Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

1.305
Nombre de estilo: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar
Precio:3,46 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 28 de septiembre de 2016
estaba a buen precio pero fallo no se si bolvere a comprar otra es practica por tamaño pero no segura
el 27 de septiembre de 2016
Relación tamaño-precio perfecta (32GB por poco más de 6€). Buscaba un pendrive sencillo que no tuviera tapa ni que tuviera el resorte para meter y sacar la boca USB. Este lo es.

Pros:
- Material de plástico pero resistente. Es el segundo pendrive que tengo idéntico, solo que el anterior lo he jubilado porque se quedaba corto de memoria (4GB). Pero sigue funcionando como el primer día.
- Velocidad de escritura de 6MB/s (unos 50Mbps).
- Velocidad de lectura de 32MB/s (unos 250Mbps).
- Se puede llevar en el llavero y siempre lo tendrás a mano.
- No tiene ningún LED de actividad que, bajo mi punto de vista, resultan molestos.

Contras:
- Ninguna hasta ahora.
review image review image review image
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de septiembre de 2016
digo no tanta calidad porque tuve el modelo de sandisk crucer que se recoge y me duro meses, murio subitamente sin explicacion alguna, sandisk no es de lo mejorcito en calidad, solo espero que este dure algo mas, sin embargo tengo otro modelo mas bueno que compre hace como 7 años y sigue perfectamente. le iba a dar 3 estrellas pero le doy 4 porque tiene un software de seguridad incorporado muy bueno.
el 25 de septiembre de 2016
Elegí este pendrive por su tamaño, muy manejable. Su capacidad en Gb. La marca me da confianza, ya he tenido varios y me han resultado buenos. Buen precio.
el 25 de septiembre de 2016
Funciona. Qué más le puedes pedir? Se calienta bastante pero todavia no ha echado a arder. Ideal para USB bootable
el 23 de septiembre de 2016
copia bien los archivos. buena capacidad y funcionamiento. llego muy pronto y no tarda mucho en copiar los archivos, como sucede con otros que vienen de China
el 23 de septiembre de 2016
5 estrellas porque por mi experiencia es complicado encontrar un usb de esta capacidad, a este precio y tan duradero.
el 21 de septiembre de 2016
Buen dispositivo USB. Me llegó pronto, según lo establecido en el pedido. Tiene una buena capacidad de almacenamiento para el precio que tiene. No obstante, al ser 2.0, no es tan rápido a la hora de la transmisión de la información; no obstante, la relación calidad-precio merece la pena para su compra. Recomendado.
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de septiembre de 2016
Es un USB bastante reducido y de una sóla pieza (sin tapa ni capacidad retráctil) con unas medidas que se muestran en las fotos que adjunto.
Es de tipo USB 2 y da una velocidad de transferencia cercana a los 9 megas por segundo desde disco duro. Formateado (viene en fat 32), permite almacenar 116GB y contiene dos utilidades de sandisk para proteger el almacenamiento.
No tiene led pero sí un sólido y amplio orificio para atar cuerda y probablemente asirlo a un llavero.
Está hecho en plástico en su parte exterior y aunque el diseño es moderno y deportivo, no me acaba de convencer por alguna razón. Sin embargo da muchos gigas para el precio que tiene.
A la primera noche de uso, he tenido muchos problemas debido a que a mitad de una transferencia se quedó bloqueado y acabé teniendo que analizarlo y como resultado formateando. A causa de esto perdí nueve gigas de vídeos. Puede ser sólo una infeliz coincidencia o un mal uso, pero...
el 19 de septiembre de 2016
Una memoria USB que usamos para escuchar música en el coche, tiene bastante capacidad y no ha dado problemas. ¿Qué mas se le puede pedir a una memoria usb?