Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.608
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

el 21 de septiembre de 2016
La tengo hace unos años ya y sigue funcionando perfectamente. Las hay mejores, pero por su precio es una buena memoria para empezar con cámaras reflex.
TOP 100 COMENTARISTASel 16 de septiembre de 2016
Una tarjeta de memoria sin mas, actualmente ya desfasada, la compre para un producto que no pensaba usar demasiado, si es para mas uso aconsejo comprar una mejor.
el 11 de septiembre de 2016
Hace años que la utilizo en mi cámara reflex y sigue funcionando de maravilla. No me puedo poner a hablar de números, porque no he hecho comprobaciones de tasa de transferencia de datos ni esas cosas. Pero no me ha dado ningún problema ni en fotografía ni en video HD, es lo bastante rapida para ambos casos.
el 7 de septiembre de 2016
Perfecta, despues de 2 años de uso no ha dado ningun fallo. Buena tarjeta a buen precio. Relacion calidad precio justa.
el 5 de septiembre de 2016
Se ajusta a precio-calidad. Llevo tiempo y no he tenido ningún problema con la tarjeta, ni en cámara ni en el lector del mac.
el 1 de septiembre de 2016
Correcto. No se puede pedir mas para una tarjeta de memoria de 8 GB. Valido en aquel momento, aunque luego bajaron de precio.
el 24 de agosto de 2016
la verdad es que muy mal, la voy a devolver, he leido muchas criticas de que funciona regular, a mi me ha tocado tambien
el 18 de julio de 2016
Ya sabia que era buena marca por referencias y asi es nunca me ha fallado , la he formateado varias veces y siempre va bien.
el 11 de julio de 2016
La tarjeta en sí está bien, gran capacidad y de clase 10 a un precio asequible. Aún así, no la recomiendo usar para cámaras réflex de media/alta gama que es dónde la uso yo, ya que le cuesta seguir el ritmo. Cuando estás en plena sesión de fotos y tienes que ver como van saliendo las fotografías en la pantalla entorpece a la hora de trabajar.
TOP 500 COMENTARISTASel 24 de junio de 2016
Es una tarjeta de 16Gb SD que nunca me ha fallado. Llevo más de 4 años usándola y sigue funcionando como el primer día.

La lectura real es de unos 3-4 MBytes segundo. La escritura es de unos 2 MBytes segundo.

Es una buena tarjeta pero bastante lenta.