Underground Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Tienda de electronica Mas informaciòn  Tablet Fire Compra ya Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de CDs y vinilos Haz clic aquí

el 22 de agosto de 2016
Tal vez este es el mejor procesador que he tenido montado en un ordenador. Sigue aguantando perfectamente pese a los años transcurridos gracias a su gran capacidad de Oc, antes de que Intel limitara las siguientes generaciones.
el 6 de enero de 2016
Cuatro años han pasado ya desde que lo compré, y aún sigue rindiendo como un campeón incluso con los juegos más exigentes.
el 31 de enero de 2015
Estoy muy contento con él. No se queda atrás, permite overclock sin subirse de temperatura y también downclock. Cumple mis expectativas.
el 28 de diciembre de 2014
Despues de varios años en mi ordenador, ahi sigue como un campeon. Muy buen procesador, muy radido y lo mas importante que no se calienta nunca
el 25 de junio de 2014
Trabaja sin problemas, sobretodo metiendole tema de edicion de video y grabacion en streaming, ya sin grafica lo hace bastante bien.
el 11 de enero de 2014
pues llevo ya bastante tiempo con elprocesador i5 2500k y funciona bastante bien, estoy muy contento con la compra.
lo tengo junto a una msi z68 gd 65 g3 y con 8 gb de ram y va canela.
el 4 de noviembre de 2013
Después de varios años con este procesador no he tenido ningún problema y sigue rindiendo como el primer día. Recomendado.
el 9 de octubre de 2013
2 años después de comprar esta CPU y sigue tirando los ultimos juegos (Battlefield 4 por ejemplo) a FULL.
Refrigerado con Thermaltake Frio y temperaturas entre 35ºC y 50ºC.
Overclock estable a 4GHz sin subir voltaje (para el dia a dia).
el 31 de agosto de 2013
Que decir de este cañon de micro, esta montado con una Asrock P67 Extreme 4 B3, 4x4GB G.Skill y una Msi Gtx570 y es perfecto para juegos y aplicaciones.
el 2 de agosto de 2013
Siempre fui de AMD, pero la verdad que estos procesadores hacen que te lo pienses.
Potentes y versión K para OC (lo he puesto a 4,2 GHZ sin problemas).
Más que suficiente para juegos y ofimática tradicional.