Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Compra ya  Tablet Fire Tienda de Informática Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17 Tienda de deportes y aire libre Tienda de electronica

1.608
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

Mostrando 1-10 de 393 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de diciembre de 2011
Cuando haces fotos con una semi reflex a 10 Mpixeles, la velocidad de guardado es fundamental, ahora en lugar de esperar unos segundos para disparar de nuevo, apenas he de esperar, la tasa de transferencia es muy buena y el precio no se incrementa por ser una clase 10.
el 7 de junio de 2012
Despues de haber leído en la web de transcend que tenía velocidades de 20MB/s en lectura y 19MB/s en escritura me he llevado una pequeña decepcion al ver que mi tarjeta "solo" alcanza 16MB/s en lectura y 14MB/s en escritura. Cumple con creces la clase 10 que promete, pero me esperaba esos 19MB/s.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2012
Es la mejor opción calidad precio para grabar todas tus vacaciones en vídeo, yo la he utilizado recientemente con una cámara HD y ha funcionado a la perfección. Como consejo final os animo a coger mas de una para que nos os pase como a mi que luego me quede a mitad de viaje sin memoria y la tuve que comprar mucho mas cara.
el 18 de diciembre de 2013
Yo no he tenido ningun problema con esta tarjeta, funciona correctamente, tanto descargando las fotos atraves de la propia camara , como sacandola y metiendola en un lector de tarjetas. He esperado tiempo para escribir esta valoracion para ver como resultaba, ya que la compre hace unos 8 meses y como he dicho, ningún problema
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de enero de 2012
La compré para utilizarla en una tablet infantil de mi sobrina y funciona perfectamente. Lo mejor es su capacidad, pero sobre todo el precio para ese número de gibas.
el 22 de marzo de 2014
De momento no me ha dado ningún problema. La compré a 7,90 euros, por ese precio no vas a encontrar nada mejor. La velocidad de escritura es de sobras para grabar vídeo en FullHD. La capacidad se queda un poco justa si es para grabar muchos vídeos, pero para fotos no te la acabas. Por lo que vale una de 16Gb, te sale más a cuenta comprarte dos de estas.
el 31 de diciembre de 2013
Antes de nada tengo que decir que cuando recibí el producto e intenté darle formato a la memoria desde un ordenador con windows 7 sencillamente no pude, a pesar de que la pestaña de la tarjeta estaba hacia arriba, es decir desprotegida y que debe permitirte escribir en ella.

Finalmente conseguí darle formato desde un terminal de comandos de una distribución de linux. En fin, no puedo achacar este problema al producto pero es un dato que merece la pena tener en cuenta si alguien se ve en el mismo problema.

Por lo demás la memoria genial, se nota que trabaja con gran rapidez y está en un excelente estado. Lo mejor de todo es el precio, una excelente calidad/precio.

Recomiendo este producto.
el 4 de abril de 2014
Perfecto, tal y como describe el anunciante. Se utiliza junto con Raspberry Pi y ningún problema. Compra ágil y segura.
el 28 de abril de 2014
Aceptable calidad capacidad-precio pero se queda corta en velocidad de transferencia de datos, sobre todo en modo ráfaga al usarla con mi Canon 500D. Buscaba algo parecido en relación capacidad-precio por eso no estoy decepcionado conociendo los precios existentes.
el 31 de marzo de 2014
Esta tarjeta tiene muy buena calidad, es rápida (clase 10) y tiene un precio muy adecuado para lo que ofrece.

Recomendada.