Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,71 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 28 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 17 de marzo de 2014
Este fin de semana ha dejado de funciona la segunda unidad que compre apenas hace 3 meses.
Es una unidad lenta en escritura, en lectura funcionaba correctamente. Hasta que deja de funcionar. La pones en el pc y pide formatear, pero no se deja formatear.
2 unidades con problemas
Mi recomendación NO COMPRAR si necesitas fiabilidad en los datos
el 18 de octubre de 2013
Esperaba que fuera bién, ya que tengo otro igual con más de un año y va perfecto, pero se ve que cada vez
ahorran más y los hacen peor. Una semana ha durado. Lo he devuelto a Amazón, parece que no he perdido el dinero.
el 27 de julio de 2016
El peor que he visto nunca con diferencia. Me han regalado memorias de publicidad que van infinitamente más rápidas. Con suerte alcanza los 10 mb/s, lo normal son 5mb/s. El precio es bajo, pero la descripción es totalmente falsa
el 10 de enero de 2016
La primera vez que me compro un pendrive de marca Verbatim y la ultima. El pendrive en si funciona pero no todo lo bien que tendría que hacerlo, es muy lento y muchas veces al acceder a el se colapsa y se queda un rato en no responde.
Vale la pena pagar 3 o 4€ mas por otra marca.
el 28 de mayo de 2016
Usado solo una vez para un reproductor tdt. Grabo en el y una vez lo reproduzco funciona a trompicones, decir que tengo otra igual y funciona bien.
Quiero ponerme en contacto para ver que solucion le podemos dar y nada
el 11 de julio de 2013
Ha dejado de funcionar al año y no me deja ni formatearlo, no puedo acceder a él de ninguna manera. He reclamado a VERBATIM, me han respondido que recupere los datos pagando en una página web de su corporación o que me busque la vida, estoy esperando a ver si me responden y me lo reponen. Una ful.
el 1 de abril de 2014
Compré esta Pendrive hace casi un par de meses, y ya se ha estropeado. Le he dado poco uso, pero ninguno de los puertos USB de mi portátil lo reconocen. Imagino que estará dañado. Lo que me gustaría desde este foro es, que si existe algún moderador por parte de Amazon que vea esta opinión, contactase conmigo para tratar sobre la garantía del producto y realizar el cambio por otro nuevo (o por lo menos que funcione)
el 16 de agosto de 2014
Este pendrive me ha durado justo los 2 años. Ahora pone que no se puede escribir en él ni formatear, porque aparece como protegido contra escritura...
y no he encontrado nada que me permita borrarlo y volverlo a usar... Ya no sirve para nada...
el 10 de diciembre de 2012
En todos los reproductores DIVX con USB, las peliculas se ralentizan debido a la lentitud, y es imposible ver las peliculas.
el 8 de febrero de 2013
El producto me ha salido defectuoso, no funciona.
Al mes de haberlo comprado dejo de funcionar.
No lo recomiendo aunque Verbatim siempre haya destacado por la calidad de sus discos virgenes.