Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Plateado y negro|Nombre de estilo: 50 min de uso/1 h de carga|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de agosto de 2016
La verdad es que cuando hablas de marcas, hablas de dinero y nunca sabes si te van a cobrar por la marca o por el producto, en este caso creo firmemente que por el producto y viene acompañado de una buena marca

Mi marido a probado muchas, la BODY cruzzer, otra de una marca que no recuerdo ahora y a todas les a encontrado una pega, la BODY cruzzer está muy bien pero se le estropeó el cabezal y no tiene arreglo, madre mía sé quedo parado, según ellos al ser un producto estanco no hay solución y la única es cambiar todo el aparato y si no está en garantía pues ni te cuento, la otra que no recuerdo la marca, pidió un cambio de cabezal y le costó 23€ telaaaaaa, la máquina había costado 38€, jajajaj menuda bicoca, está antes de pedirla a estado mirando muchas webs, comparativa de precios y a decidido darle una oportunidad, os diré porque se a decantado.

Lo primero es que estéticamente llama la atención, y eso es un plus aunque sí luego la máquina no funciona bien, pues ya sabéis, he de decir que después de probarla una vez y depilarse todo está bastante contento.

Tiene 2 cabezales, uno para recortar y el otro para afeitar, gracias a su cabezal pibotante podrás llegar hasta cualquier zona del cuerpo y cuando digo cualquiera ya me entendéis, el cabezal para recorte tiene 5 ajustes para diferentes medidas que van desde los 3mm a los 11mm, resistente 100x100 al agua.

La carga la hace a través de un soporte, con 1 hora de carga tendrás para 50 minutos de uso

Por ahora solo puedo decir que esta bastante bien, corta y rasura bastante bien, no da tirones y te da tiempo a depilarte sin problemas, además que en 1hora de carga te de 50 minutos de uso, eso no está al alcance de ninguna máquina del mercado.

gracias a Amazon la he comprado al precio más barato de toda internet y con el servicio premium la tenía en casa al día siguiente de mi compra.
TOP 50 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2016
Al igual que muchos hombres piensan, creía que esto de rasurarte el cuerpo era cosa de mujeres. Así que cuando pensé en adquirir esta afeitadora era un poco escéptico. Es como tener un peluquero en tu cuarto de baño, no sólo para cabeza y barba. He utilizado esta máquina para la barba y va de perlas. También la utiliza mi pareja y le encanta. Tiene 5 configuraciones de corte de diferentes longitudes; de 3mm, 7mm, 9mm y 11mm. Es cómoda y fácil de usar (sí, incluso en zonas demasiado sensibles).

El otro extremo de la bodygroomer sirve para afeitar y apura bastante. Es resistente al agua por si prefieres usarla mientras tomas una ducha.

Es un producto recargable y recomiendan cargarla por primera vez durante 10 horas. Una carga completa dura aproximadamente unos 50 minutos. Tiene un stand bastante chulo para mantenerla de pie (que también es su cargador).

