Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.602
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

Mostrando 1-10 de 392 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 24 de junio de 2016
Es una tarjeta de 16Gb SD que nunca me ha fallado. Llevo más de 4 años usándola y sigue funcionando como el primer día.

La lectura real es de unos 3-4 MBytes segundo. La escritura es de unos 2 MBytes segundo.

Es una buena tarjeta pero bastante lenta.
el 13 de abril de 2015
Había leido opiniones de toda clase sobre esta tarjeta y por lo tanto me encontraba muy escéptico respecto a su resultado final. Nada más lejos de la realidad. Funciona perfectamente.

La utilizo frecuentemente en mi cámara de video Panasonic HC-V550 (también comprada en Amazon) y además de tener una gran capacidad resulta bastante rápida en la transferencia de archivos a mi pc. No puedo compararla con otras del mercado porque solo tengo esta, pero sin duda me funciona perfectamente y no veo porque cambiar.

Su relación calidad/precio era buena cuando la compré, por lo que la recomiendo.

Un saludo.
el 31 de diciembre de 2013
Antes de nada tengo que decir que cuando recibí el producto e intenté darle formato a la memoria desde un ordenador con windows 7 sencillamente no pude, a pesar de que la pestaña de la tarjeta estaba hacia arriba, es decir desprotegida y que debe permitirte escribir en ella.

Finalmente conseguí darle formato desde un terminal de comandos de una distribución de linux. En fin, no puedo achacar este problema al producto pero es un dato que merece la pena tener en cuenta si alguien se ve en el mismo problema.

Por lo demás la memoria genial, se nota que trabaja con gran rapidez y está en un excelente estado. Lo mejor de todo es el precio, una excelente calidad/precio.

Recomiendo este producto.
el 18 de diciembre de 2013
Yo no he tenido ningun problema con esta tarjeta, funciona correctamente, tanto descargando las fotos atraves de la propia camara , como sacandola y metiendola en un lector de tarjetas. He esperado tiempo para escribir esta valoracion para ver como resultaba, ya que la compre hace unos 8 meses y como he dicho, ningún problema
el 22 de marzo de 2014
De momento no me ha dado ningún problema. La compré a 7,90 euros, por ese precio no vas a encontrar nada mejor. La velocidad de escritura es de sobras para grabar vídeo en FullHD. La capacidad se queda un poco justa si es para grabar muchos vídeos, pero para fotos no te la acabas. Por lo que vale una de 16Gb, te sale más a cuenta comprarte dos de estas.
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de diciembre de 2011
Cuando haces fotos con una semi reflex a 10 Mpixeles, la velocidad de guardado es fundamental, ahora en lugar de esperar unos segundos para disparar de nuevo, apenas he de esperar, la tasa de transferencia es muy buena y el precio no se incrementa por ser una clase 10.
el 31 de marzo de 2016
Estoy usando esta tarjeta para mi cámara reflex y tiene suficiente velocidad para registrar fotografías en ráfaga a máxima resolución en entornos luminosos y vídeo en las mismas condiciones. Para su precio, es recomendable si eres fotógrafo amateur.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2015
Viene en un sobre de cartón, en mi opinión mejor que los blister que son más difíciles de abrir, más voluminosos, etc. La tarjeta, pues bien, lo que viene siendo una tarjeta SD. Pero lo bueno es que tiene un precio muy bueno para ser clase 10 y 16gb.
el 1 de noviembre de 2015
La relacion calidad precio es muy buena. Ya he decidido que siempre que pueda guardare los archivos en tarjetas. Ahora lo que me falta es tener un archivador donde pueda guardar las tarjetas clasificadas.
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2014
Es una tarjeta buena, bonita y barata. Transcend es una marca decente, y la calidad y prestaciones de esta tarjeta se sitúan un poco por debajo de las Sandisk, pero a mejor precio.
Para una Raspberry, cámara de fotos, etc... es una buena opción de compra.