Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 19 de octubre de 2011
Un gran cable a un precio muy economico. No espereis una calidad enorme, pero mas que suficiente para el precio que tiene. En ninguna tienda fisica encontrareís uno mas barato.
Mirando en tiendas como media markt, worten ... el mas economico (y peor calidad que este) ya cuesta 9,95 € mínimo.
0Comentar| A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 26 de julio de 2014
Tengo tres de estos (para la raspberry, la TV y el PC) cumplen su función al 100% y se ven más robustos que otros que tuve (y que no aguantaron mucho).

Por este precio y la calidad que tiene el cable es una adquisición perfecta.
el 10 de enero de 2012
No hay que olvidar que este cable es 1.4, cuando la mayoria que se venden por ahi, con un precio superior, es 1.3. En que se diferencian ambos ?, pues en la velocidad que es capaz de dar el cable. Por ejemplo el hdmi 1.4 se aconseja para ver peliculas en 3D, por la cantidad de datos que tienen que transmitir
0Comentar| A 53 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de diciembre de 2013
En general los cables HDMI cuestan carísimos sin que se entienda bien la razón. Este es muy económico y cumple a la perfección su cometido.
el 10 de diciembre de 2013
El cable funciona correctamente y la longitud me permite conectar dispositivos que están muy separados del televisor sin perdida de calidad. Muy útil y barato para la calidad que tiene frente a otros de menor precio.
TOP 50 COMENTARISTASel 19 de marzo de 2015
Un cable HDMI. Sin mas. Mas que suficiente para un uso habitual (portatil, DVD...). Soporta el estándar 1.4 de HDMI, aunque a día de hoy no vaya a utilizarlo, para un futuro si lo trae, pues mejor. Uso este cable con una Raspberry Pi y la longitud (2m) en mi caso me parece buena para conectar la Raspberry a cierta distancia de la tele y poder maniobrar con ella.

Un 10 para Amazon por poner a nuestra disposición un articulo de uso cotidiano a muy buen precio en comparación con lo que encontramos en otras tiendas.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de diciembre de 2014
Es un cable cuyo precio es mucho más asequible que los que puedes comprar en otras tiendas, virtuales o físicas. Además, me ha sorprendido gratamente la calidad de este, el cable es lo suficientemente rígido para asegurar que no se parta con un uso normal y los conectores están bañados en oro, tanto la parte externa, como los pines interntos (cosa que muchos otros fabricantes omiten y que es lo que realmente garantizará una alta calidad de transmisión).

No dudaré en comprar más productos Amazon Basics.
TOP 100 COMENTARISTASel 2 de enero de 2014
Creo que Amazón ofrece realmente lo que dice: Buena calidad a precio muy razonable. Se trata de un HDMI 1.4, de alta velocidad.
Los llevo utilizando varios meses para conectar el televisor con un reproductor Bluray y estoy plenamente satisfecho
el 3 de julio de 2012
Este cable tiene un precio de risa comparado con lo que puedes encontrar en otras tiendas. Después de probar desde cables HDMI "del chino de abajo" hasta cables que doblan el precio de este, la verdad es que me quedo con este.

No me ha dado ningún problema desde que lo compré hace 6 meses y no he notado ninguna diferencia respecto a cables más caros. La función de Ethernet la verdad es que no la he probado porque sinceramente, no tengo ningún aparato con el que le pueda dar uso y viendo la nula atención que le están poniendo los fabricantes al ethernet, sinceramente creo que sirve más bien de poco.

Y respecto a ser 1.4... Pues en cuanto a números he pasado de ver las películas a 1080i con un hdmi 1.3, a verlas a 1080p, pero vamos que me es imposible encontrar mejora alguna a simple vista. Lo que si es verdad que para resoluciones mayores de 1080 o para cables de mas de 2m, necesitarás un cable hdmi 1.4 ya que la cantidad de datos a transferir es mayor y en esta versión la pérdida de datos en el cable es menor.

En resumen, dejando a un lado el que lleve ethernet y que sea de alta velocidad o no, la diferencia respecto a muchos otros cables de las mismas características son los materiales. Y la verdad, después de haber tenido cables que no funcionaban desde el principio, que no hacían buena conexión y la imagen iba y venía o que perdían el conector tras conectarlo y desconectarlo 3 veces, este cable esta por encima de la media en cuanto a relación calidad/precio.
el 2 de agosto de 2016
Tiene una longitud adecuada.
Es bastante cómodo y fácil de poner y quitar.
Transmite bien la señal, cumple con su función