Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 3 de enero de 2015
Hola a todos,

Compré esta memoria por su capacidad y pequeño tamaño.

Pero esto de nada sirve si no es capaz de almacenar los datos. Sin apenas uso y al cabo de unos 2 meses ninguno de los ordenadores la reconocía. Se había muerto. Como para guardar algo importante!

Por tanto no recomiendo para nada su uso. Hasta ahora Kingston es la marca que nunca me ha fallado a pesar de años de uso del mismo dispositivo.

Saludos
el 23 de marzo de 2015
Hice la Compra en Febrero del 2012 y funcionaba completamente bien.
Hoy, 10 de Agosto del 2015, el pendrive ha muerto.
Dejó de funcionar de la noche a la mañana perdiendo todo lo que tenía.
No volvería a comprarlo de nuevo.

Definitivamente, no lo recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de septiembre de 2012
Sorprende por su reducido tamaño, ideal para conectarlo en un portátil y dejarlo siempre ahí, teniendo un extra de memoria y la opción de llevártelo en cualquier momento a donde necesites.

Por contra, las tasas de lectura y escritura no son todo lo buenas que cabría esperar (14 y 6 MB/s respectivamente) de un pendrive de este tamaño, por lo que mover ISOs o MKVs puede llegar a ser tedioso...
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2013
Esta memoria es para dejarla pinchada en la radio del coche, tienes espacio mas que de sobra para llevar una buen variedad de canciones, es de un tamaño mini lo cual hace que sea discreta y no tenga que andar poniéndola y quitándola como la anterior, además al no sobresalir quitas un tropiezo del coche con lo que ésto puede ocasionas como romper la memoria, o el conector de la propia radio. Muy buena compra y gracias al servicio premium, muy buen precio.
el 28 de febrero de 2012
Buscaba un usb chiquitin que apenas sobresaliera para un reproductor dvd portatil de niños. Más que nada para que la peque no hiciera palanca y se cargara el usb y el conector. Con este usb perfecto, apenas parece que este enchufado.
Eso si la escritura no es muy rapida.
el 21 de febrero de 2013
Es cómoda, la puedo llevar en el monedero.
La única pega que le pongo es que no traiga "tapa" como por ejemplo otra sandisk que tengo.
Por lo demás. No hai demasiados problemas.
Transferencias? en torno a 20Mbytes/s en lectura... sobre 4-6 en escritura. Lo normal supongo
el 18 de febrero de 2013
Perfecto para usar en aparatos donde no quieres que sobresalga medio pendrive como en un portátil o en la radio de un coche. Le falta "algo" para poder acoplarlo a un llavero y que no se pierda.
el 17 de agosto de 2013
Compré este usb para escuchar musica en el coche. Aparte de ser un poco lento, cuando lo puso en el coche me daba problemas al reiniciarse o dejar de funcionar, pensé que podia ser mi reproductor del coche, pero después de probar con varios Kingston y ver que funcionaba perfecto ya sabia el responsable. Total que me compré un Kingston de este tamaño y todo perfecto. Por cierto en menos de un año se ha quedado KO y eso apenas utilizandolo. Terrible
el 2 de septiembre de 2014
Lo más destacable es el tamaño para la capacidad que tiene.
Es perfecto para la radio del coche, ya que los pinchos de antes sobresalían mucho y acababan recibiendo algún golpe.
En cuanto a la velocidad de acceso es correcta.

Lo mejor: tamaño, capacidad, precio
Lo peor: no ha fallado de momento
el 26 de enero de 2013
Segundo producto de la familia Store'n'Go Netbook de Verbatim que adquiero (el primero fue un Verbatim 43940 Store'n'Go Netbook - Memoria USB 2.0 8 GB) para el mismo uso que el anterior.

Necesitaba otro dispositivo usb compacto para la radio del coche aunque de mayor capacidad y este modelo al igual que su hermano pequeño (por la capacidad) responde perfectamente a mis expectativas.

Producto totalmente recomendable.