Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 24 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 10 de enero de 2012
pese a ser el clasico que tiene la tapa que se puede perder es el mas completo para su precio.
-me permite grabar directamente en el TDT GRABADOR DE TELEVISION (cosa que no me permite el mas moderno de cierre metalico giratorio)
-en Amazon sale a un precio realmente competitivo,practicamente a menos de euro/giga
-como es estrecho pueden ponerse dos juntos en el mismo ordenador en puertos USB que estan muy juntos (en el modelo de cierre metalico giratorio esto es imposible)
CONCLUSION: A VECES LO CLASICO ES LO MEJOR (solo tiene la "pega" de la dichosa tapita de plastico que se extravia)
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de julio de 2013
Un Data Traveler que tiene un buen precio para sus 16 GB y la calidad es la esperada de la marca de prestigio Kingston. Me es muy útil para llevar datos de un dispositivo a otro, siendo tan pequeño. Lo recomiendo.
el 13 de marzo de 2012
Memoria de calidad y bonito diseño a un precio insuperable.

Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que en esta serie (DataTraveler G3) me he encontrado algunas memorias que a pesar de funcionar sin problemas, presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre.
el 30 de diciembre de 2012
Buen precio y el plástico de mejor calidad de la que me había imaginado. Lo he usado durante una semana, pero de momento buen rendimiento al transmitir los datos y también en reproducción conectado a la TV.
el 16 de enero de 2012
No muy rápido en USB 2.0, en 3.0 no lo he probado. Por el precio está bien. El mío tiene 14,7 GB.
el 8 de febrero de 2013
de momento ningun problema,

la velocidad es buena, estaria en el grupo de las rapidas.

no ha dado errores de formato ni nada. el diseño no es feo del todo.
el 30 de diciembre de 2012
Es sencillo de describir, pen-drive de Kingston a un precio razonable y sin haber pagado gasto de envios. Me cuesta más ir a mirar en tiendas que buscar por internet.
el 8 de enero de 2013
Todo ok, muy buena relación calidad-precio el envio sin problemas me apunté a la promoción de envio premium, no pagé gastos de envio y todo perfecto.
el 13 de enero de 2013
La memoria me va de fabula , estoy muy contento con ella y además no faya .Es rapida y fiable
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de enero de 2015
Perfecto para el uso que le doy: copias de seguridad, documentos, llevar mp3 para el coche, etc... No se puede pedir gran velocidad de escritura al precio que tiene.