Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de agosto de 2015
Tengo un Pen de 64GB que compré hace un par de años (su dinero costó) y debido al uso que le doy, al final he comprado otro para tener vídeos y poder dejarlo en la tele puesto durante días.
Por 9 € que ha costado, es perfecto. 32 GB que dan para varias temporadas de cualquier serie o un buen conjunto de pelis. Al ser el modelo clásico, la tapa es perfecta y nunca se pierde.
En cuanto a escritura, quizás si es un poco lento, por lo que para un uso intensivo de copiar y borrar mejor gastar el dinero en otro, pero para guardar información, que sólo copias una vez y luego la lees, perfecto.
el 4 de septiembre de 2014
Compré este artículo junto con otros dos, en la misma fecha, el 30 de agosto. Estamos a 4 de Septiembre y aún no lo he recibido. Los otros dos artículos que adquirí me llegaron el martes, día 2.

A diferencia de los otros artículos, éste viene sin código de seguimiento, a merced de cuando el cartero tenga a bien repartirlo. No em parece bien que, además de no poder disfrutar del servicio Premium ya pagado, pues tras el periodo de prueba te lo activan de inmediato y no puedes rechazarlo, pues, después de pagar unos gastos de envío, me parece mal que venga el artículo sin certificar y sin código e seguimiento. Si por una mala casualidad alguien lo extrae del buzón, ¿a quién reclamar? ¿Y si viene golpeado o en mal estado el sobre, a quién reclamar?

El lunes, día 1, al igual que del resto de los artículos que adquirí, recibí e.mail confirmándome el envío. Pero a día 4 sigo sin haberlo recibido, con las consiguientes molestias de tener que estar en casa esperando al cartero.

Me gustaría sugerir que si cobran gastos de envío, el artículo venga en mejores condiciones "burocráticas", porque ante cualquier reclamación, ¿quién se hace responsable?
TOP 100 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2014
Aquí pasa algo raro. Cada cierto tiempo he comprado en amazon unos cuantos de estos para la oficina. Normalmente la velocidad de grabación era correcta, pero esta última compra me la han enviado desde Reino Unido y no desde España como las otras veces (?), y los USB que me han llegado, aun siendo idénticos a los anteriores, son el triple de lentos, como unos toshiba malísimos que también venden en amazon. Aparentemente funcionan y los necesito ya mismo así que esta vez me los quedo, pero si me vuelven a mandar esta castaña, tal como llega los devuelvo. Pongo 3 estrellas como intermedio entre los que están bien y los que están mal.
el 14 de julio de 2014
Envio correcto y a tiempo como siempre en AMAZON. En cuanto a esta memoria pendrive, diré que, cumple con todo. Tiene un aspecto muy robusto y da la sensación de tener en las manos un producto de buena calidad. el cierre giratorio es de acero inoxidable con tono similar al titanio, muy bonito y asegura el cierre simplemente girándolo 180 grados. Buerna calidad de materiales. En cuanto a la funcionalidad, al ser 2.0 cumple con las velocidades de esta versión. Aunque la versión 2.0 hoy po hoy esta quedando lenta por nuevos dispositivos 3.0, no considero que esta memoria se quede obsoleta nunca porque para cargar datos y dejarlos permanente funciona a la perfección ya que a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido no hay ningún problema porque escribe a 4 MB/s y lee a 10 MB/s.. Yo utilizo varios pendrive para tener mi colección de música de forma permanente y portable. Es muy aconsejable tener varios. Lo bueno de los pendrives es que consumen poquísima energía y los puedes conectar a cualquier equipo directamente, una tablet, un TV, en el coche o fcualquier aparato.
Sin entrar en ratios de MB/s y similares, este pendrive es el más lento de casa. El primer uso para el que lo adquirí hace ya un par de años era para pasar capítulos de series bajadas desde el PC y verlos directamente utilizando la toma USB de la TV. Desistí rápidamente, tarda varios minutos por GB y no es cuestión de pasar todos los días por ese calvario... la mayoría de los pendrives son mucho más rápidos.

Sin embargo, para usos menos exigentes, como llevar música en mp3 en el coche o similares va perfectamente, y por el precio no se puede pedir mucho más.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2014
Hay pocas marcas que me han dado buenos resultados, y entre ellas Kingston.
Muy buen pendrive, de estilo flip off, lo que imposibilita que se pierda el dichoso capuchón que algunas memorias siguen trayendo.
En cuanto a la velocidad de lectura y escritura, funciona perfectamente y con buenas velocidades en ambos casos. Donde flaquea es al intentar grabar un programa o similar desde la TV, la tasa de transferencia es ínfima y se queda pillado, pero claro, NO ESTÁ diseñado para estás tareas. Si esa es tu meta, no te lo recomiendo, ya que no está diseñado para ello, si en cambio lo deseas para un uso normal de almacenamiento, es excelente y sin comparación por el dinero que cuesta. Recomendado
el 7 de abril de 2014
Hasta el momento continúa funcionando sin problemas. La protección al menos puede proteger de golpes, pero no de suciedad, lógicamente, al estar abierto. Pero así está de una pieza, sin riesgo a perder tapa o capuchón.
Sin llegar a medir técnicamente su velocidad, en general va bien, como se puede esperar.
el 15 de julio de 2016
Necesitaba otro USB con buena capacidad y este cumplia por precio y caracteristicas. Llego antes de la fecha que me aparecio en el pedido, y por le momento cumple. Lee y escribe perfectamente, por lo que no hay nada mas que contar.
el 10 de diciembre de 2014
Buen precio para unas especificaciones modestas. Actualmente no sería mi opción de nuevo, porque el diseño no me gusta nada para ser sinceros. En general cumple su cometido (llevar dibujos para la tablet del nene) que es muy poco exigente. El tamaño es compacto y el sistema de tapa tiene la ventaja de que no se perderá. De todas formas, prefiero otras opciones para 32Gb.
el 30 de diciembre de 2015
He pasado, al mismo tiempo, un archivo de 32 GB a este dispositivo y a un disco duro externo. La transferencia al disco duro ha tardado unos 20 minutos, mientras que ha tardado unas cuatro horas y media en transferirse al Kingston Data Traveler. Después he copiado archivos mucho más pequeños y también ha tardado más de lo normal.