Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 28 de enero de 2012
Es un producto de excelente calidad, yo lo compré sobre octubre de 2011 antes de la brutal subida de precio de los discos duros, a un precio en amazon de unos 85€, era un precio muy bueno (No lo encontré mas barato en ningun sitio).

Aparte del precio que ahora está un poco caro, es un disco bastante bueno con buen rendimiento.

Qué decir del producto:

-Reducido tamaño, es un disco de 2,5".
-Super silencioso, no produce nada de ruido casi tienes que mirar el led indicador para ver si está encendido.
-Se calienta muy poco, algo se calienta como es normal pero coge poca temperatura.
-Diseño muy bonito y elegante.
-Solo tiene un cable (Alimentación + Datos) lo cual es muy cómodo.
-Tasa de transferencia muy buena, solo lo he probado en USB 2.0 y unos 30GB me tardan como 15-20 min en pasarlos al disco.
-Monta disco duro Western Digital, una de las mejores marcas de discos duros.
-Gran capacidad, la verdad es que 1TB da para mucho.
-USB 3.0 y USB 2.0, yo lo uso sobre USB 2.0 pero tener USB 3.0 está bien para un futuro.

Lo peor:

-Carcasa de plastico (es bonita eso si), pero de plastico, me esperaba que fuera de aluminio o algun material metalico mas resistente.
-El LED indicador lo podrían poner un poco más grande, porque casi no se ve.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2013
Llevo mas de un año usandolo y la verdad es que estoy contento de su compra.
La función de poner contraseña al entrar me es muy util.
Fué mi primer dispositivo de almacenamiento USB 3.0 y se nota mucho la velocidad de transferencia de archivos.
el 14 de julio de 2013
Compacto, pequeño, elegante, robusto, rápido y de gran capacidad. Se trata de un disco duro para poderlo llevar a todas partes sin que no suponga demasiado peso adicional. Los acabados son perfectos dando una sensación de robustez muy alta.
el 8 de noviembre de 2013
Lo tengo desde hace poco más de un año y ya se ha estropeado.
Lo he llevado a un servicio técnico y no me pueden recuperar la información porque se ha dañado la placa base...y eso que no ha tenido ningún golpe y siempre ha estado en funda.
Así que he perdido casi todo lo que tenía que no hubiese hecho copia de seguridad previa...
No creo que vuelva a confiar en esta marca.
el 31 de diciembre de 2012
Cómodo, compacto,ligero y muy muy util, se lleva a cualquier lado, y es facilemente detectable por cualquier pc y mac, así como disoc duro y televisiones con puerto usb. La encriptación de sus datos, es un dato importante a tener en cuenta
el 30 de marzo de 2014
El dispositivo siempre estuvo conectado al ordenador y lo empleaba para realizar copias de seguridad periódicas. Tras algo más de 2 años usándolo, un día dejó de funciona y no conseguí acceder al dispositivo desde ningún ordenador, perdiendo todos los datos almacenados. Tras ponerme en contacto con el fabricante del dispositivo, la única alternativa que me ofreció fue hacer uso de los servicios de una tercera empresa para recuperar los datos. Dicha empresa me ofreció un presupuesto cercano a los 1.000€ para recuperar los datos.

Con mi experiencia personal no recomendaría el producto.
el 13 de marzo de 2013
Lo utilizo principalmente para copias de seguridad.
Es pequeño y fácil de transportar.
No he notado nunca que se caliente con el uso.
Es cómodo porque no necesita fuente de alimentación.
En cuanto a velocidad, tiene conexión USB 3.0, pero si bien no es impresionante, si que noto mejor transferencia que con otros dispositivos que tengo.
el 31 de diciembre de 2012
Me parece un gran disco duro, hasta ahora no me ha dado ningún problema y el USB3 es muy recomendable para aquellos que manejamos ficheros de gran tamaño. Además, es muy bonito y su diseño es agradable a la vista, lo cual puede que a muchos no les importe, considero que es un plus que te hace sentir bien con lo que uno tiene. Lo recomiendo ya que WD es de las marcas de fiar y en relación calidad-precio, si 1 TB te es suficiente, adelante con la compra.
el 1 de abril de 2014
Pequeño, ligero y con mucha capacidad. Cumple mis necesidades a la perfección. Lo uso en casa para hacer mis backups. No lo he transportado así que no puedo valorar su robustez frente a golpes y movimientos.
el 28 de agosto de 2014
Al principio funcionó bien, pero con el tiempo empezó a fallar. He perdido muchos datos, no pudiéndolos recuperar ni con herramientas avanzadas. Creo que no volveré a comprar discos duros de esta marca.