Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 21 de marzo de 2016
I have had Sennheiser 518, 558 and 598. So when I claim 558 is the best, my benchmark is 598 as well as 518.
Some may have no doubt about the superiority of 558 to 518. Well, 518 is a great entry level open headphone, amazing sound quality (I roughly say 15% less clarity and detail comparing to 558 but still really really impressive specially considering its price.) 598 is also great but not as good as 558 to me. I like a headphone which wrap my ears a bit tightly, not to the inconvenience level but I want to feel it. 598 is very comfortable but a bit loose on my head. From the other side, 518 really pressed my head and ears. The music is great in both 598 and 558, very close to each other but I still prefer 558. It is more immersive, although not that much significant. The deal breaker to me was the quality of 558 vs 598 for gaming. 558 is awesome. I love it more than 598. Nevertheless, there is no doubt that build quality and materials of 598 is better than 558.
el 17 de enero de 2016
Buenos auriculares con muy buen sonido, no te aislan completamente, es su virtud, pero a lo mejor se escucha demasiado el exterior
el 25 de noviembre de 2015
Despues de 6 meses de jaber adquirido la impresora Epson XP-760 y después de un uso escasísimo por no decir casi nulo, ha dejado de funcionar sin más. Pendiente de solucionar en alguna tienda de mi ciudad el problema, dado que aún está en garantía. Informaré según evolución, pero estoy decepcionado.
el 18 de noviembre de 2015
Poco que decir del sonido que no se haya dicho ya. Sí, tiene un cierto velo marca de la casa, pero suenan muy bien, a medio camino entre unos abiertos y unos cerrados, con unos medios prominentes y ricos, y unos bajos y agudos que no molestan pero están presentes. Las almohadillas son súper suaves y muy espaciosas, hay pocos auriculares tan cómodos como estos... si tienes la cabeza y orejas adecuadas. Ojo si eres sensible a la presión y una cabeza tirando a grande. 10 minutos con estos te dejarán un dolor de cabeza para el resto del día. El famoso "clamp of death" de ciertos Sennheiser. Y como la diadema es de plástico, olvídate de estirarlos. Ojo también con los drivers, pues tienen una parte que sobresale hacia fuera, y te puede molestar bastante en las orejas. Una pena!
TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de octubre de 2015
En su momento escribí una breve reseña del modelo 429 que ha sido el que he venido utilizando hasta ahora. Pero llegaba el momento de subir un peldaño en calidad y como estaba contento con el "sonido Sennheiser" no busqué mucho más.

No hace falta ser un experto para notar la diferencia y apreciar un sonido algo más cristalino y más neutro. Eso no quiere decir que los bajos no estén presentes sino que medios y agudos se realzan y sobre todo el sonido es mucho más espacial al ser unos auriculares abiertos. No son gama "top" pero yo creo que bien valen su precio y en términos generales están bien posicionados en las recomendaciones de auriculares por debajo de 150$.

Mucho ojo con esto que si no entendemos la diferencia entre abiertos y cerrados puede que tengamos "problemas". Los auriculares abiertos son de diadema exactamente iguales que los cerrados (véase el modelo 429) pero el sonido también se emite hacia fuera. Esto quiere decir que , por ejemplo, pueden llegar a "molestar" a nuestros compañeros en el trabajo o personas que tengamos cerca. Aún así el nivel de aislamiento es bastante bueno y a un volumen normal de conversación, no escucho nada a mi alrededor.

Si se busca por internet, encontraréis en foros de sonido una especie de modificación o "hack" que se le puede hacer a estos auriculares porque teóricamente usan el mismo driver de sonido que el modelo superior, el 598. Se trata de eliminar unas "almohadillas" en su interior que absorben parte del sonido. Se pueden quitar muy fácilmente y quizá sea "efecto placebo" pero me ha parecido notar una ligera mejoría. En Youtube hay vídeos explicando cómo hacerlo y es cuestión de 5 minutos nada más.

Muy contento con la compra y el envio llegó como siempre, el día previsto.
el 30 de septiembre de 2015
Los he comprado para complementar unos Kingston HyperX Cloud, ya que necesito unos cascos abiertos para casa, y los Kingston son cerrados y silencian demasiado, así que los he dejado para el trabajo.

La diferencia de sonido es brutal. Los Senheisser espacializan mucho mas el sonido, y complementados con una tarjeta con Dolby Headphone sencilla (como la Asus Xonar DGX), producen una calidad que está a años luz de los Kingston y la tarjeta integrada.

En comodidad son similares, no te cansas de llevar ninguno de los dos.

Con peliculas y videojuegos, localizas perfectamente la procedencia del sonido, gracias al Dolby y al sistema de reflexión interno de sonido de Senheisser, notas matices que no oías antes o que quedaban "tapados" por exceso de graves, como por ejemplo el viento de fondo, que parece rodearte en "El Señor de los Anillos", la sensación de inmersión es mejor que con los 5.1 que uso para el cine en casa, claro que para uno solo ;)

Para música, realza correctamente la voz, no exagera graves ni agudos y es muy natural, y con la emulación 7.1 activada tienes la impresión de estar en una sala de conciertos, y distingues pequeños detalles como el roce de los dedos en las cuerdas de las guitarras, que antes ni sabías que se podían oir.
el 28 de septiembre de 2015
Una compra impresionante. Al ponerme estos cascos es como si escuchara mis canciones favoritas por primera vez. Las letras se entienden mucho mejor, todo el sonido se vuelve mucho más nítido y se percibe mucho mejor cada detalle. No soy un gran experto en audio, pero diría que graves, agudos y medios están muy equilibrados.
Los utilizo también para cine y videojuegos, y no tienen nada que envidiar al home cinema que tengo en casa, dan una muy buena inmersión en la película. Los recomiendo encarecidamente.
el 16 de septiembre de 2015
Mis primeros auriculares de diadema de calidad.
El sonido es realmente espectacular y son bastante confortables, nouna vez ajustados casi ni se nota que los llevas.
Eso si, son abiertos o, casi, y se puede escuchar todo lo que pasa a tu alrededor. Si no te importa es perfecto y no quedas completamente aislado.
el 10 de septiembre de 2015
En primer lugar hay que aclarar que a partir de cierto nivel de calidad, lo que importa es lo que se adecuen los auriculares al tipo de sonido preferido por cada uno.

En mi caso no me gusta la predominancia de los bajos, prefiero unos agudos “cristalino” buena separación de sonidos y “espacialidad” (es decir, que la música no suene “en mi cabeza” sino que se parezca lo más posible a cuando se escucha con unas pantallas).
Teniendo en cuenta esto, los hd 598 me han parecido un poco faltos de “carácter” (aunque por lo visto, es la naturaleza de los Sennheiser). en cuanto a los bajos, más que correctos, claridad espacialidad y separación estupendas.

En lo que respecta a la comodidad todavía es pronto para estar seguro, no obstante parecen muy muy cómodos.
el 5 de septiembre de 2015
Es una delicia cuando lo pruebas por primera vez. La calidad de sonido es increible. Combinados con el ampli fiio e6 y mi movil, impresionante.