Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

• Opiniones de clientes

el 3 de mayo de 2012
MUY BUENA ELECCION EL CARTUCHO DE TINTA HP 901 XL, EL PRECIO DE AMAZON.ES ES MUY BUENO TIENES EL CARTUCHO DE TINTA XL, A PRECIO DE TIENDA DEL NORMAL, LA VENTAJA ES QUE CON EL XL IMPRIMES APROX. 700 PAGINAS Y CON EL NORMAL APROX. 200 PAGINAS. BUEN AHORRO, BUEN PRECIO Y BUEN ENVIO, TODO OK !! GRACIAS
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de junio de 2014
Buen precio para este cartucho de tres colores de HP original, de esta forma no hace falta comerse la cabeza buscando compatibles que den errores o incómodos avisos.

Buena calidad y duración, con un rendimiento aproximado de 360 páginas, otras marcas deberían tomar ejemplo y rebajar los precios de los cartuchos.

Impresoras compatibles:

Impresora multifuncional HP Officejet J4580 (CB780A)
Impresora multifuncional HP Officejet J4680 (CB783A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 (CB867A)
Impresora multifunción HP Officejet 4500 Wireless (CN547A)
el 19 de julio de 2016
Ya se sabe: la tinta está hecha a base de sangre de unicornio blanco de siete cabezas, lo cual justifica totalmente su elevadísimo coste. Afortunadamente, en Amazon hay ofertas para poder hacer algo menos infeliz a tu cartera al pagar semejante despropósito de precio.

¿La calidad? Escasa para lo caro que vale y ni de broma imprimes 200 páginas (bueno, quizá si son páginas en blanco sí... incluso hasta un millón).

Lo compro porque es el más barato y porque no quiero cartuchos "compatibles"; es decir, lo compro porque no me queda más remedio, no porque me guste.
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de marzo de 2014
No sé porqué motivo, se supone que es un cartucho original de HP pero me ha durado sólo 1 mes, dando un uso esporádico a la impresora. Cabe destacar que no imprimo ni fotos ni nada de eso, solo documentos de texto.
el 6 de octubre de 2015
A los mese de comprarlo y sin casi impresiones, empezó a fallarme. No imprimir en negro si no en gris, mi impresora dice que no es original y que debo de cambiarlo. Llamaré a Amazon.es para que me den una solución
el 15 de julio de 2013
Acostumbro a utilizar cartuchos originales para la impresora. He tenido experiencias muy negativas con los productos genéricos, desde la calidad de impresión, tanto en el numero de hojas impresas mucho menos de las que ofrecen y hasta la obstrucción de los cabezales. HP es..........HP. Este tamaño XL es ideal para quienes utilizamos en forma frecuente la impresora y necesitamos el maximo de productividad en el rendimiento de este tipo de consumibles.
el 22 de febrero de 2013
Compré esta tinta por ser original, pensando que iba a ser mejor que una compatible. Cuando la estrené iba perfecta, la calidad de la impresión mucho mayor que la de marcas compatibles. Lo peor vino cuando a las dos semanas, después de imprimir a penas más de 30 páginas a calidad "borrador rápido", dejó de funcionar, es decir, la tinta se había acabado.
el 28 de marzo de 2016
Totalmente negativa, no puede utilizars en la impresora HP ENVY 4500 como ya he puesto en el título a pesar de que según las indicaciones del propio cartucho si podría utilizarse en otro modelo.
el 13 de febrero de 2014
Ha cumplido mis espectativas, un producto original a un buen precio y además XL.
Todo se ha recibido correctamente y en su embalaje original.
Lo recomiendo a cualquier persona.
el 28 de mayo de 2016
De este producto valoro sobre todo el recibirlo en casa y ahorrarse el ir a la tienda casi en exclusiva a buscarlo. Siempre nos damos cuenta de que se acabó la tinta cuando necesitamos imprimir algo urgente.
Sobre su calidad, pues es un producto original, por su precio creo que ofrece un número razonable de impresiones.
La unica pega es el baile de precios que hace Amazon, en los ultimos años lo he podido comprar por 14€, 16,6€ y ahora veo que está a 18,82€, a este ritmo pronto estará al mismo precio que en los centros comerciales.