Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de febrero de 2013
Estoy contenta con esta lamparita, se sujeta bien tanto al libro como a la funda y va muy bien también para los libros en papel, permite una lectura sana para los ojos en un ambiente con luz muy ténue, basta una vela y la lamparita esta para leer a gusto. Y por otra parte me ha sorprendido lo que le está durando la pila.
el 25 de febrero de 2012
Quizá el precio parezca un poco excesivo comparado con otros productos similares, pero tiene su explicación:
1.- El acabado y los materiales son de primera calidad
2.- Su diseño se integra perfectamente con el Kindle 4, tanto en color como en el tamaño.
3.- La pinza es solida y del tamaño justo del borde del Kindle
4.- El brazo metálico es resistente y se mantiene firme
5.- Viene con 2 pilas de repuesto
6.- El reflejo sobre el kindle es mínimo

Lo recomiendo.
el 4 de marzo de 2013
Complemento perfecto para viajes, para poder seguir leyendo en cualquier circunstancia sin molestar a nadie. Ligero, flexible muy buena luz.
el 17 de febrero de 2013
Es justo lo que necesitaba. Cómodo y muy útil. ilumina la pantalla y se cóloca de forma sencilla además viene con pilas de recambio