Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Evergreen Tienda de juguetes y juegos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de mayo de 2012
Excelente compra. La tengo en la oficina de casa en un rinconcito para ver el digital plus, y puedo ver canales HD con el iPlus sin problemas.

Para el precio, el tamaño, y demas, se adapta a cualquier rincon. El unico pero que le pongo, es que es imposible configurar un mando universal, ya que no tiene codigo conocido, y el modo automatico de los mandos no lo detecta. Pero en si, la tele, muy buena para el precio que tiene.
el 20 de febrero de 2013
Excelente calidad de imagen y sonido a muy buen precio. Ocupa poco espacio, ideal para una habitación o local pequeño. Muy fácil de instalar. Al principio tenía mis dudas por ser una marca desconocida, pero estoy muy contenta con el resultado, la recomiendo totalmente.
el 29 de febrero de 2012
No es una tele de la que me fiara mucho antes de comprarla, de una marca que desconocía y tan barata me parecía extraño. Ya la tengo en casa y funciona a la perfección, la mejor calidad-precio para una tele de estas características. La recomiendo!
el 15 de mayo de 2012
La compré con miedo a que no resultara, pero estoy encantada. Tiene un precio inmejorable y funciona fenomenalmente bien, con un muy buen resultado. Recomendable!
el 5 de mayo de 2012
calidad precio genial en la mayoria de sitios este tipo de tv no baja de 150 euros.para cocina similar perfecto supercompacta.amazon como siempre un diez en
velocidad de envio