Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 17 de febrero de 2013
Al principio le he utilizado como disco duro en la xbox, parecía que funcionaba correctamente, pero cada vez que le conectaba al pc, no siempre me le reconocía, así que tenía que estar extrayéndole y metiendo hasta que por fin me le detectaba. El usb en el pen drive se ve ando suelto y se mueve ligeramente, al contrario de otros transcend o kingston que tengo, que se notan más fijos. Hasta hace poco que le tuve que formatear a fat 32 para meter unos datos que tenía en el ordenador. Al intentar reproducirlo desde otros periféricos no me le reconocía, y desde entonces en el pc o la tablet me dice que está dañado, sin poder acceder a los datos o formatearle. He utilizado programas para intentar recuperar el pen drive y tampoco me le detectan. Inservible. Aunque no tengo ninguna queja hasta hoy de Amazon, por siete euros que me costó no me merece la pena estar imprimiendo documentos, llamándo por teléfono ni estar esperando en casa a que pasen a recogerlo, con la perdida de tiempo que todo eso conlleva, para que me entreguen otro, ya sea a través de amazon o poniéndome directamente en contacto con kingston. Lo que sí quiero hacer es contar aquí mi experiencia y malestar con este producto, si queréis un pen drive creo que hay otras opciones mejores.
el 15 de enero de 2014
No se si por el embalaje el transporte o lo q sea...pero me duró una carga de datos!!!! Al siguiente, ya había que resetear, y ya nunca pude recuperar el pendrive, y lo intenté con todo tipo de programa piratas (tengo conocimiento de informatica). El problema era que el hardware era malo...hasta me hacen dudar que me dieran un autentico kingston por mucho que lo prometan. Pero de ser así, me han decepcionado. Un pendrive con un solo uso, es más tipico de souvenirs de bancos.
el 20 de enero de 2012
Fatal todavia no lo he recibido con Fecha de envío:13 ene 2012 no se que responsabilidad tendra amazon en esto.