Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Haz clic aquí Tienda de videojuegos

Formato: CD de audio|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2016
Escuchando este disco en un bar en EEUU me sorprendió la calidez del sónido. Esto es un disco que únicamente había escuchado en formato digital. Cuando le pregunté al dueño cual era su sistema HI-Fi me muestra uno muy normalito, pero claro, era un vinilo.
He vuelt, me he comprado el toca discos y estoy encantado.
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de diciembre de 2013
Que pedazo de voz...que pedazo de grabación....que pedazo de Lp... esta chica es un tesoro y el ingeniero de sonido otro mas.

Lo tengo tambien en CD y la verdad es que el vinilo se queda algo flojo en señal/ruido pero da esa naturalidad que no tiene el CD.

Gran descubrimiento para probar equipos de audio.

Recomendado..............
el 19 de marzo de 2013
De las canciones nada más se puede añadir que lo ya suscrito por otros internautas y de hacerlo no estaría otorgando ninguna opinión al vinilo vs. CD así que paso a valorar el vinilo, características, cualidades y calidades del mismo: La carátula deja algo que desear pues en este tipo de remembranzas vinílicas si se echa de menos un poco de mayor calidad en textura, gramaje del cartón ya que éste se queda un poco como envoltorio de cerveza más que de vinilo. Dicho lo suscrito, añadir que la calidad audio es muy satisfactoria con un ambiente a directo-soul que también coexiste con su respectiva edición en CD.

El vinilo NO es de 180 gramos como he leído en alguna opinión en esta misma página pero si ronda los 140 - 150 gramos si bien por todos es sabido que poco o nada tiene que ver la tan actualmente codiciada relación gramaje - calidad. Nada más incierto!... Incluso vería ventajas a un menor gramaje ya que ciertamente recuerdan los 180 gramos a los de pizarra más que a los editados en los 80 y principios de los 90 de 125 gramos e incluso menos. Así pues aconsejo sin dudar su adquisición más si persiste a este precio de unos 10,50 euros. Por los 18 que llegó a estar ya no digo nada.
el 3 de enero de 2015
Todo el disco merece la pena, si te gusta su música la disfrutarás sin duda, incluso descubres nuevas canciones aún mejores de las que se conocen como famosas. Lo recomiendo, lo recibí en perfecto estado.
el 19 de octubre de 2011
Qué disco tan bueno. Pude escucharlo antes de comprarlo, pero no me lo pensé. Con un sonido espectacular y un precio también increíble.

Lo aconsejo a todo el que quiera oír una voz impresionante en unas canciones magníficas.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2012
Fue un regalo. No la conocía demasiado y ahora la escucho con gusto. Hay un par de canciones que ya estan incorporadas a mis recuerdos familiares. Desde luego es una mujer con un pedazo de voz y con una personalidad que la hace diferente y descollar en el panorama discografico.
Satisfecho con la compra y con la reacción de quien lo recibió. Si fuera para mi, pues me hubiera descargado solo un par de canciones.
el 9 de febrero de 2014
Sencillamente, un álbum insuperable. La edición en vinilo suena como si la mismísima Adele te estuviese cantando en el salón. Una edición bastante sencilla, eso sí, no esperéis libreto porque no lo hay. Pero no importa. El disco es genial, las canciones son geniales, y en vinilo suena muchísimo mejor.
el 6 de octubre de 2015
El primer disco llegó perfectamente embalado pero cual fue mi sorpresa cuando al abrirlo me encontre con la carátula arañada, desgasta por las esquinas y medio doblada. El disco era irreproducible, abombado de tal manera que la aguja saltaba con los consiguientes parones.
Lo devuelvo.
El segundo disco que me llega está en las mismas condiciones, quiero creer que no era el mismo, ya que no saqué fotografías del mismo.
En definitiva, último vinilo que compro en Amazon
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de marzo de 2012
La voz y las letras de Adele son estupendas. Sin embargo le pongo cuatro estrellas porque el disco no contiene la letras. Creo que deberían currarse un poco más la edición de los discos y, por lo menos, incluir las letras de las canciones no sólo fotos de ella.
el 23 de noviembre de 2014
The first time I heard Adele, I got goosebumps.This CD is almost worn out from listening to it so much. She can sing all types of song styles and her lyrics are beautiful. This evaluation of her record does not do justice to how this gal can sing (but then, how does one explain how music or a particular chantuese, makes one feel?).

I HIGHLY recommend "Adele 21" but then I love just about anything in which she is involved (Skyfall, for example).

One request: Come on Adele, get with it! I want more from you so please record another CD SOON! Thanks.