Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 30 de agosto de 2016
pen de buena calidad muy muy rapido muy resistente me gusta mucho la verdad,me encanta cinco estrellas son pocas yo le daria 6
el 20 de agosto de 2016
Debí tener mala suerte porque se me rompió a los pocos meses. Me había funcionado bien pero de repente empezó a dar problemas con el copiado de datos y fué a la basura.
el 30 de julio de 2016
buena memoria con 3.0 suficiente para todo el mundo rápida escritura y lectura marca más que contrastada la recomiendo a todos
el 17 de julio de 2016
La verdad es que funciona super bien a dia de hoy, es bastante rapida y fiable.

Es verdad que a mi me costo en 2013, mas del doble del precio actual pero es de esas compras que salen buenas.

Asi que esta memoria tiene para mi 4 estrellas. No le puedo dar 5 ya que ha dia de hoy hay memorias usb mucho mas rapidas y de mas capacidad.

Pero si se busca fiabilidad y un precio economico, esta esta bien.
el 19 de mayo de 2016
Funcionó muy bien hasta que al año aproximadamente, dió un error al conectarlo a un PC con Windows 7 y nunca más dejó escribir ni borrar archivos, ya he probado 20 herramientas distintas para intentar "recuperarlo" y no hay forma. Imagino que tuve mala suerte pero evidentemente no voy a recomendar el producto.

Sin embargo, otra memoria del mismo modelo pero de 32 GB sigue dando guerra.
el 9 de febrero de 2016
Buena velocidad de transferencia, sin fallos. Es cómodo para llevar como llavero. 100% recomendable, y más aún a este precio.
el 20 de enero de 2016
Cumple con su función, no es de gran ra pidez pero de estética es buena pieza . Comprar lo .
el 31 de diciembre de 2015
Es la primera memoria USB 3.0 que adquirí y el resultado ha sido muy bueno.
Rápida y económica. Producto muy recomendable.
el 12 de diciembre de 2015
Hace su función y no dá problemas, lo bueno es el usb 3.0 que transmite más rápido pero lo malo es la tapa, siempre se pierden las tapas estas por eso lo doy 4*. Con un pen de 16G puedes tener particiones o puedes utilizarlo para usb booteable con windows, guardar varias pelis etc...
el 4 de diciembre de 2015
Es lo que pedi y funciona de maravilla no tienes mas secreto que si es lo que necesitas comprarlo solo hay que recordar la capacidad