Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de enero de 2012
Una pasada como base y embellecedor porque como ventilador como que no tira mucho, tiene muy poca potencia pero lo suficiente para enfriar ya que el aire que tira es como el del frigorifico, las luces simplemente una preciosidad, en la oscuridad flipas con ellas. En tiendas españolas una base sin gracia que ni ventila ni tiene luces vale 10€, por 2€ mas tienes esto que es 100 veces mejor. Le pongo 4 estrellas porque lo que le falta para ser un accesorio indispensable es que amplie los puertos USB a 2 o 4.
el 20 de junio de 2012
Al comprar esta base consigues a la vez un soporte vertical para tu PS3 SLIM así como un refrigerador para tu consola.

Se nota mucho el descenso de la temperatura de la consola al utilizarlo.

Por otro lado la PS3 se queda bastante bien sujeta en posición vertical, por lo que salvo que le des un buen golpe no se caerá.

Personalmente las luces azules que tiene le dan un aire más moderno.

El envio llega en un paquete bastante grande y suficientemente envuelto para que no sufra ningún daño durante el transporte.
el 1 de septiembre de 2012
Solo tiene un ventilador chiquitito debajo pero lo bueno es que saca aire fresquito, la luz es demasiado brillante, cierto que se ve increíble pero no creo que nadie la use mientras juega... Al ser un soporte te obliga a poner la play en posición vertical es mas, al hacerlo se tapa el ventilador y reduce el flujo de aire que mueve.... Se lleva 3 estrellas porque podria ser mucho mejor, aun así, no me arrepiento de haberlo comprado :)
el 4 de julio de 2014
SI A ESTE ARTICULO LE QUITAN LA LUCECITA Y EL VENTILADOR HUBIERA RESULTADO LO MISMO. LA LUZ MUY MOLESTA EN VEZ DE SER TENUE Y EL VENTILADOR ES COMO SI NO HICIERA NADA YA QUE NO TIENE NADA DE POTENCIA PARA REFRIGERAR NUESTRA PS3
el 30 de agosto de 2012
Bueno.

Sin ánimo de discrepar, el ventilador no echa aire frio, es evidente que es un ventilador sin sistema de refrigeración con lo cual es aire movido.

Yo he solicitado descambiarlo, porque en mi caso no encajaba perfecta en la ps3, una de las pestañitas esta defectuosa, y el ventilador, cosa que es la parte util de ello, resulta hacer mas ruido que la propia play station 3.

Creo que como decorativo a quien le guste que se vea mas las luces azules que el televisor, y que le de = que un ventilador haga mas ruido que la play está bien.

No lo veo un producto que sea tan util como puede parecer a primera vista
el 5 de mayo de 2013
Mi PS3 ya está en posición vertical y funciona todo lo que tiene que funcionar en el soporte. La verdad es que, desde que uso este soporte, la Slim, aunque se calienta al darle tralla, lo hace bastante menos.
el 8 de junio de 2012
Es un buen producto, estéticamente es bonito y acorde con la forma de la PS3, cumple sus funciones aunque no es de los refrigeradores más potentes que hay.
Quizá la luz led azul resulta algo molesta si se juega a oscuras. No hace mucho más ruido que la PS3. Relación calidad precio muy buena.
el 26 de diciembre de 2013
Embalaje correcto rapidez de envio. Compatibilidad con producto, pero la luz azul brilla por su ausenc ia, no se si esta fundida o no luce en el anuncio, me gusta pero me gustaria mas si luciera la luz
el 9 de junio de 2013
Tal y como se describe en el anuncio, perfectamente embalado y funciona correctamente. Servicio genial como siempre de parte de Amazon. Encaja en la consola como un guante y no hace nada de ruido
el 20 de febrero de 2013
Bonita base para Ps3 y además con luces led azules.Perfecto por si no tienes espacio para poner la consola horizontal o simplemente por si te gusta mejor de pie.