Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-10 de 134 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 27 de octubre de 2011
Hay dos marcas de memorias que siempre me han dado buen resultado, Kingston y Trascend, otras he terminado tirándolas. La de aquí tiene la incuestionable ventaja de que es imposible perder la tapa, algo frecuente y que además, la parte móvil -el protector de toma USB- no incluye ningún componente que pueda afectar al funcionamiento. Perfecto por lo tanto
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de abril de 2014
Hasta el momento continúa funcionando sin problemas. La protección al menos puede proteger de golpes, pero no de suciedad, lógicamente, al estar abierto. Pero así está de una pieza, sin riesgo a perder tapa o capuchón.
Sin llegar a medir técnicamente su velocidad, en general va bien, como se puede esperar.
el 29 de febrero de 2012
El producto es tal como se describe en la foto y en los demás comentarios, es un usb de reducido tamaño pero una capacidad real menor de 8gb. La velocidad de datos no esta nada mal, es una velocidad media. La marca kingston destaca por este tipo de componentes, asi que es un punto mas de confianza para los usuarios.
El envio es rapido, el producto lo pedi un martes y en 2 dias lo tenia en casa. El precio esta muy bien, 5,36€ en el momento que lo he comprado.
La memoria viene con un programa de kingston instalado por defecto, esto permite instalar mas aplicaciones e incluso juegos via internet. Pero si no nos gusta tener esto preinstalado en nuestro usb, simplemente formateamos la memoria y asi se elimina.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de febrero de 2013
Además de la capacidad hay poco más que reseñar de este producto, el diseño de la tapa es muy funcional, nunca dejará el conector de la memoria recogido. Es un diseño bastante bien aprovechado, no le sobra carcasa.
La velocidad de transmisión a mi entender es más que aceptable, aunque para llenar toda la memoria pueda tarda una hora o más.
Si lo usáis con un llavero es interesante que no sea uno que tena unas anillas muy anchas para que no se interponga a la hora de cerrar y abrir la cubierta.
el 17 de agosto de 2012
Magnífico lápiz, muy barato, servicio de amazon excelente. La única pega es que en la radio de mi coche no lo reconoce, en una kenwood, espero que no le pase a nadie más.
La velocidad de traspaso de datos es media, pero para uso normal como pasar alguna película y verla en un reproductor de usb incorporado a las teles u otros aparatos, o guardar documentos de vez en cuando, más que suficiente.
el 14 de julio de 2014
Envio correcto y a tiempo como siempre en AMAZON. En cuanto a esta memoria pendrive, diré que, cumple con todo. Tiene un aspecto muy robusto y da la sensación de tener en las manos un producto de buena calidad. el cierre giratorio es de acero inoxidable con tono similar al titanio, muy bonito y asegura el cierre simplemente girándolo 180 grados. Buerna calidad de materiales. En cuanto a la funcionalidad, al ser 2.0 cumple con las velocidades de esta versión. Aunque la versión 2.0 hoy po hoy esta quedando lenta por nuevos dispositivos 3.0, no considero que esta memoria se quede obsoleta nunca porque para cargar datos y dejarlos permanente funciona a la perfección ya que a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido no hay ningún problema porque escribe a 4 MB/s y lee a 10 MB/s.. Yo utilizo varios pendrive para tener mi colección de música de forma permanente y portable. Es muy aconsejable tener varios. Lo bueno de los pendrives es que consumen poquísima energía y los puedes conectar a cualquier equipo directamente, una tablet, un TV, en el coche o fcualquier aparato.
el 13 de octubre de 2014
Este pen Kingston tiene el buen acabado de este fabricante.
Lo escogí por la compatibilidad con el Mac. Lo conectas al Mac y va perfecto.
El diseño, la funcionalidad del sistema de capucha perfecto:NO se pierde.
Rápido para el trabajo del día a dia. Aún no lo he probado con fotografías.
El único problema que he tenido es con la impresora Hp8500 que no me lo reconoce. NO se si el problema es del pen o de la impresora. Aún no he dedicado tiempo a investigarlo. Lo curioso es que tengo otro pen del mismo fabricante y me lo reconoce sin problemas.
La puntuación seria de 4 si funcionase bien también con la impresora Hp8500 que se lo pongo para Nos cargarle la responsabilidad de la impresora.
Servicio de entrega en domicilio excelente.
Además lo hacen en colores para distinguir rápido uno del otro y permitir trabajar con varios PENS distintos para trabajos distintos al mismo tiempo.
Relación calidad/precio muy buena.
el 31 de mayo de 2012
La velocidad de transferencia de datos no es la más alta del mercado (USB 3.0 actualmente) pero sí adecuada para su capacidad.

- Si quieres mover muchos archivos de poco peso este es tu pendrive.
- Si trabajas con archivos grandes o lo vas a usar para mover videos en HD, así como imágenes .iso de tus DVD's, la transferencia tardará unos cuantos y tediosos minutos, pero si no te importa también es tu pendrive. Eso sí, tendrás que cambiar su formato a NTFS para archivos mayores de 4 GB.

En general se trata de una buena memoria a un magnífico precio (8,99€ cuando lo compré), pero echo en falta un diodo de luz que indique si el pendrive está trabajando o si está correctamente conectado al puerto USB.
el 14 de febrero de 2013
Es un buen usb, buena calidad, y capacidad.
es bastante lento en escritura, no asi en lectura.
Lo recomendaria en caso de quien necesite capacidad de guardar datos,
y no requiera de estar escribiendo en él muchas veces.
el 15 de septiembre de 2014
buena relación calidad-precio.
el envio se realizó en el plazo indicado.
lo recomiendo totalmente, aunque hay otros más rápidos éste tasmbién está bien.