Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 8 de agosto de 2012
El producto es de una calidad aceptable por el precio. No introduce ningún tipo de ruido a la señal. Es importante tener claro que no es bidireccional o lo que es lo mismo, podemos conectar dos emisores (consola, BluRay...) a un display (TV, proyector...), pero no un emisor a dos displays.
11 comentario| A 40 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de enero de 2012
Como muchos, tengo un televisor lg que me compre hace ya 6 años y claro el hdmi no estaba tan extendido con ahora, asi que solo tengo una entrada hdmi...pero claro los tiempos pasan, y llega a mi casa un tdt grabador que solo tiene salida hdmi, pues nada, perfecto al puerto que tiene libre la TV y a vivir que son dos dias.

Mas tarde, pasa el tiempo y a mi mujer se le ocurre regalarme una xbox 360, eaa, bienvenida a casa, pero claro lo suyo ya es por hdmi, pues nada, a buscar soluciones, mira por donde, despues de mucho mirar, en amazon tenia lo que buscaba! jejeje, que grandes, perfecto perfecto, cumple su funcion y funciona a las mil maravillas, sin interferencias, sin complicaciones.

Producto muy recomendado para los que como yo, solo tienen una entrada hdmi en el TV.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2012
Lo llevo usando un tiempo y no me ha dado ningún problema, los cables encajan perfectamente y realiza su función como buen switch.

Recomendado para la gente que, como yo, sólo tienen una entrada HDMI en el televisor y quieren conectar más de un aparato, en mi caso PC y consola.
el 11 de julio de 2012
Muchos lo utilizan con la tele.

En mi caso lo estoy usando con el ordenador, para tener en la misma pantalla tanto el ordenador como la consola, y la verdad es que no me esperaba que fuera tan bien!, es perfecto con un simple movimiento intercambias las 2 pantallas sin problemas.

A la hora de instalarlo es muy sencillo y no se necesita nada extra para poder usar.

Lo bueno precisamente de este modelo es que como ya tiene el cable de salida te libras de tener que gastarte algo mas en un tercer cable HDMI.

Quebicho!!
TOP 50 COMENTARISTASel 14 de enero de 2016
1 conector HDMI por 2 hembrillas HDMI.
Soporta señales de video y audio digital en aparatos AV (HDTV).
Permite resoluciones: 480 i, 480 p; 720 i, 720 p; 1080 i, 1080 p.
Soluciona, por ejemplo el problema de un TV que no tenga conexiones HDMI suficientes con relación a los aparatos que le queramos conectar.
El funcionamiento del conmutador es de uno en uno. Tiene un botón con las posiciones 1 y 2, teniendo que seleccionar una de ellas para que conecte el HDMI correspondiente.
En principio ningún problema
el 7 de octubre de 2013
Para que se vean uno de los dos hdmi hay que desenchufar el otro. Muy mal de verdad, em lleve una mala sorpresa
Parece mentira que algo tan sencillo pueda ser tan últi para poder tener conectados dos dispositivos Hdmi en la misma pantalla.

Cumple su cometido muy bien y muy útil si eres de los que quitaban el cable cada vez que cambias de máquina.
el 9 de mayo de 2013
Bucaba algo para conectar el "TDT" y el "Aple TV" a la televisión. La tele solo tiene una entrada de HDMI y yo no quería tener que cambiar el cable cada vez que quería ver un dispositivo distinto por la tele. Con este adaptador (ladrón), meto el macho en el HDMI de la tele y tengo dos hembras para meter los cables HDMI de cada dispositivo. Encima de las dos hembras hay un interruptor con dos posiciones (1 y 2) para elegir que dispositivo es el que quieres ver por la tele.
el 25 de febrero de 2013
La verdad es que tengo conectada la XBOX y el Blu-ray y va a la perfección tanto con el cambio de uno a otro.

recomendado 100%
el 10 de enero de 2014
Por poco mas de 11€ un aparato que va genial para aquellas personas que sólo tengan una entrada HDMI en su TV.

Me acaba de llegar y ya pude probarlo en mis 2 dispositivos va genial y encima es barato.

Tan sólo con un click cambiando a 1-2, 2-1 el dispositivo lo reconoce y no pierde señal de ningún tipo.

Cable corto (Es lo que buscaba) pequeñito y se puede poner en cualquier sitio ya que no es molesto.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso