Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de julio de 2016
La verdad es que funciona super bien a dia de hoy, es bastante rapida y fiable.

Es verdad que a mi me costo en 2013, mas del doble del precio actual pero es de esas compras que salen buenas.

Asi que esta memoria tiene para mi 4 estrellas. No le puedo dar 5 ya que ha dia de hoy hay memorias usb mucho mas rapidas y de mas capacidad.

Pero si se busca fiabilidad y un precio economico, esta esta bien.
el 19 de mayo de 2016
Funcionó muy bien hasta que al año aproximadamente, dió un error al conectarlo a un PC con Windows 7 y nunca más dejó escribir ni borrar archivos, ya he probado 20 herramientas distintas para intentar "recuperarlo" y no hay forma. Imagino que tuve mala suerte pero evidentemente no voy a recomendar el producto.

Sin embargo, otra memoria del mismo modelo pero de 32 GB sigue dando guerra.
Este Pendrive teniendo un diseño correcto, básico y elegante. Su funcionamiento es correcto y aunque es USB 3.0 no llega ni por asomo a la velocidades indicadas, eso si se nota gran diferencia si lo conectar a un puerto 2.0. Lo que si he notado es que con el uso la memoria se a ido degradado de tal manera que cada vez funciona mas lento y la verdad que ya no fio mucho de el, para guardar cosas importantes. Por el precio que tiene cuando empiece fallar te comprar otro por el mismo precio y el doble de capacidad o el triple.
el 12 de diciembre de 2015
Hace su función y no dá problemas, lo bueno es el usb 3.0 que transmite más rápido pero lo malo es la tapa, siempre se pierden las tapas estas por eso lo doy 4*. Con un pen de 16G puedes tener particiones o puedes utilizarlo para usb booteable con windows, guardar varias pelis etc...
el 28 de septiembre de 2011
Tengo este pendrive desde hace algunos meses y lo uso con un adaptador PCIe de 2 puertos USB 3.0, con el Crystal Disk Mark obtengo una transferencia de 69,35MB/s en lectura y 20,68MB/s en escritura, en USB 2.0 obtengo la mitad en lectura y la misma escritura.

- Noto que se calienta bastante sólo con tenerlo conectado al puerto USB.
- En cuanto a diseño, el capuchón se puede perder fácilmente ya que no tiene cuerda que lo una al pendrive como ocurre con otros modelos, y tampoco se puede "insertar" como prolongación en la parte trasera.
- La serigrafía de "Transcend" en dorado es superficial y no grabada, con el uso se va borrando.

Por lo demás, perfecto.
0Comentar| A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de agosto de 2013
El pendrive tiene muy buena relación calidad/precio (le daría 4,5 de nota) ya que tiene una tasa de lectura que ronda los 70Mbs/s y de escritura de 20Mbs/s en usb 3 y de unos 25/20 en usb 2.

En mi caso he comprado aquí en amazon 2 pendrives. Uno de ellos ha fallado a los dos meses de usarlo, y Transcend (que se supone da garantía de por vida al producto) me remitía a Amazon para arreglar el problema. Todo eso, tras responderme en inglés y desde USA al mail que yo les había enviado a la página española de Transcend.

Al final fue la propia Amazon la que, a pesar de haber pasado más de dos meses desde la compra, me ha cambiado el pendrive por otro completamente nuevo, y sin tener que pagar un céntimo (ni siquiera los gastos de envío de correos) Así que si tenéis pensado comprar esta marca, tened en cuenta que si os falla, os podéis olvidar casi completamente de Transcend a la hora de reparar/sustituir un producto.

Y por supuesto, tengo que dar las gracias a Amazon, porque tan solo un día más tarde de fallar mi pendrive, ya me había llegado a casa otro nuevo, sin que yo hubiera remitido aún el averiado. Un 10 para Amazon.
el 5 de mayo de 2015
pendrive 3.0 16GB: Muy lento para ser 3.0, unos 21MB de media, aunque es lo que te informa en la página y la verdad es que costó menos de 9€. Tengo otro Kinston de 32 GB que supera los 170MB de lectura y los 40 de escritura, pero me costó 4 veces más. Así, que en calidad precio, muy contento.
el 21 de marzo de 2013
Muy mala, compré dos pendrive usb transcend jet flash 700 hace menos de dos meses y uno de ellos ya se ha roto sin haber llevado ningún tipo de golpe. La enchufé a mi televisor por la mañana y grabé una serie de TV. Por la noche saco el pendrive del ordenador y lo enchufo al ordenador y ¡sorpresa! no funciona. Todo lo que pruebo es inútil. No me la reconoce ningún gestor de discos, ni programas de reparación de usb, nada de nada. Ni siquiera aparece el mensaje de "dispositivo usb no reconocido". Pendrive muerto después de haberlo usado unas cinco veces. Me sorprende la mala calidad de esta memoria viniendo de una marca de renombre como transcend y en una gran tienda como es amazon, con la que hasta ahora estaba muy satisfecho.

EDITO: Además, es una memoria muy lenta. Las dos (la rota hasta que dejó de funcionar) tienen tasas de transferencia muy baja. No se dejen engañar porque diga que es una memoria con USB 3.0, apenas alcanza los 8 MB/s cuando promete 70 MB/s. He comprado otra por internet (no digo la marca por no hacer spam) que por el mismo precio sí alcanza 30MB/s en USB 2.0 y casi 100MB/s en USB 3.0 por lo que me siento estafado con estos pendrive TRANSCEND. No creo que vuelva a comprar nada de esa marca.
el 2 de enero de 2013
Me he dejado llevar por los buenos comentarios sobre el dispositivo y por su precio reducido, pero la verdad es que la velocidad de escritura es realmente pobre, en torno a los 13MB/s. La velocidad de lectura es rápida, unos 88MB/s.

Si el uso va a ser principalmente para lectura no es mala opción, pero como prime la escritura, olvídate de el, te desesperaras. Existen mejores opciones en Amazon ligeramente mas caras, concretamente el Adata S102PRO, el cual en escritura le da una paliza, no así en lectura igualándose bastante.

En mi caso, no he tenido problemas con la construcción del Jet Flash, hace buena conexión en los puertos probados. Es de plástico como ya habréis podido leer en otros comentarios.

Resumiendo: Lectura rápida, escritura pobre, construcción regular, calidad/precio normal.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de diciembre de 2012
La velocidad de escritura es sobre 20mb/s tanto en usb 3.0 como en usb 2.0.La velocidad de lectura es muy rápida y las tasas de transferencia bajan si copias archivos múltiples a la vez.
También decir que si lo utilizáis en una TV con puerto USB funciona y es un gran punto a su favor ya que los discos duros 3.0 no son compatibles con la mayoría de los puertos de las TV .