Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de enero de 2016
Por el momento, el modelo que he recibido se está retrasando del orden de 1.5 segundos por día, lo cual es un engorro, ya que eso supone casi un minuto al mes. Veamos si mejora y comento, una pena por que el modelo es realmente bonito, ya no entre los de su rango de precio, sino en mi opinión de todos los relojes de cuarzo japonés de casio. Además, parece muy resistente.
el 23 de enero de 2016
Cumple con lo que esperaba, solo le hubiera faltado el calendario, pero es mi culpa no se porqué pensé que lo llevaba, no me fijé bien. Pero es un gran reloj, buena calidad y buen precio. En cuanto pueda me compraré otro de la misma serie
el 11 de julio de 2016
Este reloj lo compramos para un regalo a un familiar y la verdad es que me sorprendió su calidad visual. Su terminación es destacable. No sé que tal andará de precisión y durabilidad, pero la pinta que tiene es excelente: muy dinámico y con aire sport. Vaya, que hasta me lo podría comprar para mi...
el 3 de enero de 2015
Compré este reloj para regalárselo en Navidad a mi novio y le ha encantado.
Cuando llegó el reloj a casa me quedé impresionada, la verdad. Era mejor de lo que parece en la foto, además de que se nota que es de muy buena calidad, elegante y a día de hoy se lleva mucho, por el tema de la correa de caucho y las tres esferas.
El envío fue exacto al que me dijeron, 3 días.
En resumen, hice una de las mejores compras que he podido hacer por internet.
el 14 de septiembre de 2015
Reloj deportivo y de uso diario,imagen actual y moderna gracias a su correa de caucho,me gusta bastante no es nada pesado y sus medidas muy correctas,nada desproporciano,la lectura de la hora es correcta y la iluminacion al pasar a lugares oscuros tambien,ojo no tiene iluminacion nocturna como parece poner en la web.
el 10 de agosto de 2016
El reloj es bonito y elegante y sienta muy bien en la muñeca, no tiene 5 estrellas por que al ser las agujas del reloj blancas y las esferas de dentro plateadas a veces no se ve bien la hora. Pero estoy contento.
el 22 de julio de 2013
es perfecto,lo uso para buceo en piscina y playa ,ademas pesa poco y su correa es muy comoda .un saludo
el 31 de julio de 2016
Ha cumplido con las espectativas y con las especificaciones indicadas.
Ideal para un uso diario, sin grnades pretensiones.
Echo en falta el calendario, pero hoy en dia no es un gran problema.
el 13 de enero de 2013
Este reloj ha resultado un buen regalo, cumple las expectativas y esta a la altura de lo que esperaba. una buena compra
el 5 de agosto de 2013
Buscábamos un reloj que fuese moderno, para hacer un regalo, pero que a la vez fuese también funcional.

El reloj cumplió las espectativas a la perfección, y el usuario quedó impresionado por la comodidad y las formas del reloj.