Para las personas que estén interesados en tener el cuerpo hermoso y con poco vello, este producto es brillante.
el 20 de agosto de 2016
Producto recomendable si lo enfrentamos con otros de la misma marca, pero con el cabezal fijo. La posibilidad de que el cabezal se mueva, impide que la cuchilla salte cada vez que pasemos por zonas curvas de nuestro cuerpo. La duración de la batería es óptima y el tiempo de carga rápido. Ideal para contornos en los que utilizar cuchilla provocaría daños en la piel, como ingles, etc., con el correspondiente enrojecimiento y picor. Según la zona, así es el bello por lo que, en el torso apura muy bien y, sin embargo, en muslos el resultado se alejado de lo que podría ser el afeitado con cuchilla.
el 5 de marzo de 2016
La máquina no está mal. Fácil de manejar, buenos componentes... Pero la cuchilla corporal no acaba de convencerme. Coge los pelos, no los corta bien. Le doy un dos y no un uno porque al menos si tienes los pelos muy corto si que anda bien. Por otra parte, la cuchilla del pelo va perfecta, esa sí que es buena.
el 8 de mayo de 2016
No corta el pelo, simplemente rasura y lo hace mal irritando la piel, no corta absolutamente nada bien en ninguno de los dos cabezales, para mi gusto es haber tirado el dinero, ya que no me deja devolver el producto a estas alturas y lo tengo arrinconado cogiendo polvo sin mas.
el 3 de febrero de 2016
Muy bien ...tenia el anterior model y esta parece un poco mejor...ideal para las zonas delicadas que se qiieren rasurar y no usar cuchillas...practico porque tiene las afeitadora y recortadora ...y valle para agua ainque no ña recomiendo ,mejor en seco ...eso si para lavarla muy cómodo grifo y..
el 24 de mayo de 2016
La maquinilla da malos resultados
Enrrojece la piel, hay que dar muchas pasadas
Hay que dejar el pelo que crezca bastante para que depile bien si no como que no coje la piel
Y bajo la ducha va fatal
Decepcionado
el 11 de abril de 2014
Después de gastar mucho dinero primero en ceras de toda clase y luego en cremas (que huelen mal, pueden quemarte la piel y son bastante caras para lo que duran) decidí comprarme esta máquina hace unos años y sigue durando.

Es una de las compras más prácticas que he hecho. No he vuelto a gastar dinero en productos de depilación, jamás.

El cabezal grande rasura, es casi imposible hacerte daño (sea la zona que sea). Una carga podría servirte para todo el cuerpo. Simplemente se pasa una o dos veces y listo. Como se puede mojar lo puedes hacer en la ducha o seco. De hecho un truco en la ducha es usar algo de jabón sobre la piel para que se deslice más rápido.
El cabezal pequeño corta. Si no tienes mucho tiempo es perfecto. No lo uses en perpendicular sin el cabezal negro porque puedes clavarte los dientes metálicos. También sirve para recortar barba, patillas y casi lo que quieras, aunque se queda pequeña si quieres usarla para toda la cabeza. En la caja pone que no se puede usar para afeitarse la barba, puedes usarla perfectamente. Supongo que así Philips intenta hacer que compres una maquinilla eléctrica.

Truco 1: Abre los dos cabezales de vez en cuando y quita pelos. Ya sea soplando, bajo el grifo o con un bastoncillo de algodón.
Truco 2: Cada varios meses, échale un poco de "3 en 1". Retiras el exceso con un papel y verás cómo mejora instantáneamente.
Truco 3: Cuidado con darle muchos golpes. El cabezal grande tiene una placa metálica fina y podría romperse. En Amazon hay cabezales de recambio por si acaso, no te hace falta comprar otra.
0Comentar| A 57 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de mayo de 2016
Decepcionado,que les costara hacer un producto y que cumpla su trabajo bien hecho,no corta bien el bello,pega tirones,enrojece la piel,tienes que disminuir la largura del bello si no no corta nada,
Le pongo 2 estrellas por la chorrada de que vale para la ducha,si tienes una cortadora de pelo no malgastes tu dinero en esta maquina,al final vas a conseguir el mismo resultado,en definitiva totalmente decepcionado con el producto,esperaremos a que diseñen de una vez por todas algo que merezca la pena,ya vale de tanto engaño fhilips.
el 19 de julio de 2016
He tenido varias bodygroom, desde la mas barata que fue la primera que me compre, hasta una que salio tiempo despues de precio medio, me habian salido todas muy bien, las acabe rompiendo yo por que se me caian en la ducha, no son resistentes a caidas....normal.

Tenia que comprar una nueva y viendo los resultados me anime a ir a por la mas cara, el aparato tiene mucho mejor pinta que las otras, acabados metalicos y no plasticos, doble cabezal...

Pero yo queria darle un uso concreto y es donde falla, el cabezal de rasurar pellizca, cosa que no me habia pasado con las mas baratas, y no es una vez, es algo constante, no se si el cabezal esta defectuoso, probare a cambiarlo dentro de poco para ver si es eso, pero en principio ha sido una decepcion.