Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.102
Color: Azul y blanco|Cambiar

Mostrando 1-10 de 707 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de enero de 2016
Antes tenía cepillos manuales, pero desde que mi madre me regaló uno de estos, estoy la mar de contento, así que cuando se estropeó el que tenía (unos dos años duró) me tiré de cabeza a por otro igual.

La mejor con el que tenía antes es el aviso de tiempo de cepillado que el otro no tenía. Cuando llega al tiempo recomendado "parpadea" el funcionamiento y aunque después sigue funcionando normal, pero te orienta un poco para cuando tienes que parar.

Lo que no me gustó es la nueva base. En la antigua tenía la posibilidad de atornillarla en la pared de forma que quitaba un trasto de enmedio, pero la nueva no tiene esa posibilidad. Lo que hice fue usar la antigua, y por suerte funciona perfectamente.
el 8 de julio de 2016
Se trata de un cepillo electrico de Oral-B de bastante calidad. Viene con el cargador que se conecta en la parte trasera sin realizar contacto electrico entre las dos partes, la carga se realiza por inducción (supongo) por lo que el cepillo es completamente estanco y no hay peligro al mojar o ponerlo a cargar estando aún húmedo.

Tiene mucha fuerza en el cabezal y tras estar encendido 2 minutos emite una señal en forma de encendido y apagado consecutivo tres veces con la intención de hacer las veces de temporizador para asegurarnos de que estamos ese tiempo limpiándonos la boca.
el 11 de junio de 2015
Las instrucciones vienen en alemán, pero vamos, que no tiene un gran misterio.
Es el primer cepillo de dientes electrico que uso. Lo compré porque el precio (16.90€) me pareció un excelente precio para comprarlo y probarlo. (es la gama más baja de los cepillos de oral-b pero por eso mismo el más adecuado para probar a los que nos iniciamos en esto y queremos ver como nos resulta)
El cepillo incluye el cuerpo del aparato, un solo cepillo, y base cargador.
Funciona perfectamente y a mi me ha encantado, y por cierto, tiene temporizador, no es una luz pero cuando pasan 2 minutos mas o menos vibra de forma diferente para q se sepa q ha pasado ese tiempo. Creo que es todo un acierto, espero que dure mucho porque me ha gustado el cambio a cepillo electrico.
el 11 de junio de 2016
He utilizado toda la vida un cepillo manual pero quise probar la experiencia de comprarme un electrico y creo que por el precio que cuesta este cepillo la mejor compra que pude hacer, no hay mucho que comentar acerca de el porque es un cepillo eléctrico, sin más, y las especificaciones las puedes encontrar en la descripción del producto, pero mi opinión personal es muy buena: tengo la sensación de una buena limpieza, la batería es muy satisfactoria, no tiene un mal diseño... muy bien.
el 30 de abril de 2015
La verdad que hay mucha diferencia de lavar los dientes con un cepillo eléctrico a uno manual, es muy cómodo y te deja los dientes con una sensación de más limpieza, y la boca mas fresca.
La batería le dura como unos cinco días de lavado , y se recarga en una noche, también decir que a medida que se va agotando pierde fuerza por eso es bueno que se recargue cuando se vea que pierde la potencia.
Este además incorpora una especie de vibración parpadeante que se ejecuta a los 2 min de lavado para avisarte del tiempo recomendado de cepillado.
Los cabezales le sirven varios de los que hay para esta gama, son un pelin caros pero si los pillas por pack salen rentables, ademas su uso se puede exceder un poco de lo que marca el fabricante.
Tengo dos uno ya hace un par de años que lo tengo y el otro lo compre recientemente para mi madre, y estamos muy contentas con ellos.
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de septiembre de 2015
Era reacio a comprar un cepillo eléctrico, creia que no mejoraba los manuales (tuve uno de 1ª generación y lo dejé de usar), pero realmente es una limpieza mucho más completa que la del cepillo manual.

El cepillo es perfecto: es relativamente pequeño, puedes usar diferentes tipos de cabezales a tu elección, la base carga por inducción y muy pequeña para que no moleste en el baño. Buena potencia y es hermético para poder limpiarlo mejor.

Una gran compra!
el 3 de julio de 2015
Quería comprarme mi primer cepillo elétrico para mejorar el cepillado diario, y después de estar buscando, leyendo opiniones... éste fue el mejor cepillo eléctrico relación calidad-precio que he encontrado, al menos es el que necesito por ahora. El pack incluye el cabezal básico (Precision Clean), y no podría estar más satisfecha con la compra.

El cepillo es todo lo que se espera de él, y en mi caso aunque estoy acostumbrada a cepillos manuales de dureza fuerte, me costaba alcanzar la parte de atrás de la boca y dar un buen cepillado en esas zonas. Con este cepillo el problema se ha resuelto, puesto que al tener un cabezal más pequeño, accedo mejor, y al ser eléctrico, hace la fuerza el solito, una maravilla. Como ventaja, al alcanzar los dos minutos se para y arranca 3 veces, como 3 pulsaciones, y lo hace sucesivamente cada 2 minutos si siguieras. La nueva base de carga y el cepillo cerrado sin aberturas, es un lujo respecto a los modelos anteriores que iban a pilas que colocabas por la base, (yo tuve uno de estos hace años y era un desastre, al final lo dejé de usar). La única pega para mí es la longitud del cable de la base-cargador, ya que el enchufe me queda un poco más lejos de lo que alcanza éste.

Medidas:
Cepillo: 22 cm de alto (sin cabezal 18,5 cm) x 2 cm de diámetro en su parte más estrecha y 3,5cm en la más ancha.
Cable: 86 cm aprox. (sin medir enchufe ni base, solamente el cable)
el 28 de enero de 2015
Un cepillo de dientes eléctrico recarga-ble, que limpia los dientes casi como en un dentista, deja una sensación de frescura y limpieza perfecta.
Tiene un timmer de 2 minutos que vibra para avisarte que el tiempo recomendado ya esta alcanzado pero puedes seguir limpiándote sin problemas.
El cepillo viene con la base cargadora ( con carga por contacto sin ningún peligro puede mojarse estando enchufado), el cepillo y un cabezal estándar de la marca, que aproximadamente dura unos 3 meses y su manual.
Se be de buena calidad puedes cepillarte sin tener ningún miedo que se rompa o se desgaste, la batería una vez recargado puedes utilizarlo unos 5 días sin problemas.
Lo recomiendo Gracias.
el 10 de agosto de 2015
Compre uno igual hace unos cuantos años y después del uso diario se terminó estropeando por lo que no dude en comprar uno igual. Para mi es espectacular la limpieza que realiza de mi boca. Hay otros modelos que valen más del doble pero dudo mucho que consigan resultados más brillantes que este cepillo. La única pega que yo le encuentro es que sólo traiga un cabezal. Poco les costaba poner un mínimo de dos.
el 22 de marzo de 2016
Los recambios siguen siendo los mismos que los de hace casi 10 años. La autonomia es muy buena y no es demasiado ruidoso. Recomendable no dejar la base de carga enchufada continuamente. Tuve que cambiar una en garantia porque se acabo fastidiando.