Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de noviembre de 2011
El paquete llegó impecable. En general cumple con las expectativas, lo montamos la cría (5 añitos) y yo en 5 horas de divertido trabajo. Una vez montado, mide 67 cmts de largo y 50 cmts de alto. Sólo trae 3 cañones para las 4 troneras que tiene por banda, 8 + 4 falsas en total. Los cañones no se pueden disparar desde su ubicación en el barco porque el disparador pega en la cubierta. El despiece viene en 7 bolsas individuales más un sobre rígido para las velas, además viene otra bolsa para los mástiles. Los manuales son 2 libretos claros y sencillos. Evidentemente hay detalles en la construcción que se podrían mejorar, pero en general está muy bien. Buena compra.
Saludos.
el 29 de diciembre de 2011
El barco es increible. El resultado final es una preciosidad.
Me uno a la crítica de que sólo vienen 3 cañones y yo hubiera puesto más cosas o más piezas lisas en la cubierta.
Tengo muchos juegos de LEGO y éste es el primero en el que las bolsas en que vienen las piezas, están numeradas y esa numeración sirve para seguir el orden de construcción del barco, lo que facilita muchísimo el trabajo, sobre todo a la hora de buscar las piezas.
Lo recomiendo.
el 12 de octubre de 2011
La figura ya terminada y montada es impresionante. El vuelo y el volumen que dan las velas me ha llamado mucho la atención, también el color de las mismas hacen que todo el conjunto sea muy visual.

No me ha gustado algunos aspectos del kit; sólo vienen tres cañones que van fijos sobre la cubierta del barco, a pesar de traer cuatro troneras por lado [ seis en total pero dos a cada lado son falsas ]. El mascarón de proa no me gusta mucho, pero bueno, forma parte del tema "esqueletico" de todo el conjunto.

En resumen: lo recomiendo.
el 26 de abril de 2013
Lo compré para mi sobrino por su comunión y según me ha dicho este Lego está muy bien. Además ha llegado mucho antes de lo que yo esperaba.
el 9 de enero de 2015
Perfecto, a mi hijo le encantó, muy entretenido , lo único para mi gusto es que parece que le falta un cañón, se queda un hueco vacío.