Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

el 7 de junio de 2016
No esta mal, es entretenido, pero esperaba mas. No creo que lo recuerde dentro de un año, totalmente olvidable, sin mas.
el 27 de mayo de 2016
Muy intensa la trama, que te lleva a leerlo con mucho interés. Los datos que aporta son muy interesantes, buena descripción del entorno
el 19 de mayo de 2016
Aunque el tema es escabroso, el libro mantiene el interés. Conocí a Juan G, Jurado con El Paciente y también leí Cicatriz antes de Espía de Dios, por lo que quizá tenía expectativas muy altas sobre este último y me dejó algo fría. En cualquier caso se lee fácil y rápidamente.
el 17 de abril de 2016
Gran libro, el segundo de este autor que adquiero y sin duda vendran más.

Juan Gomez Jurado en estado puro
el 10 de abril de 2016
Mi valoracion sobre este libro puede hacerse con una sola palabra: Excelente. Engancha desde el primer momento, es de lectura fácil y amena que no decae en ningún momento y tiene un final inesperado. Con todo ello podemos decir que tiene los ingredientes necesarios para ser una gran novela de su género. Totalmente recomendable.
el 6 de abril de 2016
Me encanta leer libros que no puedes dejar de leer, y este libro es así. Una novela muy entretenida. Totalmente recomendable
el 31 de marzo de 2016
Este libro es un thriller inquietante y que una vez empiezas a leer te atrapa y no puedes dejar de leer. Poder, misterio y peligros en la Iglesia, y en un entorno tan maravilloso como es Roma y el Vaticano. ¡Excelente!.
el 17 de marzo de 2016
Soy sincero y conocí a Juan Gómez-Jurado gracias a su Libro "Cicatriz", pero desde entonces no pienso parar hasta que me lea cada uno de sus libros, y realmente merecen y mucho la pena. Con ganas de comprar y leer Contrato con Dios, espero que lo editen rápido.
Pienso que a cualquiera que le guste leer, este libro le encantará. Saludos!.
el 10 de marzo de 2016
Bastante entretenido, te engancha a la historia desde el principio, buenos personajes, tramas y descripciones. Para pasar un rato entretenido.
el 3 de marzo de 2016
Creo que es el mismo argumento que la película que ha ganado este año el Óscar, pero con implicación de periodista española, lo que hace que sea más cercano el desarrollo del tema. Trama muy complicada, por lo que a su vez entretenida y de fácil lectura.