son 4 estrellas XD
el 28 de marzo de 2013
En general buen producto. Buena capacidad y uso, Sula marca ofrece garantías. Su cierre lo protege bastante y nunca falla. La única pega por poner alguna su rapidez de lectura/escritura, aunque buena me esperaba algo más.
el 25 de febrero de 2013
tiene un buen diseño, el cual se supone protege el conector USB, pero si por ejemplo lo llevas en el bolsillo no evita que le entre suciedad en la "boca" del dispositivo. Tiene numero de serie en un lateral lo cual es bastante bueno en caso de tener que hacer un inventario para distinguirlos o numerarlos, y una ranurita para meterle un cordel para colgarlo. Gran capacidad para el precio y una velocidad adecuada. lo compraria de nuevo si fuese necesario.
el 31 de julio de 2014
He adquirido esta USB para entregar unos trabajos de fotografía, realmente buena la capacidad, para ponerle un pero... un poco lenta para recibir la información, por lo demás excelente funciona para lo que necesito!!
el 3 de mayo de 2013
Barato en comparación con otras marcas y sitios web y tiendas.
Hace su función. Es muy seguro y cómodo que sea retráctil (de forma manual) la funda para proteger el USB.
El color, en mi caso, ayuda porque así me cuesta más perderlo.
el 18 de octubre de 2013
Ya se sabe que cada día salen miles de productos y sobre esta memoria USB y su Marca pues no se realmente que opinar no soy un experto solo quiero deciros que yo eh cambiado de placa base por una con puerto USB 3.0 y esta no es 3.0 es 2.0 y la velocidad varias por infinidad de motivos, no se si será de mala calidad pero como digo no es, creo, de las mejores. Yo eh probado varias en mi PC y en otros y ya digo depende de muchos factores pero esta es de 32 GB, para empezar la velocidad es muy lenta, sobre todo cuando copias ficheros pequeños de forma masiva pero bueno es una Memoria USB Mas. Yo a la Espera de una versión 3.0. Nada mas un saludo a todos.