Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Para qué buscar mandos más económicos si por un precio parecido tienes el original? Sinceramente, no creo que ahorres mucho, porque el dinero que te ahorras lo pierdes en calidad de un modo u otro. Este mando es resistente, bien acabado y da muchas horas de juego. Lo malo es que no trae batería recargable. Por eso le quito una estrella.
el 15 de abril de 2016
No hay mejor gamepad que este o sus sucesores, Elite y Xone. Son los unicos diseñados pensado en la ergonomia, no en la estetica, de modo que sea el mando el que se adapte a tus manos, NO tus manos al mando. Crees que este aspecto no es importante? date 10 o 15 años jugando con dispositivos "bonitos" y con lucecitas, cuando empiecen los problemas en muñecas y falanges, vas al especialista y le preguntas el porque.

Tema aparte es que sea practicamente indestructible, aguanta todo tipo de caidas, es mas duro que un clavo en un ataud, han de pasar años de uso intensivo hasta que empieces a notar que los muelles pierden eficacia.
el 4 de octubre de 2014
Ergonomia, poco peso, compatible con cualquier juego de 2007 en adelante en caso de que lo quieras usar en tu PC con tu receptor inalambrico.
Que mas le podemos pedir.
Ojo, no os dejeis engañar, no pilleis el de la xbox one que un pajarito me ha dicho que los pads analógicos se parten con mirarlos mal.
Espero que sigan produciendo este mando mucho tiempo ya que es el mejor que he probado.
Un 10 para microsoft,
el 31 de marzo de 2016
Mi hijo y yo somos fanáticos de Xbox y queríamos tener nuestro propio mando más uno de invitados cuando vienen amigos de mi hijo, asií compré este para mi solo, como siempre Amazon rápido en la entrega.
el 14 de enero de 2015
Es el mando original, va de maravilla en mi xbox360, poco más que añadir. También sirve para el PC pero es necesario comprar a parte un adaptador wireless. Aprovecho para denunciar las falsificaciones que hay en un montón de tiendas y sitios por la red. Fijense siempre en el botón central que tenga la típica aspa de microsoft y también en las pegatinas con el logo oficial o el código de barras presente en la parte trasera del mando. Recomiendo su compra abiertamente, no lo duden.
el 30 de julio de 2015
Muy buena compra , mando de XBOX 360 de Microsoft totalmente original . A muy buen precio , ya que esta rebajado con respecto al precio original del producto . Viene con 2 pilas alcalinas de la marca Duracell .
El producto me llego en el tiempo estipulado por Amazon y por Seur
TOP 500 COMENTARISTASel 9 de diciembre de 2011
La verdad que yo que soy de ps3 era contrario al mando de xbox360.Lo he pillado para pc que si en un futuro me pillo la xbox pues ya tengo otro mando.Me he comprado el inalambrico y deciros que si vuestra intención es utilizarlo para pc os deberéis comprar el adamptador inalambrico xbox 360 receiver para que os funcione si no,no se puede usar.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de mayo de 2016
Mando original de Microsoft para Xbox 360 y PC.
Yo lo uso para jugar en PC y funciona a la perfección.
Es necesario un adaptador USB para poder jugar con la función inhalámbrica. El mando funciona con dos pilas AA, pero también es posible adquirir baterías para el mando.
el 24 de enero de 2016
Creó que es original sino es idéntico, trae sus pilas duracell y todo. Sin mucho que decir de los mandos de xbox para mi son los mejores a lo que a ergonomía se refiere, mejores para mi gusto que los de playstation incluso. Los recomiendo acompañados de un kit carga y juega o de baterías recargables.
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de febrero de 2015
Mando con dispositivo bluetooth para el pc, todo en uno. Ya es el tercer mando de estos que compro, pues tengo tres hijos y todavia siguen funcionando los tres. Muy resistentes y muy bien acabados, son compatible con casi todos los juegos en PC. Para mi los mejores.