Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.138
Color: Azul y blanco|Cambiar
Precio:17,00 €+ 4,27 € envío

Mostrando 1-10 de 732 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
Llevo usando cepillos eléctricos desde hace tiempo y este de todos los que he comprado es el que más me ha gustado, aparte de ser el más barato que he tenido.

La calidad del cepillo es muy buena, la base de carga es pequeñita y se sujeta bien a la mesa y mantiene en una posición relativamente segura al cepillo.

La limpieza de la boca si se usa correctamente es muy elevada, además este cepillo tiene un detalle muy bueno y es que la batería, aparte de durar bastante es muy potente, por lo que no tienes que tener todo el tiempo el cepillo en la base de carga.

El cepillo te avisa cuando lleva 2 minutos limpiando, en la caja pone que mediante un sonido, pero realmente lo que hace es parar y encender el motor 2 veces, así es imposible que no te des cuenta de que han pasado los dos minutos de rigor que se consideran necesarios para una limpieza correcta.

Añadir que el recambio original se puede comprar en esta misma web a un precio excelente.

Muy satisfecho.
0Comentar| A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Se trata de un cepillo muy sencillo dentro de la gama Oral-B, pero muy eficaz:

- Es recargable. Ni la base de recarga ni el cepillo disponen de conector, salvo el enchufe 220 V; la batería se carga por inducción, lo que asegura que el cepillo sea hermético. El folleto promete que una carga de 16 horas da autonomía para una semana a uso normal (dos cepillados diarios de 2 minutos) El cepillo puede descansar en la base y estar siempre cargado, aunque el folleto recomienda hacer una descarga completa de vez en cuando para que la autonomía no vaya decreciendo.

- Es compatible con todos los cabezales Oral-B (excepto el Pulsonic). El único cabezal que suministra es el que viene instalado, del tipo "Precision Clean" (un pequeño cepillo cilíndrico que oscila sobre su eje). Dispone de varios filamentos que se decoloran con el uso, para advertir de la necesidad de cambiarlo. Este cabezal, para mi gusto, no es nada eficaz, exige mucha insistencia para limpiar de forma correcta entre los dientes. Como cabezal de repuesto para sustituir recomiendo, y lo tengo muy probado, el "Dual Clean", que aquí está a buen precio: Braun Oral-B - Recambio Dual Clean EB417 para Cepillo eléctrico Braun Oral-B, Pack de 3 Unidades Consigue una limpieza mucho más rápida y profunda; como pega, para niños puede ser un poco grande... para ellos mejor seguir con recambios Precision Clean.

- Dispone de un sencillo temporizador: a los 2 minutos de uso hace dos pequeñas pausas para marcar el tiempo mínimo recomendado de cepillado, y sigue funcionando hasta que se pulse el interruptor. La limpieza obtenida con los 2 minutos de uso es más que correcta, superior a la que da un cepillo manual.

Por el precio (comprado a Amazon con Premium por 23,30 €) perfecto aparato.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
(COMENTARISTA N.°1)VOCES VINEel 18 de septiembre de 2015
El Oral-B Vitality Precision Clean es un cepillo electrico de 7.600 revoluciones por minuto.

En casa nos hemos decantado por este modelo para los mas pequeños de la casa y nosotros usamos los Oral-B PRO 750 que aunque son "bastante" mas caros pero qu gracias a su batería nos permite viajar sin el cargador :-)

El cabezal Precision Clean realiza una limpieza profunda, pero tambien podeis usar el CrossAction o el CrossAction que es sin duda uno de los mejores (si no el mejor) cabezal que hay hasta la fecha.

Por su precio a dia de hoy (16,99€) y por características, sin duda lo recomiendo.

_Pros:
Caracteísticas/Limpieza.
Precio 16,99€.

_Contras:
Precio de los recambios.
Batería.

Saludos By Flype
el 19 de abril de 2012
es un cepillo muy manejable donde el cambio del cepillo manual, a este diseñado por braun y oral b hace que el cepillado se ha mas sencillo, mas eficaz, ya que el esfuerzo lo hace el cepillo rotatorio, y hace que la limpia de tu boca despues de cada comida, sea mas eficaz que en un cepillo manual. muy recomendado.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2015
Quería comprarme mi primer cepillo elétrico para mejorar el cepillado diario, y después de estar buscando, leyendo opiniones... éste fue el mejor cepillo eléctrico relación calidad-precio que he encontrado, al menos es el que necesito por ahora. El pack incluye el cabezal básico (Precision Clean), y no podría estar más satisfecha con la compra.

