Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 38 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 5 de febrero de 2013
Increíble, esa seria la definición de este pendrive. Una memoria usb que solo ocupa el espacio del conector y que queda totalmente escondida en reproductores de audio y televisiones.
Perfecto para transportar y con unas velocidades de lectura/escritura mas que interesantes.
Buen precio y buenas prestaciones.
Un saludo.
el 18 de febrero de 2013
Yo necesitaba una llave USB pequeña , porque hace de disco duro que contiene el sistema operativo de un sistema freebsd.
Recomedable porque no ocupa sitio y es imposible que se enganche al mover la torre.
Yo no la recomendaria si tubiera que sacar y meter muy a menudo en el conector, ademas que es mas facil su perdida.
Eso si, como disco duro externo que arranca y retiene un sistema operativo es inmejorable, para eso si lo recomiendo.
el 26 de febrero de 2013
Estupendo, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien
el 30 de diciembre de 2012
Su tamaño súper compacto te permite instalarlo en uno de los USB traseros del ordenador y olvidarte de el, o como en mi caso usarlo para instalar un LINUX y tratar de construir un servidor de ficheros aprovechando un ordenador antiguo y unos discos... ¿lo lograré?
Funciona perfectamente y cumple de sobra con mis expectativas. Gracias
el 21 de septiembre de 2012
Quería un usb para mi coche, que fuera discreto y no abultara demasiado, para dejarlo puesto en su conexión sin miedo a que lo vieran desde fuera del coche y atrajera a ladrones (ya sabeis que no hay que dejar nada a la vista en un coche, hasta un simple usb puede atraer a ladronzuelos, hablo por experiancia). Y este usb cumple exactamente las funciones que quería. Estoy muy contenta con él, y encima es barato.
el 15 de febrero de 2013
Genial para la radio del coche. Porque antes tenía un usb normal y aunque tenía cuidado, con un par de golpes casi me la cargué. Como este no sobresale nada, no hay peligro.
Y además ese precio....
el 3 de enero de 2013
Una memoria usb perfecta para dejarla siempre en un sitio porque es tan pequeña que la puedes perder con gran facilidad, pero si le vas a dar un uso similar al que le doy yo (conectada al puerto usb del coche para escuchar musica en mp3) es perfecto.
el 3 de diciembre de 2012
Pros:

- Precio pequeño.
- Tamaño pequeño (útil para radio-cds con usb, sitios donde vaya enchufado un pendrive con riesgo de poder romperlo cuando está conectado.
- Calidad de construcción.

Contras:

- No es muy rápido (~5mb's/s), aunque es frecuente en pendrives pequeños esto.

Estoy contento con la compra.
el 20 de octubre de 2012
Compré esta memoria USB con la idea de colocarla en mi autoradio y sin duda acerté.
Al ser tan pequeño apenas sobresale de la entrada USB.
Su color negro y su pequeña dimensión hacen pasarlo inadvertido para cualquier ojo, aunque se puede leer Verbatim en el frontal, en plan detalle.
Eso si, como se te caiga al suelo, lo has perdido.
Por lo demás, genial.
el 29 de diciembre de 2012
Dado su reducido tamaño físico lo hace perfecto para dejar instalada en radio de coche, sin suponer peligro de rotura por golpe accidental. Ademas queda perfectamente integrada en la carátula de la radio.