Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 6 de abril de 2013
Compré tres pendrives de 8 G cada uno que me costaron la mitad que otros que había comprado en una tienda APP.
Además el diseño de estos es más bonito.el tamaño más pequeño y más cómodo y el envío a domicilio y rápido.
Estoy encantada.
el 31 de mayo de 2012
Funciona normal. No es rapidísimo, pero tampoco es lento. Lor normal. Parece un encendedor. Sistema retráctil funciona sin problemas, aunque a veces parece que se cierra un poco al enchufar, pero nada del otro mundo.
el 24 de julio de 2012
La compré únicamente para eso y no me ha dado ningún problema. El sistema de esconder el conector está bastante bien. Y de precio muy bien, algo menos de 7 €.
el 12 de octubre de 2011
Buen pendrive, hace años que no necesitaba uno y adquirí éste mismo para jubilar de mi equipo la existencia de una grabadora de DVD que solo uso para instalar el SO, buen precio, buena capacidad y diseño correcto.
el 30 de mayo de 2013
Es un pendrive de una muy buena marca, sin problemas por ahora (y espero no tenerlos) el precio era muy bueno (al menos cuando los compre) y la calidad la que siempre te da kingston
el 11 de junio de 2012
Por lo que cuesta lo amortizas nada más sacarlo del envoltorio. La verdad que no se puede pedir más. La velocidad es correcta. Tampoco es el AVE pero te hace la funcion.
el 20 de marzo de 2012
un usb fenomenal a un precio insuperable, no lo pienses compralo, gran calidad, bonito diseño, comodo y porsupuesto un precio sin comparacion. compra segura
el 28 de febrero de 2013
Pues que decir de este fabricante mundial de memorias,simple,elegante y de capacidad sufieciente para llenar mi coche de mp3, una compra acertada sin duda
el 11 de febrero de 2015
Funciona perfectamente, lo recibimos correctamente y desde que lo tenemos, que ya hace muchísimo, no ha dado ningún problema. Todo bien.
el 26 de diciembre de 2014
Cumple perfectamente bien con su misión de memoria, y me gustó el diseño. El precio muy aceptable para el servicio que presta.