Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Blu-ray|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de diciembre de 2015
Esta versión alemana es notable con los doblajes en castellano originales. Respecto a comentarios relativos a la mejora de los sistemas de reproducción y sonido aludiendo a la calidad, he de decir que son acertados aunque no comparta la idea estricta, me gusta apreciar las películas como originalmente se hicieron, un poco como colorear películas en blanco y negro me parece ridículo, no obstante la calidad de este DVD es más que aceptable ya que lo que más interesa es el argumento y la puesta en escena que para mi son de los más brillantes en películas de ciencia ficción. Del film nada que comentar ya que expertos lo han hecho, simplemente "obra maestra". Sin duda un DVD que hay que tener como película de culto y que no te cansas de visionar pasado un tiempo.
el 4 de junio de 2014
Como siempre, Amazon rompe con los periodos de envió y me llega antes de tiempo, eso si que es rapidez.

Debo decir que tanto la caja como los Bluray están en perfecto castellano, supongo que llegue en alemán, sera algún tipo de error que Amazon ya lo habrá corregido.

Blade Runner es mi película favorita, no me canso de verla, he intentado visionar todas las versiones que tiene, me he leído el libro, y me encanta, es una película que no gusto en el año de su lanzamiento ¿demasiada moderna para su tiempo?
Con el tiempo se ha convertido una película de culto, los mensajes que transmite, las actuaciones, los efectos, un 10+.

Y que más puedo decir, no puedo estar más contento con Amazon y su servicio, un 10+!
el 4 de noviembre de 2014
Bonita edicion en embalaje metalico, remasterizada, dos discos. Como no lo pone Amazon lo aclaro, esta version metalica ( ASIN: B00JSYG756-Blade Runner (Final Cut) (Ltd Steelbook) [Italia] [Blu-ray ]) procedente de Italia cuenta con un perfecto doblaje al idioma CASTELLANO.
el 30 de enero de 2015
Gran sonido y buena imagen para un tema premonitorio de otras muchas producciones, I Robot, autómata, o la famosa serie Battlestar Galactica, con quien comparte protagonista. Aunque siempre se me ha antojado algo angustiosa de ver. La música muy buena durante toda la banda con la que queda totalmente entrelazada.
el 17 de diciembre de 2015
Una gran película, entretenida, y con el montaje de Ridley Scott. En mi opinión un clásico del cine.

Calidad de imagen y sonido correcta, teniendo en cuenta que es una película que ya tiene sus años.
el 17 de septiembre de 2015
En inglés y alemán el audio y los subtitulos en danés, sueco...como las opiniones de los compradores las ponen en el mismo saco no sabes lo q estás comprando, para mí muy mal esta vez amazon!!! La película q voy a decir, un diez claro.
11 comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de septiembre de 2014
... Para mí esta es la versión definitiva de este clásico del cine futurista. Viene en perfecto castellano y es una delicia comprobar cómo se han restaurado las imágenes hasta poder contemplar detalles que no se apreciaban en el DVD.
Totalmente recomendable.
11 comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de marzo de 2015
Muy buena edición en blue ray y encima tirada de precio. Fantástico poder disfrutar de la versión del director en alta calidad, así como de otras tres versiones de la película y un disco de extras. Y geniales tanto el libro con bocetos y diseños como la replica del vehículo policial de Deckard.
Una gran compra.
TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de agosto de 2013
No debe faltar en toda filmoteca de un cinéfilo, es una obra maestra de ridley scott, con una interpretacion soberbia por parte de los actores (principalemente Rutger Hauer). Y por supuesto es una de esas peliculas que te hacen pensar, de buscar siempre el lado filosofico y no simplemente mostrarte una historia futurista para pasar el rato... En definitiva ver esta pelicula (con mente abierta) es recibir una clase de puro cine.
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de septiembre de 2011
Esta edición incluye dos discos (aunque en los detalles del producto indique sólo 1). El primero es el blu-ray con el "Final Cut" de Ridley Scott. De todos los montajes que existen en HD (en la edición de 5 discos en maletín hay otros 4, incluso un quinto, si contamos las escenas eliminadas), es la que tiene mejor calidad de imagen y sonido, y es la última palabra del propio director sobre Blade Runner. Incluye algunos retoques digitales y sobre todo una remasterización impresionante.

El segundo disco es un DVD, que incluye un documental de más de dos horas: "Dangerous Days: Cómo se hizo Blade Runner". Con entrevistas a todos los participantes, y una información detallada y profunda sobre todos los aspectos imaginables de la película. Lamentablemente, por problemas de tiempo este documental no llegó a lanzarse en HD en ninguna edición de ningún país del mundo, por lo que nos perdemos ese extra de calidad y nos viene presentado en DVD.
0Comentar| A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso