Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 27 de enero de 2013
A las dos semanas de usarlo con todo el cuidado del mundo , lo he tenido que devolver, se ha quedado en un bucle que windows te dice que se necesita formatear para usarlo , aceptas, y luego te dice que no lo puede formatear , y asi todo el rato.Siempre confié en Kingston para los USB, de hecho tengo varios , pero los dos últimos que he comprado los he tenido que devolver los dos, aún siendo modelos diferentes de Kingston.Me parece que con el precio , la bajada de calidad está siendo un hecho.
el 27 de abril de 2013
Hice un pedido de 3 USB (1 de 8 GB y 2 de 16GB de Kinstong)y este USB de 8GB no reconoce los puertos 2.0 de dos ordenadores diferentes y va lentisimo.Doy por hecho que ha salido defectuoso ya que los otros 2 van correctamente.Kinsgton es una buena marca por lo que parece he tenido mala suerte.Por lo que respecta al servicio de devoluciones es de 5 estrellas.Pero al producto no puedo darle una buena valoración positiva por desgracia.
el 20 de enero de 2012
Me ha durado 2 semanas y muerto, no lo recomiendo, cada dia con menos tasa de transferencia hasta que hoy me he dejado tirado, un aplauso a kingston por semejante truño
el 1 de abril de 2012
Que sea más grande que la mayoría de pendrives que se venden hoy en día no me importó. Sí me importó que no fuera lo suficientemente rápido como para ser capaz de grabar bien en mi TDT (cosa que hacen perfectamente otros pendrives que tengo), pero pase. Lo que ya no se puede pasar es es que ahora, dos meses y medio después de tenerlo, y sin previo aviso, no me lo reconoce ni el ordenador (me lo bloquea) ni ningún aparato y no puedo hacer nada con él (cosa que no me ha pasado con ningún otro pendrive que tengo).

El envio por parte Amazon PERFECTO, la calidad del producto por parte de la marca, de lo peor.