Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.011
Nombre de estilo: 16 GB|Embalaje del producto: Al por menor|Cambiar
Precio:9,48 € - 99,00 €

Mostrando 1-10 de 31 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de enero de 2013
Perfecto en goPro. Ofrece vídeo sin saltos ni cortes. en todas las cámaras en las que lo he probado va muy fino.

Es horrible que amazon no garantice la velocidad de la tarjeta hasta el momento de abrir el paquete, ese dato es uno de los más importantes para marcar el precio, no puedes pagar lo mismo por una de 20mb/s que por una de 45mb/s.

Por lo demás, un buen producto.
el 5 de enero de 2016
Nos ha fallado alguna. Tenemos varias y tres de ellas no las reconocen las cámaras. Así como las Extreme Pro no han dado ningún problema, estas nos están dando bastante guerra. En principio tienen garantía, pero nosotros en cuanto hemos visto que nos han empezado a dar problemas las hemos retirado. No nos fiamos. Siempre hemos tenido Sandisk y las extreme pro y las compact flash extreme III una maravilla y las pro de momento muy fiables. No podemos decir lo mismo de estas. Nos han fallado varias.
el 17 de noviembre de 2015
I run a memory speed test, read write when I first got this, and I was happy with the results. It wasn't quite 45, but it was more than 40. I was happily shooting with my camera, noticed even some speed improvements between shots, yet after sometime, I noticed a lag. Run the speed test again, speed went down to 15Mb/s. Hey, at least it has 32GB of storage.
el 3 de marzo de 2014
Lee hasta 30mb/seg, escribe hasta 25mb/seg. Creo que es importante que lo diga por que cuando la compré yo no lo ponía en ningún sitio. Por otro lado Amazon muy bien, el pedido llegó en dos días con un domingo por en medio, increible!
La compré para una camara de fotos y de momento sin problemas, no puedo opinar mucho por que la he usado poco.
el 14 de marzo de 2013
esta tarjeta en lectura tiene buena velocidad,en escritura me la esperaba algo mas rapida,la he probado con camara reflex,eso si grabando videos en Full HD los graba sin problemas y se ven perfectos,por lo que cuesta es una buena opcion si no eres un fotografo exigente,para camaras compactas tienes de sobra
el 5 de julio de 2014
Me va muy bien. He notado mucho la diferencia con las de clase 4. Sobre todo en fotos de noche. Antes tardaba mucho la camara en capturar y procesar, y las fotos de noche siempre me salian borrosas. Ahora no me salen todas perfectas pero si muchisimo mejor.
el 23 de junio de 2015
Está bien y cumple con lo prescrito, lo único es que debería de haber pedido que tuviese una velocidad de 95 MB/s para no atascarme en las ráfagas en RAW, por lo demás muy bien, tanto en precio como en calidad y servicio.
el 15 de julio de 2014
No cumple con las velocidades prometidas. Y aunque no son malas, y el precio es bastante bueno, creo que hay otras marcas y modelos que pueden see mejor opción para quien busque mejor rendimiento
el 14 de septiembre de 2015
Como es habitual Sandisk hace unas tarjetas perfectas y de rápida velocidad para el traspaso de información y lectura. Le doy tres estrellas porque ya han sacado tarjetas de clase 10 U3
el 30 de abril de 2014
Cumple su función, pero para camaras digitales semiprofesionales, creo que si podéis, os recomiendo la de 32 gb. Da tranquilidad no andar justo de espacio.