Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 3 de enero de 2015
Compré este reloj para regalárselo en Navidad a mi novio y le ha encantado.
Cuando llegó el reloj a casa me quedé impresionada, la verdad. Era mejor de lo que parece en la foto, además de que se nota que es de muy buena calidad, elegante y a día de hoy se lleva mucho, por el tema de la correa de caucho y las tres esferas.
El envío fue exacto al que me dijeron, 3 días.
En resumen, hice una de las mejores compras que he podido hacer por internet.
el 22 de julio de 2013
es perfecto,lo uso para buceo en piscina y playa ,ademas pesa poco y su correa es muy comoda .un saludo
el 2 de marzo de 2013
acierto pleno para un buen regalo chico de 13 años.
funciona bien correa comoda , unica pega no indica dia del mes
el 14 de septiembre de 2015
Reloj deportivo y de uso diario,imagen actual y moderna gracias a su correa de caucho,me gusta bastante no es nada pesado y sus medidas muy correctas,nada desproporciano,la lectura de la hora es correcta y la iluminacion al pasar a lugares oscuros tambien,ojo no tiene iluminacion nocturna como parece poner en la web.
el 25 de enero de 2013
Varios amigos y familiares me han preguntado por el reloj y no daban crédito al comprobar que es un Casio.

Bonito, deportivo y con la confianza de que no va a fallar.
el 23 de enero de 2016
Cumple con lo que esperaba, solo le hubiera faltado el calendario, pero es mi culpa no se porqué pensé que lo llevaba, no me fijé bien. Pero es un gran reloj, buena calidad y buen precio. En cuanto pueda me compraré otro de la misma serie
el 4 de septiembre de 2014
Bonito reloj, cómodo, funcional y con buenas terminaciones. Su relación calidad / precio es muy buena. Lo único que le falta es que tuviese luz (aunque es luminiscente)
el 17 de mayo de 2013
Es un reloj de calidad, con un precio competitivo y muy elegante.
La correa de caucho lo hace muy cómodo para un uso diario y pesa tan poco que casi no notas llevarlo.

Por poner alguna pega, no lleva indicación de la fecha, algo que hecho de menos y que las circunferencias del cronometro no son muy precisas.
el 3 de enero de 2013
El reloj tiene un diseño tan atractivo en vivo como en imagenes, los materiales de que esta hecho transmiten solidez y el mecanismo funciona perfectamente, ofrece como minimo lo mismo que otros modelos de marcas consideradas mas sofisticadas/lujosas.

Teniendo en cuenta el precio me parece una excelente compra si se busca un cronografo con un toque deportivo.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de diciembre de 2015
No las ha cumplido. No tiene luz y la correa es excesivamente larga lo que hace muy feo porque no se puede cortar. Pero el reloj es bonito y lo voy a cambiar seguramente.