Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de marzo de 2012
Calidad/precio inmejorable.
Hay otros modelos bastante mas caros, con esta es mas que suficiente. No es la mejor, pero la recomiendo.
Un saludo.
el 25 de febrero de 2013
Este arma es muy recomendable para jugar a juegos de batalla tipo Battlefield o similar. Tiene un tamaño ideal y es ligera por lo que no te cansas cuando juegas.
Lo único necesario es tener los mandos Play Station Move.
el 9 de enero de 2012
Tras recibir esta escopeta, me quede sorprendida, el tamaño es aceptable y el color negro le da realismo. En mi opinion calidad precio inmejorable