Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 22 de febrero de 2013
Compré este ratón porque estaba buscando un compañero para mi Logitech K350. Lo que quería era un ratón inalámbrico con tecnología Unifying para aprovechar el mismo conector USB para los dos aparatos, pero sin dejarme más de 50€. Y la verdad es que después de probarlo tengo que decir que me encanta este ratón. Para mi gusto es perfecto. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Se adapta perfectamente a la mano. Funciona muy bien, con precisión más que suficiente para mis necesidades.

Un detalle que me ha gustado mucho es que tiene un sitio para guardar el receptor USB en el compartimento de las pilas cuando no lo usas (o si te llevas el mouse a otro sitio). Además tiene botón de apagado y dos botones extra en el lateral muy útiles para navegar.
el 14 de agosto de 2013
Muy bueno, cómodo, con botones de adelante-retroceso aparte de los normales. Lo mejor es que te olvidas de la batería, supuestamente por dos años (aún no los he cumplido pero ya ha superado todos mis ratones anteriores). Parece que dura tanto que cuando lo tenga que renovar, será porque le desgaste alguna cosa como la rueda antes que la pila. Funciona genial y jamás ha dado ni un solo problema.
el 29 de diciembre de 2012
Para ser de la marca logitech, se espera un mejor funcionamiento. El laser no es como otros ratones que he probado, casi tiene el mismo rendimiento que un raton optico normal y por muchos ajustes que le hago no hay manera de que funciones mas rápido, incluso a veces algunos controles como la rueda van a saltos.
el 2 de enero de 2013
Es muy cómodo por el adaptador USB finísimo que lleva.
Te puedes apartar del ordenador unos cuantos metros y sigue llegando la señal y con precisión perfecta.
Tiene el ratón un interruptor y así puedes desconectarlo para que no gaste pila si no es necesario.

Calidad / Precio no sé si merece la pena, pero particularmente no me arrepiento nada de haber pagado ese precio por el ratón.
el 22 de junio de 2015
Buen tamaño, buena autonomía de pilas y perfecta recepción wifi. El nanoreceptor sirve para un buen numero de productos logitech que usan este sistema (hay que instalar una aplicacion que se obtiene en su pagina sin registro ni nada). Recomendado.
el 11 de abril de 2013
Era reacio a gastarme dinero en un ratón pero, este cumple muy bien y además se integra con teclados inalámbricos con un solo usb.
Lo recomiendo al 100%. Precio/Calidad: 9
el 28 de septiembre de 2013
Muy buen precio, múltiples funciones, no muy ligero ni pesado, es mi ratón preferido para trabajar. Lo utilizo profesionalmente y lo recomiendo. Me gustan los ratones Logitech.
el 7 de marzo de 2013
Llevo más de un año con el (unos 15 meses), con un uso muy elevado y todavía no he me ha hecho falta cambiar las pilas y de funcionamiento perfecto. Mu recomendable.
el 17 de octubre de 2013
Buena compra. Funciona perfectamente y es preciso. No sé lo que duraran las pilas, por eso le doy 4 estrellas. Lo eecomiendo.
el 8 de abril de 2013
Cumple todo lo que le pedia. Perfecto para un uso profesional. Las baterias parece que duran bastante y tiene buen tacto.