Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 5 de junio de 2015
Me ha gustado mucho el pendrive, se ve bueno y de calidad. De momento no tengo nada en contra de él. Gran capacidad de almacenaje. Lo recomiendo.
el 11 de marzo de 2015
El dispositivo llegó algo suelto en las uniones internas y cada vez que lo conectas a un ordenador instala los drivers y es algo engorroso. Por lo demás funciona perfectamente en estos años que lo tengo sin ningún fallo salvo lo anteriormente dicho que instala drivers cada vez.
El USB es de 16GB pero utilizables 14GB
el 21 de enero de 2015
Bona recepció en el temps adient. Un pen drive, útil. Pot ser que perdis el tap, vigila!!!! Venedor recomanable. OK
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de enero de 2015
Perfecto para el uso que le doy: copias de seguridad, documentos, llevar mp3 para el coche, etc... No se puede pedir gran velocidad de escritura al precio que tiene.
el 22 de diciembre de 2014
Es un pendrive bastante lento en cuanto a velocidades de transferencia, por ejemplo para copiar una película de 1gb se tarda 5 minutos más o menos. Otros pendrives usb 2.0 de otras marcas te ofrecen tasas de transferencias bastante mayores.
La próxima vez compraré un pendrive más rápido.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de diciembre de 2014
Pues una memoria de 16Gb de USB 2.0, ahora las hay mucho mejores y sobre 3.0 que merecen mucho más la pena.
el 21 de abril de 2014
no he escrito antes porque la tenia olvidada en seguida se averió y no me sirvió de nada he tenido mala suerte con esta
el 14 de abril de 2014
Buen precio para este pen drive. Ráido y fácil de usar de momento ningún problema. Todo correcto y buena utilización para llevar gran cantidad de documentos en una copia de respaldo.
el 27 de marzo de 2014
Está bien de precio y cumple su objetivo, un pelín grande para mi gusto. No recomendable si la quieres llevar en llavero o carteras. Por lo demás correcto.
el 9 de marzo de 2014
Sin problemas después de más de 2 años de uso continuo dn un MacBookair, merece la pena su compra, aconsejable