Underground Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17 Tienda de juguetes y juegos Haz clic aquí

el 6 de septiembre de 2016
Excelente y es rapida para grabar. Seguiré probando. Al momento todo va muy bien. No me da problemas para realizar copias de mis archivos
el 6 de agosto de 2016
supuestamente este producto debia de llegarme entre el 15 de julio y el 4 de agosto. EStamos a dia 6 y aun no he recibido nada. por lo que exijo una respuesta.
el 1 de agosto de 2016
Un pendrive perfecto. Se lleva en el llavero y es muy ligero. Además barato. Cumple perfectamente su función: guardar archivos. Respecto a la velocidad de transferencia no puedo decir nada. Además es un pendrive sin capuchón de cierre con lo cual no lo pierdes. Sencillamente cubres el pendrive girando la pieza metálica. Magnífica compra, Gracias.
el 15 de julio de 2016
Necesitaba otro USB con buena capacidad y este cumplia por precio y caracteristicas. Llego antes de la fecha que me aparecio en el pedido, y por le momento cumple. Lee y escribe perfectamente, por lo que no hay nada mas que contar.
el 20 de mayo de 2016
Cumple con las espectativas. Es una de las marcas que siempre que he comprado el producto a salido con buen funcionamiento
el 16 de mayo de 2016
Buen producto, como de costumbre con esta marca. No se pierde el tapón, ya que un giro basta. Material mejor que en la foto.
el 16 de mayo de 2016
llego bien, buen uso, funciona bien, me llegó en buen estado, buena compra, estoy contenta con la compra realizada con él
el 19 de abril de 2016
Muy buen producto, llegó a tiempo y era tal como se muestra en la foto. Poco más que decir sobre una marca bien conocida por los usuarios. Buena calidad y un precio muy razonable.
el 8 de abril de 2016
Todos los productos que he comprado de esta marca siempre me han dado muy buenos resultados, y este pendrive no ha sido menos
Despues de 4 años sigue siendo la caña. Ya no tiene la velocidad de los usb actuales, pero lo he utilizado muy a menudo y sin ningún problema.