Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de juguetes y juegos Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Size: 32 gb|Colour Name: Negro|Cambiar
Precio:5,72 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 12 de marzo de 2016
Ya es el segundo pendrive que compramos de este modelo.
Tiene una gran capacidad y el precio es muy ajustado.
Verbatim es una gran marca, el anterior lo compré hace 3 años, le damos bastante uso y nunca ha fallado.
El sistema de 'apertura y cierre' es muy cómodo, ya que se desliza una parte de la carcasa, por lo que nunca se pierde la tapa!
Tiene un orificio en la parte fija en el que se puede poner una argolla/cordón para colgarlo.
Sin duda, una buena compra.
review image review image
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de junio de 2012
Decir que una memoria usb es buena o mala a secas sería simplificar demasiado, como muchas cosas depende del uso que se le vaya a dar.
El precio es inmejorable, y para el usuario medio tener 32gb por tan poco está muy bien. Pero si hay otras memorias que cuestan más no es por gusto, tiene su razón de ser, ya que la velocidad de lectura y escritura no es la misma en todas ellas. Si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Con el software gratuito UsbFlashSpeed puedes comprobarlo. Este es el resultado.

Read speed: 22.62 MB/s
Write speed: 7.99 MB/s

En comparación con otros dispositivos es una velocidad muy baja, por lo que si quieres pasar, como es mi caso, datos desde un disco duro externo hasta la memoria usb, hazte la idea de que va a tardar bastante.

Si la rapidez te importa la mejor opción es Kingston 32GB Ultimate que se vende en Amazon por 51€. Es bastante más, pero eso lo debe valorar cada usuario, si este satisface tus necesidades y no te importa que sea lento el precio es magnífico, pero debes saber a priori lo que estás comprando, que luego no haya sorpresas cuando te diga el tiempo estimado para meter esas películas en el dispositivo. Espero haber sido de ayuda.
0Comentar| A 94 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2012
lo compre por el nombre de la marca y la capacidad y por no mentir por el precio, la verdad que esta mucho mas barata que otras de la misma capacidad. Pero es sorprendentemente desesperante, tarda un monton en ser reconocida en los ordenadores y la velocidad de trasnsmision es bastante lenta. Aparte hay sesiones en las que no me lo reconoce sin motivo, por no hablar de que es imposible verlo en mis maquinas virtuales, mientras que con los otros que tengo no he tenido nunca ningun problema.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de julio de 2016
dispositivo totalmente recomendado.
calidad y diseño de fabricación inmejorable.
podría ser más rápido, aunque por este precio ya se suponía.
este va bastante bien.
muchas gracias.
el 16 de diciembre de 2015
Pasó bastante menos de un año y empezó a dar errores, al punto que he perdido todos los datos en el pendrive. Escribo esta "review" recién ahora, porque he venido ignorando los errores, hasta que perdí todo. No volveré a comprar esta marca.
el 2 de octubre de 2015
Como memoria es estupenda y funciona perfectamente pero no ha cumplido mis expectativas ua que estuve dispuesto a pagar algo más por el color, ya que ha resultado que la parte exterior es dorada y no amarilla, que era lo que yo quería.
el 7 de junio de 2014
El diseño es útil, y el precio económico...Las prestaciones, muy normalitas...Bueno tenerlo, pero si el precio no supera los 5 euros...Si se quiere rapidez de lectura/escritura, mejor elegir otro...Pero si establecemos una relación prestaciones/precio (por debajo de 5 euros), pues entonces está bien
el 11 de septiembre de 2013
Llevo casi un año con el y sigue siendo la base de la documentacion que puedo llevar a todos los sitios. Tras mi experiencia con varios pendrives que han dejado de funcionar a los pocos meses, estoy encantado. Cambié mi viejo disco duro portable por esta memoria que cabe en cualquier sitio. Recomiendo sin embargo tener siempre un back up de la información en otro pendrive o en general donde se crea conveniente.
el 10 de marzo de 2014
Calidad-precio era lo mejor que habia cuando realice el pedido. Entrega muy rapida como es costumbre en amazon y un producto no tan fiable como otros. Fallo dentro de garantia eso si no tuve ningun problema en su sustitucion.
el 22 de diciembre de 2014
Es un pen para andar trasteando con el, normal no se puede decir nada malo de el me compre varios porque estaba cansada de estar buscando donde los dejaba , además por su precio son totalmente perfectos.
Recomiendo su compra.