Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de electronica Tienda de Informática Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 7 de septiembre de 2016
Llevo un tiempo con él y estoy muy contento, tiene una muy buena relación calidad precio. Lo único que hay que tener en cuenta si sacas fotos con trípode es no olvidar de desconectar el estabilizador de imagen. Bueno para paisaje y retrato, estuve dudando entre el de Nikon y este y me alegro de la elección.
el 1 de septiembre de 2016
Después de darle un uso extendido, el objetivo ha cumplido todas mis expectativas. Se comporta muy bien en todo el rango, obteniendo imágenes realmente nítidas y con colores sin apenas distorsión. El estabilizador de imagen funciona muy bien y es bastante silencioso. Muy buen objetivo por un precio muy ajustado.
Adjunto algunas imágenes obtenidas con el mismo.
review image review image review image review image review image
el 10 de agosto de 2016
El resultado de este objetivo es mejor del que esperaba, no tiene nada que ver con el de kit que trae la cámara (Nikon D5200), ahora quiero cambiar el de kit por uno de la misma calidad porque se nota mucho la diferencia de calidad en las fotografías. El estabilizador que lleva es una pasada, ves por el visor como se congela la imagen cuando entra, nada que ver con el de kit. Lo recomiendo a quien quiera un buen tele a buen precio.
el 5 de agosto de 2016
Lo dicho, tienes que saber para qué lo compras y conociendo sus limitaciones, antes de comprarlo estuve mirando muchas otras opiniones y valoraciones y me decidí a comprarlo. Me lo esperaba un poco mejor, pero creo que me falta trastearlo un poco mas para sacarle su buen jugo que seguro que lo tiene, solo que no se lo he encontrado todavía. Esto es la fotografía reflex, no es fácil, pero pulsando mucho el "boton" de hacer fotos, cada vez saldrán mejor.
el 15 de julio de 2016
muy buena inversion, me encanta, lo utilizo mucho para fotografía en el exterior. lo recomiendo, aunque el enfoque hace un poco de ruido
el 15 de junio de 2016
Tenia mucha ganas de tener este objetivo y por fin lo consigo ,es un todo terreno sin gastarte mucho dinero ,con un gran estabilizador ,y solo le pongo en falta que por unos pocos de euros más podían tener su funda ,por lo demás totalmente contento
el 6 de junio de 2016
El mejor objetivo que he tenido en mis manos, compite con las gamas altas de Nikon, incluso lo supera en cuanto a reductor de vibración.
Perfecto. Compra más que recomendable.
el 1 de junio de 2016
Impresionante lo recibí ayer me fui a probarlo sin tripode y la calidad de las fotos mas el estabilizador me dejaron sin palabras, muy recomendable para el precio que tiene, por fin puedo disparar mis fotos desde dónde pongo el ojo sin tener que moverme y en perfecta calidad, un 10 de objetivo.
el 25 de mayo de 2016
Lo llevo utilizando pocas veces porque estoy con otras distancias focales pero sus fotos geniales teniendo cuidado de hacerlas con trípode y evitar así moverlo.
el 17 de abril de 2016
Si quieres un objetivo barato, ligero y de calidad este es tu objetivo. Indicado para fotografía de pájaros pues a 300mm logras no asustar a los animales a una distancia prudente y además con su VC muy efectivo lograrás fotografía muy nítidas y un desenfoque precioso. Si lo unes a una cámara FF como yo la he utilizado se logran unos resultados sorprendentes. Gratamente sorprendido con este objetivo, asi que probaré su hermano mayor el 70-200 VC 2.8