Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASel 30 de enero de 2014
Antes de comprar el libro hay que saber que esta edición está en inglés.
Charles Dickens es uno de los grandes novelistas de la Literatura universal y el mejor de la literatura inglesa del siglo XIX. Dominaba la lengua inglesa de forma sin igual y destacó especialmente por su sensibilidad social. Supo imprimir además a su estilo literario una amable dosis de humor e ironía.
Todos los autores incorporan elementos biográficos en sus ficciones, pero con Dickens esto es muy notable. “David Copperfield” es una de las más claras autobiografías.
Después de “Grandes esperanzas” es la obra que más me gusta. De hecho es una de sus mejores novelas.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de febrero de 2012
Si leen en INGLÉS, no se lo pierdan. La edición está a la altura de la obra. En mi caso, vi la maravillosa película de 1935 antes de leer el libro, y mi conclusión sopesada es que éste supera a aquélla. Publicada por entregas en 1849, aquí, como en 1850, se ofrece acertadamente como volumen único; la mejor historia de un huérfano jamás contada.
el 31 de marzo de 2016
Es una de mis novelas favoritas de Charles Dickens. He disfrutado mucho al volver a leerlo otra vez. Refleja perfectamente la vida en el siglo 19, aunque muchas de las situaciones que describe son válidas incluso hoy en día. Lo recomiendo.
el 21 de mayo de 2015
The beginning is terrible. I reached a point when I just wanted to drop the book as it was too sad and it only depicted terrible things that happened to a young, innocent child. But once you pass that point, the story is so so good...
el 31 de mayo de 2014
Como bien dicen las otras opiniones, el David Copperfield de Dickens es un libro que debería leer cualquier persona que ame la literatura. No hay ni una sola parte anodina, el inmenso escritor que fue Dickens sabe qué explicar, cómo explicarlo y cuándo explicarlo. En cuanto al formato el ebook, no estaría de más que se le hiciera una pequeña revisión, pues, a pesar de ser casi perfecto, parece que se les escaparon algunas mayúsculas fuera de lugar y algún espacio entre palabras y guiones.

Muchísimas gracias por proporcionarnos esta obra maestra completamente gratis.
el 20 de febrero de 2013
Mi Dickens favorito, hasta ahora. Una obra de madurez escrita con una ternura infinita que muestra a un Dickens en la cumbre de sus facultades. Es interesante leer Oliver Twist, una de sus primeras novelas, y ver la evolución de este genio de la escritura, que muestra su gran conocimiento de la condición humana. Recién leída su biografía por Claire Tomalin, es muy interesante ver los elementos autobiográficos de esta obra, sobre todo en lo relacionado a su desdichado matrimonio. Lo recomiendo encarecidamente, el lector no sólo pasará muy buenos ratos leyendo este libro, sino que aprenderá a mejor conocer las motivaciones del corazón humano.
el 13 de julio de 2013
As with all Dickens books each one has a story that takes ones breath away. The description , the characters lead you into a world which is now forgotten. Copperfield is again a Master work.