Mas informaciòn Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Underground Tienda de juguetes y juegos Tienda de deportes y aire libre Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 254 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de abril de 2013
la velocidad es muy buena. lo recomiendo, llevo mas de un año usándolo y va perfecto. lo uso para el trabajo pero va bien con películas o lo que sea. incluso lo puedes enchufar a la tele y ver la película directamente
el 1 de octubre de 2011
El pen-drive está bien. Tiene 7.45GB. Viene con un software instalado que molesta, que se puede quitar formateandolo.Es pequeño y manejable.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de noviembre de 2011
Ya tenia otro pincho igual a este, comprado en una tienda de informática, pero me había costado más del doble del precio de este.

La calidad del producto, buena como todas las memorias KINGSTON.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de diciembre de 2011
Un pen de 16gb a un muy buen precio. Ya tenía uno como éste pero de 4gb y funciona perfecto. Ninguna queja y envío espectacularmente rápido aún saliendo desde Reino Unido.
el 9 de noviembre de 2013
Estoy muy contento con esta unidad flash. Es más rápida de lo que me esperaba, tiene mucha capacidad y los componentes la hacen parecer robusta y duradera..
el 11 de diciembre de 2011
Es un muy buen USB rápido y con una gran capacidad a un precio mas que razonable, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera algo bueno y barato.
el 20 de agosto de 2014
lento es, pero equivale con lo que esperaba. estoy muy sarisfcha con la compra y con la rapidez del envío
el 10 de julio de 2014
Pues lo dicho, sin sorpresas desagradables, capacidad, rapidez y buen precio, tengo más pendrive de esta marca antiguos y siguen funcionando perfectamente, incluso uno de ellos por olvido acabo en la lavadora y después de un secado de varios días, como nuevo y limpio !!!!. El envío bien.
el 29 de junio de 2014
No es el primer pincho USB que compro de Kingston.

Actualmente tengo uno de 8 GB, dos de 16 GB y este nuevo de 32 GB.

Todos muy buenos. Lo mejor, puedo llevarlo dentro del bolsillo siempre (soy informático) y no pierdo la tapita del mismo.
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2014
Hay pocas marcas que me han dado buenos resultados, y entre ellas Kingston.
Muy buen pendrive, de estilo flip off, lo que imposibilita que se pierda el dichoso capuchón que algunas memorias siguen trayendo.
En cuanto a la velocidad de lectura y escritura, funciona perfectamente y con buenas velocidades en ambos casos. Donde flaquea es al intentar grabar un programa o similar desde la TV, la tasa de transferencia es ínfima y se queda pillado, pero claro, NO ESTÁ diseñado para estás tareas. Si esa es tu meta, no te lo recomiendo, ya que no está diseñado para ello, si en cambio lo deseas para un uso normal de almacenamiento, es excelente y sin comparación por el dinero que cuesta. Recomendado