El cepillo es todo lo que se espera de él, y en mi caso aunque estoy acostumbrada a cepillos manuales de dureza fuerte, me costaba alcanzar la parte de atrás de la boca y dar un buen cepillado en esas zonas. Con este cepillo el problema se ha resuelto, puesto que al tener un cabezal más pequeño, accedo mejor, y al ser eléctrico, hace la fuerza el solito, una maravilla. Como ventaja, al alcanzar los dos minutos se para y arranca 3 veces, como 3 pulsaciones, y lo hace sucesivamente cada 2 minutos si siguieras. La nueva base de carga y el cepillo cerrado sin aberturas, es un lujo respecto a los modelos anteriores que iban a pilas que colocabas por la base, (yo tuve uno de estos hace años y era un desastre, al final lo dejé de usar). La única pega para mí es la longitud del cable de la base-cargador, ya que el enchufe me queda un poco más lejos de lo que alcanza éste.

Medidas:
Cepillo: 22 cm de alto (sin cabezal 18,5 cm) x 2 cm de diámetro en su parte más estrecha y 3,5cm en la más ancha.
Cable: 86 cm aprox. (sin medir enchufe ni base, solamente el cable)
el 11 de junio de 2015
Las instrucciones vienen en alemán, pero vamos, que no tiene un gran misterio.
Es el primer cepillo de dientes electrico que uso. Lo compré porque el precio (16.90€) me pareció un excelente precio para comprarlo y probarlo. (es la gama más baja de los cepillos de oral-b pero por eso mismo el más adecuado para probar a los que nos iniciamos en esto y queremos ver como nos resulta)
El cepillo incluye el cuerpo del aparato, un solo cepillo, y base cargador.
Funciona perfectamente y a mi me ha encantado, y por cierto, tiene temporizador, no es una luz pero cuando pasan 2 minutos mas o menos vibra de forma diferente para q se sepa q ha pasado ese tiempo. Creo que es todo un acierto, espero que dure mucho porque me ha gustado el cambio a cepillo electrico.
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de septiembre de 2015
Era reacio a comprar un cepillo eléctrico, creia que no mejoraba los manuales (tuve uno de 1ª generación y lo dejé de usar), pero realmente es una limpieza mucho más completa que la del cepillo manual.

El cepillo es perfecto: es relativamente pequeño, puedes usar diferentes tipos de cabezales a tu elección, la base carga por inducción y muy pequeña para que no moleste en el baño. Buena potencia y es hermético para poder limpiarlo mejor.

Una gran compra!
el 15 de octubre de 2015
Es un cepillo perfecto para la función que tiene. Relación calidad/precio óptimos. Para un uso intensivo puede que sean mejores otros más caros, pero al final todos caen por fallo de la batería, valga 15 o 70 €. Así que como es ya el cuarto que compro en muchos años, he decidido no comprarme de nuevo de alta gama como otras veces. Y funcione muy bien, no necesito más.
TOP 50 COMENTARISTASel 25 de marzo de 2015
2 minutos es lo que dura la limpieza de dientes recomendada por estos cepillos eléctricos, y el mismo cepillo te avisará con un patrón de vibración. La batería del cepillos dura varios cepillados sin volver a ser recargada, aproximadamente unos 10-12 cepillados completos. Los recambios, pese a no ser muy baratos, se puede comprar en packs para ahorrar algo de dinero. Aconsejable los Sensitive, mucho más suaves que el que viene de origen.

*** PROS ***
- Muy económico
- Fiable y funcional
- Recarga rápida en base de recarga
- Los cabezales se pueden utilizar mucho más tiempo del indicado por el fabricante

*** CONTRAS ***
- Con el tiempo la batería dura cada vez menos. Tenemos uno con 2 años de uso, y en 4 cepillados se queda sin batería.
- Su durabilidad es justita en algunos casos, ya que tras comprar un par a los 2 años uno de ellos dejó de funcionar, seguramente el motor se rompió.
review image review image
el 6 de septiembre de 2016
Desde que compré este cepillo ya no he vuelto a usar el manual. Deja todos los dientes limpios, incluso por la cara interior. Avisa con una vibración a los dos minutos de cepillado. Hay otros con más funciones pero este tiene los recambios más baratos y tiene todo lo necesario para una correcta limpieza dental.