Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 27 de noviembre de 2012
Ahora que están tan de moda los cepillos eléctricos (¿se acuerdan de cuando muchos dentistas decían que desgastaban el esmalte dental?) yo también quise probarlos. Estoy muy contento con mi cepillo, y no lo estaba tanto con el precio de los recambios hasta llegar a Amazon. Dentro de los recambios, son más baratos en estos packs que venden muchas tiendas físicas como El Corte Inglés, y dentro de estos packs aquí en Amazon están a mitad de precio. Si eres cliente del servicio Amazon Premium ni te lo pienses: no merece la pena comprarlos en una tienda física.

Son, por otra parte, los cabezales "estándar" no los blanqueantes o los de envías sensibles pero merecen mucho la pena. Por cierto, cada recambio viene en un envase individual para poder almacenarlo de forma higiénica.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2015
Estoy encantado con estos recambios, son originales y por un precio de 22,45€. No tiene nada que ver con los compatibles, estos encajan perfectamente en el cepillo y se nota la calidad de las cerdas. Los cepillos viene en el paquete original con los correspondientes aros de color.
Cierto es que los compatibles salen bastante más baratos, pero si se cambia cada 3 meses, el cepillo sale a menos de un euro al mes.
Recomendable.
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de enero de 2013
26,5€ en agosto-12.
El precio en el site es imbatible con respecto a cualquier tienda física, esto está más que comprobado. La calidad la otorga la marca y la realidad.
Pero me gustaría reflexionar sobre el precio. Aunque aquí están baratos comparativamente, no dejan de ser caros. Pensar que cuestan entre 3,5-4 € cada cabezal. Con esto compraríamos 2 cepillos manuales de calidad. Y si los genericos se lo currasen bien podríamos tener más opciones como consumidores.

El detalle diferencial de oral-b (más allá de la calidad inherente) está en que las cerdas del cabezal te indican cuando cambiarlo, puesto que van perdiendo paulatinamente el color azul intenso. Aún llegado a este punto de cambio aconsejado, comentar que el cabezal cumple perfectamente su función más allá deste momento. Yo diría que sí se debe realizar el cambio cuando las cerdas externas están muy dobladas hacia fuera y cada uno de nosotros nos damos cuenta realmente de cuando es necesario el cambio.
11 comentario| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de septiembre de 2013
El precio es algo más barato que en establecimientos normales, aunque podrían ser algo más económico. Yo los recomiendo siempre que sean originales de Oral-B, en una ocasión hice una compra de cabezales de este tipo, en otra web, pero que venían sin número de serie y no llegaban a durar una semana de uso ya que el cabezal giratorio se volvía excéntrico, eran claramente una imitación. Hay que tener cuidado cuando los precios son tan baratos que lleman la atención. Estos los recomiendo
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de diciembre de 2013
Mi mujer me había regalado un cepillo eléctrico y antes de que se me agotaran los repuestos que venía y quedarme sin poder usar el cepillo, pues previsor que es uno, compré estos recambios.

Poco que decir a lo que se describe: 8 cepillos originales al precio que se vende, creo que es mas que una buena compra.

Muy satisfecho y continuo usándolos.
el 10 de enero de 2013
Los cabezales son exactamente los mismos que el incluido al comprar un cepillo eléctrico Oral-B.

Como dato curioso: las cerdas de este tipo de cabezales cambian de color con el uso (pasan de azul a blanco) y permite identificar cuándo es necesario cambiar el cabezal.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de marzo de 2014
Quien compre estos recambios es porque ya ha usado un cepillo eléctrico OralB, por lo que no explicaré su calidad, pues son iguales que los originales, y no vale la pena comprar compatibles que se rompen en dos días.
Solo añadir que el precio de amazon de estos 8 recambios es muy muy bueno.
el 1 de febrero de 2015
Todos en la familia usamos cepillos eléctricos Oral-B y necesitamos cabezales con cierta frecuencia para sustituir los desgastados. El precio es muy competitivo, en las tiendas físicas que conozco, son mucho más caros. Este pack de 8 es muy interesante.
el 9 de diciembre de 2014
A destacar el buen precio que tienen. Envío rápido y bien embalado. Los cepillos son originales de Oral-B, modelo inicial básico. Personalmente prefiero este modelo a otros "más sofisticados" de Oral-B. Compra recomendable.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de enero de 2014
Los repuestos están muy bien, y al comprarlos en pack, no solo te ahorras un dinero, sino que te olvidas para un buen tiempo de estar pendiente de comprar recambios.
Y si lo vende Amazon, siempre serán productos originales (no asé algunos vendedores del market). Compra recomendada.