Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

el 25 de septiembre de 2016
Recomendable, Una historia que engancha y que es facil de seguir. buena lectura de vacaciones o para pasar un buen rato desconectado.
el 31 de agosto de 2016
Sabor agridulce. Lo bueno: que lo he leído despues de El paciente, Cicatriz y Contrato con Dios. Pues si este hubiera sido el primer libro de Gómez jurado que leyera, creo q hubiera sido el único.
Lo malo: me parece demasiado influenciado por Angeles y Demonios de Dan Brown pero Para ser el primer libro de Juan no está mal. Sus siguientes obras se superan con creces unas a otras.
el 7 de junio de 2016
No esta mal, es entretenido, pero esperaba mas. No creo que lo recuerde dentro de un año, totalmente olvidable, sin mas.
el 27 de mayo de 2016
Muy intensa la trama, que te lleva a leerlo con mucho interés. Los datos que aporta son muy interesantes, buena descripción del entorno
el 19 de mayo de 2016
Aunque el tema es escabroso, el libro mantiene el interés. Conocí a Juan G, Jurado con El Paciente y también leí Cicatriz antes de Espía de Dios, por lo que quizá tenía expectativas muy altas sobre este último y me dejó algo fría. En cualquier caso se lee fácil y rápidamente.
el 17 de abril de 2016
Gran libro, el segundo de este autor que adquiero y sin duda vendran más.

Juan Gomez Jurado en estado puro
el 10 de abril de 2016
Mi valoracion sobre este libro puede hacerse con una sola palabra: Excelente. Engancha desde el primer momento, es de lectura fácil y amena que no decae en ningún momento y tiene un final inesperado. Con todo ello podemos decir que tiene los ingredientes necesarios para ser una gran novela de su género. Totalmente recomendable.
el 6 de abril de 2016
Me encanta leer libros que no puedes dejar de leer, y este libro es así. Una novela muy entretenida. Totalmente recomendable
el 31 de marzo de 2016
Este libro es un thriller inquietante y que una vez empiezas a leer te atrapa y no puedes dejar de leer. Poder, misterio y peligros en la Iglesia, y en un entorno tan maravilloso como es Roma y el Vaticano. ¡Excelente!.
el 17 de marzo de 2016
Soy sincero y conocí a Juan Gómez-Jurado gracias a su Libro "Cicatriz", pero desde entonces no pienso parar hasta que me lea cada uno de sus libros, y realmente merecen y mucho la pena. Con ganas de comprar y leer Contrato con Dios, espero que lo editen rápido.
Pienso que a cualquiera que le guste leer, este libro le encantará. Saludos!.