Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Plateado y negro|Nombre de estilo: 50 min de uso/1 h de carga|Cambiar

TOP 50 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2016
Al igual que muchos hombres piensan, creía que esto de rasurarte el cuerpo era cosa de mujeres. Así que cuando pensé en adquirir esta afeitadora era un poco escéptico. Es como tener un peluquero en tu cuarto de baño, no sólo para cabeza y barba. He utilizado esta máquina para la barba y va de perlas. También la utiliza mi pareja y le encanta. Tiene 5 configuraciones de corte de diferentes longitudes; de 3mm, 7mm, 9mm y 11mm. Es cómoda y fácil de usar (sí, incluso en zonas demasiado sensibles).

El otro extremo de la bodygroomer sirve para afeitar y apura bastante. Es resistente al agua por si prefieres usarla mientras tomas una ducha.

Es un producto recargable y recomiendan cargarla por primera vez durante 10 horas. Una carga completa dura aproximadamente unos 50 minutos. Tiene un stand bastante chulo para mantenerla de pie (que también es su cargador).

Para las personas que estén interesados en tener el cuerpo hermoso y con poco vello, este producto es brillante.
el 28 de julio de 2016
Es una afeitadora corporal que cumple bastante bien con su función. Apura bastante bien, no irrita siempre y cuando no se haga de manera bruta. La batería me permite depilarme entero y aún sobra carga. Al mismo tiempo, la carga de la misma es muy rápida: en cuestión de una hora ya está de nuevo disponible. Muy recomendable
el 5 de marzo de 2016
La máquina no está mal. Fácil de manejar, buenos componentes... Pero la cuchilla corporal no acaba de convencerme. Coge los pelos, no los corta bien. Le doy un dos y no un uno porque al menos si tienes los pelos muy corto si que anda bien. Por otra parte, la cuchilla del pelo va perfecta, esa sí que es buena.
el 8 de mayo de 2016
No corta el pelo, simplemente rasura y lo hace mal irritando la piel, no corta absolutamente nada bien en ninguno de los dos cabezales, para mi gusto es haber tirado el dinero, ya que no me deja devolver el producto a estas alturas y lo tengo arrinconado cogiendo polvo sin mas.
el 3 de febrero de 2016
Muy bien ...tenia el anterior model y esta parece un poco mejor...ideal para las zonas delicadas que se qiieren rasurar y no usar cuchillas...practico porque tiene las afeitadora y recortadora ...y valle para agua ainque no ña recomiendo ,mejor en seco ...eso si para lavarla muy cómodo grifo y..
el 1 de julio de 2016
Tenía mis dudas respecto a la calidad del rasurado y sobre todo por la del afeitado y la verdad es que es una gozada. En menos de 4 minutos me he hecho las dos piernas sin esfuerzo.

En las zonas más sensibles no hace daño ni pega tirones. Si tienes mucho pelo es recomendable utilizar primero el cabezal de rasurado para dejarlo lo más corto posible y luego utilizar el cabezal de afeitado (ambos incluidos de serie, uno en cada extremo) para dejarlo totalmente afeitado (si es tu objetivo).

Es importante hacer caso a las instrucciones para un apurado de calidad, que se basa fundamentalmente en tirar de la piel hacia el lado contrario del que mueves la depiladora. Con mi anterior depiladora se me irritaba la piel y con esta ni un solo síntoma.

La limpieza del aparato es sencillo y queda como nuevo. La recomiendo totalmente.
el 11 de abril de 2014
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.
0Comentar| A 56 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de julio de 2016
En teoría se trata de una afeitadora para vello corporal (pecho, axilas, pubis, etc), pero no funciona, ni siquiera después de varias pasadas insistentes te deja la zona lisa, no recoge una buena parte de los pelitos, en cuanto hay un poco de humedad (y el pelo se queda un poco pegado al cuerpo (ojo, pelo del tamaño de 1 ó 2 mm, que en teoría es lo adecuado) no te quita nada y tienes que acabar recurriendo a la cuchilla de afeitar. Dinero tirado a la basura
el 24 de mayo de 2016
La maquinilla da malos resultados
Enrrojece la piel, hay que dar muchas pasadas
Hay que dejar el pelo que crezca bastante para que depile bien si no como que no coje la piel
Y bajo la ducha va fatal
Decepcionado
el 16 de mayo de 2016
Decepcionado,que les costara hacer un producto y que cumpla su trabajo bien hecho,no corta bien el bello,pega tirones,enrojece la piel,tienes que disminuir la largura del bello si no no corta nada,
Le pongo 2 estrellas por la chorrada de que vale para la ducha,si tienes una cortadora de pelo no malgastes tu dinero en esta maquina,al final vas a conseguir el mismo resultado,en definitiva totalmente decepcionado con el producto,esperaremos a que diseñen de una vez por todas algo que merezca la pena,ya vale de tanto engaño fhilips.