Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 9 de noviembre de 2011
El teléfono funciona a la perfección. Fácil de usar y sencillo.
El artículo real es mas bonito y parece de mas calidad que en la foto.
el 8 de febrero de 2013
Relación calidad y precio buena. Tiene un bonito diseño y en cuanto a funciones tiene lo necesario. La única pega es el tono que tiene después de hacer la marcación que es algo alto. Por lo demás, buena compra.
el 14 de febrero de 2013
ya lo uso muy poco me falla mucho en la conexion del cargador y se apaga solo?? sinceramente antes me compraria otro modelo,,
el 11 de enero de 2012
Estoy muy contenta con este producto, calidad y precio fantastico. Es muy sencillo de utilizar, bonito y funciona muy bien.