Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Embalaje del producto: Al por menor|Cambiar

el 4 de enero de 2013
Tarjeta a muy buen precio, y buena calidad, no me ha dado ningún problema. Viene sin adaptador, pero teniendo un adaptador, o un lector de tarjetas cualquiera, funciona igual, y casi todos tenemos un adaptador en casa.

Respecto al envío, me indicaban un mes, pero en cambio llegó a casa en una semana, aunque lo hizo por correo postal, que te da menos garantías, pero resulta más económico, de ahí que no cobraran gastos de envío.

En resumen, muy recomendable, calidad-precio genial.
el 23 de abril de 2014
Envío rápido. Buen embalaje. Poco tiempo de uso del producto todavía -en un móvil, como almacenamiento de apoyo para fotos y descargas-, pero de momento funciona bien. Repetí modelo y capacidad, además de marca fiable, porque la que uso desde hace más de un año en una minitableta no me ha dado ningún problema por ahora. Tampoco una de menor capacidad que usé en un modelo anterior de móvil.
el 14 de enero de 2013
Es una maravilla el poder tener esta capacidad, en mi caso en el telefono movil.
Por el momento no he llegado a la mitad de la capacidad, con musica, fotos, videos y documentos. Es una gozada el tener tantisima información en un soporte tan reducido.
el 19 de febrero de 2013
Sin comentarios.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
--- --- --- --- --- --- --- --- ----------------------------------------- -------------- ---------------------------------------- -
el 14 de agosto de 2013
Lo compré hace algo más de un año para la cámara de fotos y funciona perfectamente. No he tenido ningún problema.
Las tasas de transferencia son las esperadas, para una cámara no vi necesario comprar una mejor, y así ha sido, funciona de maravilla.

Ninguna queja, producto totalmente recomendable.
el 18 de enero de 2015
Por el precio que cuesta una tarjeta fantástica para el smartphone. Marca con prestigio. Cuando almacenaba muchas cosas el smartphone navegaba mas lento en las fotos, imagino que por el procesador de este que no soportaríab32 gigas.
el 12 de agosto de 2014
Podria adquirir una SD de mayor rango (tipo 10, por ejemplo) pero esta SD se convierte en calidad-precio en una SD bastante asequible. el pedido como la entrega han sido a tiempo y forma, no tengo ninguna objecion.

Directa al movil!!
el 30 de noviembre de 2012
Pedí una tarjeta micro SD de 32 GB de SanDisk por 17.03 euros y eso es lo que me ha llegado a casa. Tardó cuatro días en llegarme a casa, aunque en el correo de Amazon se curaban en salud diciendo que tardaría como máximo un mes en llegar.

Venía en un sobre amarillo acolchado de 23 x 15 cm que contenía un pequeño estuche de plástico transparente en el que se guardaba la tarjeta micro SD junto con un adaptador para SD, que no venía incluido en la oferta. Es un buen detalle. Todo funciona perfectamente.

Le he dado solo cuatro estrellas en vez de cinco porque el envío llegó por correo ordinario. Lo mandaron a través de US Postal Service, el equivalente al Correos español, y el envío no estaba certificado, esto es, como no estaba en casa, me lo dejaron en el buzón. De esto no se decía nada al hacer la compra. En cualquier caso, supongo que fue un factor decisivo para el hecho de que no cargaran ningún tipo de gastos de envío al finalizar la compra. Parece que el vendedor es de fiar. Depende de cada uno valorar las garantías que da un envío sin certificar.

En cualquier caso, la relación calidad precio es asombrosa: la tarjeta SanDisk de 32 GB solo me costó 17.03 euros y sin gastos de envío. Una buenísima compra.
el 17 de abril de 2012
La tarjeta viene en un blister sin ningún tipo de accesorio, ni funda ni adaptador. Las tasas de transferencia las cumple sin problemas y funciona en un Android a la perfección.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de septiembre de 2014
Pues eso, ya venía dandome fallos durante el último año que me obligarón a resetear mi móvil varias veces por fallos de la tarjeta, pero ahora se ha muerto por completo. Por supuesto no puedo recuperar mi información que es lo más importante y claro la garantía bianual ya ha cumplido.
Mal producto. no lo recomiendo.