Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de enero de 2016
Complemento recomendable y a la larga imprescindible para todos aquellos que disponemos de un mando de Xbox inalámbrico, es el original de Microsoft por si alguien tiene alguna duda, viene perfectamente embalado y presentado como podemos ver en las fotos que nos facilita el fabricante en este artículo y también podemos verla en las fotos subidas por mí.

En mi caso yo lo utilizo en el pc, tuve el problema que se me rompió el lugar donde alojamos las pilas y al final opte por comprarme este pack y la verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer.

Tiene un precio algo elevado pero a la larga compensa básicamente porque nos olvidamos de tener que comprar pilas. Cuando se nos agote la batería que nos viene incorporada es tan fácil como enchufar el cable al mando y al ordenador y mientras jugamos con el cable se va cargando ella sola.

Para la gente que estemos acostumbradas al peso del mando inalámbrico, al principio al jugar con el cable enchufado y la batería se nota que pesa algo más pero bueno es algo normal y que con el tiempo nos iremos acostumbrándonos.

Quiero destacar el gran tamaño del cable, para la gente que lo usemos en el ordenador nos da una gran flexibilidad y poder movernos cómodamente y sin problemas.

Me parece un fantástico pack y para toda la gente que este en duda de comprárselo y usen bastante a menudo el mando se lo recomendaría sin dudarlo. Muy contento con su uso.
el 6 de febrero de 2015
Los usuarios del gamepad Xbox360 (el mejor para PC, como ya dije en su review) no necesitan imperiosamente este complemento, pero sí es recomendable. El cable USB se conecta al ordenador y al gamepad, junto con la batería, sustituyendo así el uso de pilas. Así conectado, la batería se carga al mismo tiempo que utilizas el mando. Prefiero este sistema a las pilas recargables. Es importante indicar que este kit no convierte al gamepad en cableado, únicamente le suministra energía para cargar la batería pero sigue siendo un mando inalámbrico y necesitando del receptor para funcionar. Como digo, no es imprescindible pero sí muy cómodo y conveniente.
el 3 de marzo de 2016
Aún que al principio cuando me llego me lleve una decepción pues llego averiado el que me enviaron de nuevo estoy muy contento con el funciona muy bien alta durabilidad, pero que bueno seria que el mando de Microsoft viniera incorporado este cargador o si seguimos así, necesitaremos 20 salidas de USB en el PC no le doy cinco estrellas por haberme llegado primero averiado, aunque doy gracias a Amazon por lo facil y sin costo que pone las devoluciones,
el 27 de marzo de 2012
Cuando empiezas a jugar con la consola enseguida te das cuenta de que tienes que ponerle pilas recargables al mando.

Si no quieres estar siempre recargando las pilas o que dejen de funcionar en el peor momento esta batería con el cable cargador es tu complemento ideal.

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido, yo lo cargo poniéndolo en el usb del televisor en lugar de en la consola porque tienes que dejarla encendida para cargarlo. Si te quedas sin batería puedes jugar usando el cable cargador conectado a la xbox.

Y el precio es muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que es original de Microsoft.

Saludos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de enero de 2013
Este kit te permite cargar la batería para el mando inalámbrico de la Xbox. La carga es bastante rápida y la longitud del cable es la suficiente para los que juegan a distancia de unos 2 metros de la consola si quieren usar el mando mientras se carga.
Con este ya son 3 kits los que tengo. Este lo compré más que nada por la batería ya que este precio valía la pena.
Por experiencia sé que el punto débil del kit es la batería la cual suele empezar a dar problemas a los 6 meses (jugando TODOS los días). A partir de ese punto puede durar menos e incluso suceder que el mando se crea que está cargada cuando no es así. Este problema se puede solventar desconectando el cable y volviéndolo a conectar hasta que el mando se ponga en luz roja (cargando). Utilizando este truco he podido alargar la vida de una de las baterías 2 años hasta que dejó de cargar (y por eso compré este kit de nuevo). Mi otra batería sigue funcionando pero seguramente tendré que reemplazarla en breve ya que se carga demasiado deprisa y no dura como antes (pero no está mal ya que tiene 2 años).
el 6 de abril de 2016
No se puede decir mucho, es un accesorio original de Microsoft así que cumple con su función perfectamente, es compatible con PC vía USB, el cable es muy largo (unos 3/4 metros) así que es muy cómodo jugar con el mando conectado, la batería cargada al 100% dura bastante (unas 25 o 30 horas de juego aproximadamente)
el 9 de enero de 2016
Funciona muy bien. Juego esporádicamente, antes tenía q recargar el móvil cada cierto tiempo, ahora sí no uso la batería se mantiene la carga. El cable es largo y te permite jugar mientras se carga la batería. El precio es más caro que una genérica pero ciertamente vale la pena.
el 2 de febrero de 2015
Junto con el cable de carga viene una bateria oficial de microsoft. ideal para que mis hijos no para de jugar con el mando, cuando se les acaba la bateria, ya que pueden jugar mientras carga. la mejor combinacion con el mando microsoft xbox 360 para el pc. Muy recomendado.
el 9 de enero de 2016
Lo recomiendo para jugar en pc y en xbox, el cargador es muy bueno y se puede juegar conectando solamente el cable, no tienes que esperar a que se cargue. Lo compre hace tiempo y aun me dura, buena compra.
el 25 de agosto de 2015
La verdad que es genial, sirve para cualquier mando de XBOX que tengas, y no carga otro tipo de baterias, pero al menos si se te han estropeado puedes usar la nueva bateria cargada en otro mando y enchufar el cable este para otro mando (a nosotros nos paso que se nos estropeo el cable y la pila de otro mando recargable pero no era esta... )