Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de febrero de 2013
Una muestra genial de la habilidad de este autor para engancharnos desde el principio en la historia y hacer que no cese el interés hasta el inesperado final, el cual se desarrolla en pocas páginas. Novela negra con una buena dosis de fantasía más allá de la típica historia de asesinatos y policías.
el 8 de julio de 2012
Es una obra excelente, con un ritmo muy bien medido. Hay un problema, las dos historias restantes, ¿juego intencionado del autor y de sus narradores?, creo que son como un extraño juicio. Merece leerlo con calma
el 27 de diciembre de 2011
Me ha decepcionado bastante que en una edición digital se vean todavía errores de sintaxis y otras faltas de ortografía. Se supone que debe ser un texto revisado hasta la saciedad, antes de lanzarlo a la plataforma digital. En cuanto a la historia del libro, no está mal pero el final es un poco flojo, se veía venir.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de octubre de 2012
Novela negra desmarcada del uso normal, de ahí su originalidad y desarrollo. Me ha recordado la forma de escribir a Georges Simenon, sobre todo por la forma de ahondar en detalles que sitúan al lector en cada escena como si fuese una película. Buena cadencia cronológica y buena estructuración de los protagonistas, bien diferenciados. Lo dicho: una grata sorpresa la lectura de esta novela.
el 4 de agosto de 2012
Rítmo trepidante de una novela que engancha desde el primer momento, te quedas atrapado de inmediato, lástima que se me ha hecho muy corto.La trama es muy interesante y mantiene la tensión hasta el final.
el 18 de junio de 2012
Novela interesante sobre un hombre que despierta en una habitación que no conoce y descubre un dvd en el que está grabado su suicidio.

De este autor he leído solo "la guerra de los cielos", pero está me ha gustado más. la trama me ha interesado más, y con un desarrollo de personajes bastante bueno.
El final es bastante inesperado.
Si te gustan las novelas de misterio, seguro que te gustará.
el 23 de marzo de 2012
Se trata de un libro con un muy buen principio, que logra engancharte, y un desarrollo que hace que quieras continuar leyendo y descubrir como acaba la trama policíaca y como se resuelven los asuntos paranormales. El libro se lee rápidamente, los personajes encajan bien en la historia y la trama evoluciona a un ritmo adecuado.

¿Qué problema tiene? A mi entender, el final. Todo se resuelve demasiado rápido, de un plumazo. Y, así como la trama policíaca acaba de forma razonable, los temas sobrenaturales se dejan demasiado en el aire. En mi opinión, el final es decepcionante.

Aún así, es un libro que vale mucho la pena. A pesar del final, que no me gustó, con este libro se puede pasar un muy buen rato.
el 17 de junio de 2012
Quizás sea porque leo bastante con temáticas similares, pero el primer capítulo del libro hace cantado el final.
Por si mismo el libro es entretenido y con una redacción buena (que últimamente ya es mucho decir de la mayoría de los libros electrónicos que se publican en amazon) y la trama de misterio tiene su puntillo de interés e intriga. Si eso es lo que se busca, este libro es perfecto. Es un libro para pasar el rato.
Mi opinión personal es que quizás con otro título el primer capítulo no daría tantas pistas.

Edición posterior: Mejor con el título actual "Asesinato en el campus"
el 1 de diciembre de 2011
Tan emocionante así, por separado, como cuando hace tandem con su compañero Fernando Trujillo. Una novela negra de las que desengancharte de su lectura se convierte en un ejercicio harto complicado. Recomendablílisima!!!
el 1 de marzo de 2013
Te engancha de principio a fin. Lenguaje muy directo. Cada escena, es como si lo vieras, como en una pelicula. Final bastante inesperado. Se hace corto. Muy bueno!!!