Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 28 de mayo de 2016
De este producto valoro sobre todo el recibirlo en casa y ahorrarse el ir a la tienda casi en exclusiva a buscarlo. Siempre nos damos cuenta de que se acabó la tinta cuando necesitamos imprimir algo urgente.
Sobre su calidad, pues es un producto original, por su precio creo que ofrece un número razonable de impresiones.
La unica pega es el baile de precios que hace Amazon, en los ultimos años lo he podido comprar por 14€, 16,6€ y ahora veo que está a 18,82€, a este ritmo pronto estará al mismo precio que en los centros comerciales.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de junio de 2014
Buen precio para este cartucho de tres colores de HP original, de esta forma no hace falta comerse la cabeza buscando compatibles que den errores o incómodos avisos.

Buena calidad y duración, con un rendimiento aproximado de 360 páginas, otras marcas deberían tomar ejemplo y rebajar los precios de los cartuchos.

Impresoras compatibles:

Impresora multifuncional HP Officejet J4580 (CB780A)
Impresora multifuncional HP Officejet J4680 (CB783A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 (CB867A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 Wireless (CN547A)
el 27 de febrero de 2016
en rincipio me ha parecido correcto y cuando pueda valorar la duración del producto es cuando tenge clara su valoración. Algunos cartuchos de tinta duran mas que otros, pero estos en princpio parecen correctos.
el 19 de julio de 2016
Ya se sabe: la tinta está hecha a base de sangre de unicornio blanco de siete cabezas, lo cual justifica totalmente su elevadísimo coste. Afortunadamente, en Amazon hay ofertas para poder hacer algo menos infeliz a tu cartera al pagar semejante despropósito de precio.

¿La calidad? Escasa para lo caro que vale y ni de broma imprimes 200 páginas (bueno, quizá si son páginas en blanco sí... incluso hasta un millón).

Lo compro porque es el más barato y porque no quiero cartuchos "compatibles"; es decir, lo compro porque no me queda más remedio, no porque me guste.
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de octubre de 2014
Las que compro diretamente en la tienda efetivamente duram más que las que me enviaron
Hice la prueba comprando en ultimo y manteniendo la misma cantidad de impresiones la tinta comprada localmente en mi tienda de confianza duró más.
el 15 de julio de 2013
Acostumbro a utilizar cartuchos originales para la impresora. He tenido experiencias muy negativas con los productos genéricos, desde la calidad de impresión, tanto en el numero de hojas impresas mucho menos de las que ofrecen y hasta la obstrucción de los cabezales. HP es..........HP. Este tamaño XL es ideal para quienes utilizamos en forma frecuente la impresora y necesitamos el maximo de productividad en el rendimiento de este tipo de consumibles.
el 5 de diciembre de 2014
Este artículo era lo que necesitaba. No es la primera vez que lo compro y sí es cierto que aunque sea XL no se pueden imprimir la cantidad de fotocopias que dicen. Apunto siempre cada fotocopia que hago (uso personal) y la vez que más he impreso han sido 450 De media unas 350 nada más. Pocas para el precio y para lo que dicen que podemos imprimir.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2015
Antes había probado un cartucho "compatible"... no tuve suerte y tuve que comprar uno original (éste). Funciona a la primera, envase original. Me parece muy caro, aunque me imagino que eso ya es un problema de HP.
el 6 de octubre de 2015
A los mese de comprarlo y sin casi impresiones, empezó a fallarme. No imprimir en negro si no en gris, mi impresora dice que no es original y que debo de cambiarlo. Llamaré a Amazon.es para que me den una solución
el 2 de marzo de 2013
Si necesitáis este cartucho, no encontraréis mejor precio ni en tienda ni en Internet. Además, recomiendo encarecidamente hacerse con cartuchos originales, ya que los otros a veces duran menos, y no creo que la diferencia de precio que tienen con el oficial aquí merezca la pena.