Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Underground Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 134 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 8 de abril de 2016
Todos los productos que he comprado de esta marca siempre me han dado muy buenos resultados, y este pendrive no ha sido menos
el 6 de marzo de 2016
Buena compra, tiene bastante capacidad. Y la marca Kingston es muy recomendable. Volvería a comprar sin duda.. . . ;D
el 1 de marzo de 2016
buen precio y de capacidad aceptable para el día a día . La marca te la la calidad y seguridad que necesitas.
el 10 de febrero de 2016
Un poco lenta la transferencia para su capacidad, pero hasta el momento funciona sin problemas. Ligero y manejable, tapa metálica giratoria para cubrir el conector
el 28 de noviembre de 2015
Sin problemas hasta la fecha. Compré este usb para poder viajar sin tener que llevarme el disco duro externo y cumple con su función.
el 17 de noviembre de 2015
Muy bien,perfecto,pratico.
Este pendrive de Kingston va bastante rápido en copiar datos y la verdad que por este precio me sorprendió mucho.
Producto excelente :-)
el 18 de octubre de 2015
Todo ok. Perfecto como se indicaba en el producto la descripción era correcta y el producto sin variante alguna.Me gusta.
el 13 de octubre de 2015
Por su capacidad , y relación calidad precio , tambien ha sinconizado bien con todos los equipos,para los viajes muy eficaz
el 13 de octubre de 2015
ERA LO QUE ESPERABA LO ESTOY USANDO SIN PROBLEMAS Y DE MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ EN LA COPIA DE DATOS
el 29 de agosto de 2015
Producto correcto, funciona muy bien. OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK,OK, OK, OK, OK, OK, OK,