Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Descubre FIFA 17 Tienda de deportes y aire libre

Package Type: Al por menor|Cambiar
Precio:3,30 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Se trata de un memoria SDHC clase 4, con una velocidad de lectura y escritura correcta para usos generales, como por ejemplo para ampliar la memoria de un smartphone o tablet y poder almacenar fotos, música, películas... sin dar ningún problema con velocidad o saltos al reproducir vídeo (probado hasta resolución 720p en mkv). También válida, en general, en cámaras de fotos de calidad media. La marca, Kingston, es fiable, hasta ahora nunca me ha fallado una tarjeta de esta marca (ni Sandisk o Verbatim...)

En el blister viene la tarjeta microSD con una adaptador a tamaño SD estándar, que sirve tanto para leer la tarjeta en el PC como para utilizarla en dispositivos con ranura SD estándar. No viene adaptador miniSD (el tamaño intermedio)

Sólo puede quedar corta en aplicaciones de grabación de vídeo fullHD 1080p, o toma de fotos en ráfagas o formato RAW en cámaras réflex o compactas avanzadas con muy alta resolución. Para estos usos, por experiencia, recomiendo hacer caso de la recomendación general de los fabricantes: tarjetas de clase 10 (mucho más veloces en grabación de datos) y en cualquier caso de una marca reconocida. Para el resto de usos, ésta es una tarjeta perfecta y muy económica, a un precio por GB ridículo.

En resumen: Producto muy equilibrado, compra recomendada.
el 23 de mayo de 2013
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.
el 7 de junio de 2013
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de septiembre de 2012
La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de mayo de 2013
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.
el 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de mayo de 2016
El envío fue muy rápido y hasta el momento no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección.

El adaptador que lleva es muy útil a la hora de poder pasar las imágenes y todos los documentos de forma rápida al ordenador con lector de tarjetas SD.

La recomiendo
el 27 de noviembre de 2013
Se rompió al mes de uso. Ni si quiera la llene varias veces. Solo le introduje fotos para tenerlas guardadas en el movil y al borrarlas y meterle otro contenido ya no lo detectaba. Tengo otras tarjetas sin marca y llevan conmigo más de 7 años. Es la peor tarjeta que he tenido sin duda.
el 27 de septiembre de 2016
La compré en el mismo pedido que una cámara de acción Vitin, vamos que la compré para usar con la cámara, pero como la cámara me llegó bastantes días antes y quise usarla me compré otra micro sd nueva en un hiper, en este caso de clase 10. Pues resultó no ser compatible con la cámara y los de Vitin me dijeron que recomendaban usar micro sd's clase 6 de 16 gb. Bueno al final le puse otra que tenía clase 10 y funcionó pero esperaba la llegada de esta tarjeta pensando que no me serviría al ser clase 4 y que tendría que usarla en algún móvil. Pues resultó ser compatible aun siendo de clase 4 y funciona sin ningún problema con la cámara así que estoy muy contenta de poder usarla para lo que la había comprado en un principio.
el 18 de diciembre de 2014
Me he encontrado con una oferta verdaderamente válida y apetecible para realizar la compra, por lo que de inmediato me animé a realizar la compra. El envio muy rápido y a su debido tiempo. La presentación del embalaje, perfecta.
Gracias.