Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

1.601
Tamaño: 32 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

Mostrando 1-10 de 1.060 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
Bueno, pues no voy a compararla con otras marcas, simplemente decir que grabar vídeo en Full HD lo hace sin problemas con una réflex Canon, que es la utilidad que más a prueba pone, en mi caso, a las tarjetas de memoria. Si cumple con la velocidad de grabación, cumple sobradísimamente con la reproducción.

No sé, ¿qué más le puedo pedir a la tarjeta? Yo nada. Así que perfecta, aunque hubiese otras por ahí más rápidas, con esta ya voy sobrado.

La he usado mucho, la he metido y sacado de lectores y de cámara cientos de veces, y ahí sigue dando guerra.

Y claro, como la valoración la hago en el equilibrio calidad/precio, en este momento a unos céntimos por encima de los 7 euros, rápida y con 16 megas... me parece una compra de las buenas buenas buenas. 5 estrellas, claro.

Espero que te haya sido útil, comprar con información es comprar mejor (y si lees más opiniones, mejor aún)
el 23 de febrero de 2012
Transcend nunca decepciona y lo vuelve a demostrar con su SDHC de 32GB.

La Clase 10 se define por cumplir los 10MB/s y haciendo el test de velocidad gracias a CristalDiskMark podemos comprobar perfectamente que velocidad da y la verdad es que son buenos resultados dentro de lo que cabe, sobretodo porque es barata y tiene mucha memoria. Que resultados se han hecho?

He hecho 15 repeticiones para sacar una media (bueno, la media me la saca el) y el resultado ha sido:

Lectura: 20'74 MB/s
Escritura: 19'34 MB/s

Es verdad que hay tarjetas que llegan a 30 MB/s, pero son mas caras y a la practica si no eres un profesional de la fotografía, esta es una de las mejores opciones.

Recomendada? Por su puesto que SÍ (y con nota alta)
0Comentar| A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de julio de 2012
Lo primero que hice con esta tarjeta es pasarle un par de test de escritura y lectura, obteniendo los siguientes resultados:

Lectura: 23,75 MB/s
Escritura: 18,54 MB/s

Las pruebas han sido realizadas con CrystalDiskMark 3.0.1 (64bits).

En campo mas practico no he tenido problemas para grabar video FullHd (1920x1080) con una Canon 600D, así que si la quereis para realizar ese tipo de trabajo sabed que no habrá ningun problema.

Por ultimo recordar que yo la he adquirido a 10.49€ (Julio 2012). Pues luego cambia de precio y la recomendación no es la misma en absoluto.
A día de hoy genial en relacion calidad/precio.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2015
No escribo opiniones de productos recién comprados porque es imposible analizarlo con respecto al tiempo y ver su uso, durabilidad, y ver como se comporta.

No me gusta jugármela y cuando compro siempre miro y remiro los comentarios y experiencias de la gente. No sólo en amazon sino en muchas más y además incluso en otros países, y la verdad es que todas las opiniones eran muy buenas. He comprado dos y magníficas.

El tiempo de respuesta de la tarjeta cuando la cámara le envía la foto es super rápido y a penas notas el retardo de grabar. Para que te hagas una idea, puedes hacer una ráfaga de fotos sin ningún problema y retardo. Le he hecho muchas trastadas sin querer y es que es dura de por sí. He manejado fotos en formato RAW y aún así, es super rápida.

Un "defecto" por decirlo así, es que no es muy rápida cuando la introduces en el ordenador y trabajas desde ella, pero vamos, copias las fotos en el ordenador y listo. Cada cosa para lo que es.
TOP 50 COMENTARISTASel 15 de marzo de 2015
Por menos de 6€ esta tarjeta rinde muy bien. Tengo varias por casa para usarlas con la Raspberry Pi, y cero problemas. Al ser clase 10, garantiza una velocidad de lectura y escritura superior a 10MB/s, para lo que la quiero es suficiente. Para cámaras digitales, navegadores GPS, etc, también deberían ser mas que suficiente.

No se me ocurren muchas cosas mas que decir sobre esta tarjeta, solo que es una compra mas que recomendable y mas por el precio que tiene.
el 29 de enero de 2016
prefiero tener cuatro de 8 que dos de 16, ya que una vez me ocurrió que la tarjeta iba mal y no me salieron las fotos y las pocas a mitad con un colorido feísimo, estas de menos que aun recogen como 500 fotos si tienes varias las descargas mucho mejor con menos tiempo etc....
el 21 de agosto de 2012
Como dicen por ahí arriba, nada del otro mundo respecto a rapidez... cumple clase 10 perfectamente y sin ningún problema (yo la uso fundamentalmente para video en HD en una Canon 600D, e incluso con Magic Lantern le puedo subir el bitrate hasta 1.6 o así que es cuando empieza a saltar).
La tengo hace 1 año y medio aproximadamente (me costó como 70 euros aunque ahora no llegue a 20€) y no me ha dado ni el más mínimo problema, ni uno solo, y eso que es una tarjeta que no hago más que meterla y sacarla de la cámara continuamente. Así que por mi parte, cumple perfectamente las expectativas.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de septiembre de 2014
La estoy usando desde la fecha en una Nikon D90 y nunca me ha dado ningún problema, velocidades de acceso muy rápidas desde la cámara y también buena velocidad para pasar las fotos al ordenador.

En cuanto a las ráfagas con la cámara me permite sacar 9 fotos seguidas en RAW y 6 fotos seguidas en RAW+JPEG Fine. Ambas a velocidad de 4,5 fotos por segundo. El número de fotos aumenta, obviamente, si no disparo en RAW o lo hago en JPEG con menos calidad.

En resumen, recomendable. Ningún problema de escritura ni lectura así como ningún comportamiento extraño como tuve con alguna otra tarjeta, por ejemplo de Kingstone.
el 18 de octubre de 2011
Con esta tarjeta podrás hacer fotos sin preocuparte del tamaño en tu día a día. También podrás guardar vídeos de una duración considerable en el mejor formato
Es de clase 10 lo que la hace rápida en el acceso y escritura

Una buena opción para viajes largos en los que no puedes descargar las fotos día a día.
0Comentar| A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de junio de 2015
Necesitaba una tarjeta nueva para la cámara ( canon eos 500) y esta me va muy bien. El precio está bien y me ha llegado en muy poco tiempo. En mi caso me viene muy bien comprar en amazon porque estas cosas pequeñas las compro junto con otras que no tienen nada que ver y me ahorro dar vueltas por distintas tiendas.